KDD | Jueves 18 Agosto | Cine Los Ángeles | Kill Bill 1 + 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emper
-

Registro en: Jul 2005
14-08-05, 20:40

Ya lo hablámos en su día aquí y aquí

Esta semana, en el cine Los Ángeles, hay un Ciclo Tarantino, dentro del cual van a pasar Pulp Fiction y las dos entregas de Kill Bill.
Pues nada, que nos vamos a hacer una macrosesión chachi-guay, viendo Kill Bill 1 y 2 seguidas, del tirón.

Yo en su día las ví así y os garantizo que es la mejor forma de hacerlo.

Para los que sólo hayan visto la primera, como ya les dije en su día, repito que no tienen mucho que ver... Si bien la historia continúa en el mismo punto (salvo algún flashback), el estilo de las películas es muy diferente. La primera es más violenta y gore, la segunda bastante más tranquila, si bien sigue siendo violenta, aunque de un modo más... psicológico (más tipo Old Boy).

Bueno, en principio, y salvo que alguien presente un motivo de peso Tongue la idea es ir el jueves...
Kill Bill Vol.1 -> 17:00
Kill Bill Vol.2 -> 19:30

3 euros cada entrada (un total de 6).

Venga, quién se apunta?
Anniedog ya me ha dicho que sí, y en su día se interesó Grumete.
Iwannabeadored, Al-Hamrá, Dunker, aunque ya las habéis visto, os apuntáis? Biggrin
Willy?

Salu2
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-05, 19:08 por Emper.)
Responder
willy
Administrador

15-08-05, 11:36

de momento no voy a ir a verlas. motivos laborables pero si consigo un hueco os lo comento. si voy a ir la semana siguiente a ver desayuno con diamantes Smile
Responder
Suede

15-08-05, 12:03

Lo mismo que Willy... motivos laborales jejeje, hasta las 19:30 no salgo del curro... :|

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
Al-Hamrá

15-08-05, 23:13

Yo a la 1 me apunto, despues me escaparé para ver un interesantisimo racing-real sociedad... y a eso del descanso ya muerto del aburrimiento, diré:
- ¡¡me cago en mis muelas!! ¿porque cojones no me quedé a ver kill bill 2? Tongue

Responder
Guest
Invitado

17-08-05, 15:22

A que hora pasan Pulp Fiction?
Responder
annied0g

17-08-05, 18:05

bueno yo mañana a las 16:45 aproximadamente me presento en la puerta de los angeles, no entreis sin mi po favo Rolleyes

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Emper
-

18-08-05, 09:13

Enga, pues a menos cuarto en la puerta Biggrin

Si alguien ve a Grumete o tiene su móvil que se lo diga pls, que creo que quería venir.

Salu2
Responder
annied0g

18-08-05, 13:23

Emper escribió:Si alguien ve a Grumete o tiene su móvil que se lo diga pls, que creo que quería venir.

cada vez siento q se confirman mas mis sospechas de q el tipo q fue a la fiesta no era grumete y q nuestro grumete esta escondido en algun armario con una mordaza de bola tipo pulp fiction, eso si, moviendo la cabeza. Pero sin la nariz de payaso pq en el periodico ponia q el otro dia en el concierto de bebe la tiraron una nariz de payaso y fijo q era la de grumete.
Y si mis sospechas no son ciertas como explicais q grumete no haya aparecido desde el dia de la fiesta????? :o :wink:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Emper
-

18-08-05, 15:40

Weno, la teoría de Al-Hamrá es que se quedó allí pinchando....

Y que todavía está allí :lol: :lol:
Responder
annied0g

18-08-05, 15:50

Emper escribió:Weno, la teoría de Al-Hamrá es que se quedó allí pinchando....

Y que todavía está allí :lol: :lol:

xD deberia de pasarse alguien a mirar, eso no puede ser sano Rolleyes

Responder
Iwannabeadored

23-08-05, 16:54

siento haber contestado tan tarde, nunca entre en este foro "cine + tv"

a mi me hubiera encantado ir a ver esa doble sesion, pero ando por los madriles

sensacionales las dos, para mi gusto mejor la segunda
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.