22-06-06, 10:03
LLueve en santander, pero de forma muy ligera, y yo creo que para esta tarde habrá calmao y veremos el sol algun rato.... 
No preocuparse!!!!

No preocuparse!!!!
RTZ!
como llegar al Santander....
|
22-06-06, 10:03
LLueve en santander, pero de forma muy ligera, y yo creo que para esta tarde habrá calmao y veremos el sol algun rato....
![]() No preocuparse!!!!
RTZ!
22-06-06, 10:24
panic escribió:Joder no me digais que esta lloviendo en Santander, ufff.Una pregunta si lloviera durante los conciertos, que pasa?, dejarian de tocar en el escenario no?. que cojones van a dejar de tocar, lo que faltaba. Standard tocaron en Astillero cayendo la del pulpo. Lo único que hubiera una tormenta de la ostia o un viento de la osita en el que estuvieran a riesgo de electrocutarse o algo así, pero si no... no tiene porqué
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-06-06, 11:23
Stoner escribió:panic escribió:Joder no me digais que esta lloviendo en Santander, ufff.Una pregunta si lloviera durante los conciertos, que pasa?, dejarian de tocar en el escenario no?. Ostias pues me has dao una alegria, a mi me la suda, chubasquero, cubalitro y dar botes. Venga gracias.
22-06-06, 11:25
panic escribió:Stoner escribió:panic escribió:Joder no me digais que esta lloviendo en Santander, ufff.Una pregunta si lloviera durante los conciertos, que pasa?, dejarian de tocar en el escenario no?. Desde donde vienes Panic?. Hay que tener en cuenta también que uno de los dos escenarios es cerrado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-06-06, 11:31
Stoner escribió:panic escribió:Stoner escribió:panic escribió:Joder no me digais que esta lloviendo en Santander, ufff.Una pregunta si lloviera durante los conciertos, que pasa?, dejarian de tocar en el escenario no?. Vamos desde Granada, por eso imagina que me preocupa lo del tiempo, son 800 km en coche. Ya sabeis que hay muchos gustos sobre musica,pero, nosotros vamos principalmente a ver a Prodigy, y luego ya imaginas, djs. Por eso he preguntado lo de la lluvia, Porque prodigy toca en el Escenario grande, que es al aire libre, y si llueve pues..... Gracias por todo.
22-06-06, 11:33
El día sigue gris, pero yo no lo veo grave.... no creo que el agua nos estrepee la fiesta.... ¡buen viaje y nos vemos aqui!
![]()
RTZ!
22-06-06, 11:42
rortiz escribió:El día sigue gris, pero yo no lo veo grave.... no creo que el agua nos estrepee la fiesta.... ¡buen viaje y nos vemos aqui! Gracias por haberme ayudado.Un saludo a todos, y ya nos veremos por el festi. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|