24-06-06, 10:41
son todos ustedes :lol:
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Lo más grande del festival
|
24-06-06, 11:02
Ayer durante 70 minutos fui el tío más feliz del mundo. Primal Scream, vaya apisonadoras... aunque no sonaron excesivamente altos. Mi felicidad duro hasta que alguien tiro un botellín de plástico que dio a Bobby Gylespie o como cojones se llame y en medio del Country Girl se pilló tal rebote que se marchó al camerino directo, el grupo quedo acabando la canción y se jodió la fiesta. Faltaba media hora... y seguramente Loaded, que bajón.
De momento lo mejor, aparte de esto, Standard, Infadels (la puta bomba), Editors, Charlatans....
24-06-06, 11:59
la gente es la leche ... que cojones hace tirando botellines a los artistas. se lo tenia que tirar a el. espero que no sea el tio ese que iba jodido ya a las 4 de la tarde
24-06-06, 12:05
qué puta vergüenza. no entiendo a ese tipo de gente. si no te gusta te piras. en fin... llovió? estoy vistiéndome para el evento y no sé si llevar katiuskas o chanclas
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-06-06, 12:06
no llovio nada ... bueno si llovio cerveza y kalimotcho dentro de mi estomago
24-06-06, 12:07
por cierto, ayer se le jodio la mesa a spongebob al mismo tiempo que se jodia el concierto de primal. alguien sabe como se soluciono el tema ¿? termino la sesion ¿?
24-06-06, 12:08
willy escribió:la gente es la leche ... que cojones hace tirando botellines a los artistas. se lo tenia que tirar a el. espero que no sea el tio ese que iba jodido ya a las 4 de la tarde te lo dije willy, había que haberlo echado. ME ACABO DE PONER EL SCREAMADELICA Primal Scream salieron y empezaron con Movin' on up. Madre mía, creo que casi me un telele. El aire de los acantilados respiraba puta gloria cuando esa música de dioses se mezcló con la naturaleza y con todos nosotros. Muy alucinógeno, envolvente, los Rolling Stones más cercanos a la electrónica
24-06-06, 12:11
por cierto a Mani se le fue la pinza y empezó con eso de "Independencia para el pueblo vasco". Menos mal que había dejado el caballo, ¿se pensaría que estábamos en Bilbao?
24-06-06, 12:11
se que lo viviste especialmente. ya antes de empezar tenias otra actitud otra pose
no se quien fue pero es para prohibirle entrar en cualquier evento de por vida y que se page un dinerito por joder a la peña el concierto.
24-06-06, 12:13
momentazo cuando Patrullero pinchó Standard y me puse a bailar con Londoboy mientras sonaba su grupo. Estos me suenan, ¿sabes quienes son?
24-06-06, 12:29
LAST TOUR INTERNATIONAL
Polígono Artunduaga, Parcela 9 C/ Usausuaga, 3, 1º 48970 Basauri (Bizkaia) Tfno: +34 94 415 45 51 Fax: +34 94 415 75 50 SANTANDER SUMMER FESTIVAL 2006 DATOS ASISTENCIA VIERNES, 23 DE JUNIO: 11.899 personas La segunda jornada del Santander Summer Festival ha transcurrido sin incidencias y con una gran afluencia de público. En la jornada de mañana, sábado, se espera la asistencia de un mayor número de personas.
24-06-06, 12:47
Lo de Primal Scream fue un bajonazo, cuanto capullo suelto... se quedó la cosa en lo mejor... afortunadamente, lo que hubo de concierto fue tan cojonudo que compensó... pero... fue lamentable que el concierto acabara así....
Spongebob solucionó los problemas com su mesa, se la cambiaron. De hecho el final de su sesión fue uno de los grandes momentos del dia de ayer: terminó con Chimo Bayo, mientras bailaba con el bob esponja de peluche, una gorra con linterna y micro a lo madonna. Pa verlo :shock:
RTZ!
24-06-06, 12:49
Stoner escribió:por cierto a Mani se le fue la pinza y empezó con eso de "Independencia para el pueblo vasco". Menos mal que había dejado el caballo, ¿se pensaría que estábamos en Bilbao? jajaj es verdad. creí haber entendido eso, pero luego pensé que igual era cosa de la cerveza y que había oido mal. En fin, he perdido la puta cámara de fotos, y no sé ni dónde ni cómo. Hoy es uno de esos días que odio al mundo y más que nada a mi misma.
24-06-06, 12:50
Anonymous escribió:Stoner escribió:por cierto a Mani se le fue la pinza y empezó con eso de "Independencia para el pueblo vasco". Menos mal que había dejado el caballo, ¿se pensaría que estábamos en Bilbao? Esto he sido yo, me salí sin querer.
Te dejaste las llaves dentro.
24-06-06, 12:51
Ohhhh Vaya, espero que lo compense de alguna forma un buen sábado de festival
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|