• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Me lo veo venir

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Me lo veo venir
Invitado
Invitado

19-06-06, 18:05
Señores y señoras, queridos niños, Estimados asistentes al Summer en general...

Al leer el anuncio en la página web del festival de que no metamos los coches hasta el recinto me asltan las dudas...

Si yo voy a la zona de camping no podré tener mi coche al lado?

Tendré q pillar los maravillosos autobuses gratuitos que hay para comerme el bocata que llevo, xq lo tengo en mi coche q a

su vez está a tomar por culo de la tienda de campaña????

La idea si esto es así cual es?? Hacer turismo por santander mientras me como el bocata?? , O mientras se pretende que

hagamos un macrobotellón itinerante antes de entrar en plan cabalgata de los reyes magos de oriente??

En fin...Ironías aparte espero las respuestas de la gente q ya sabeis como va esto..

Un saludo!! Smile
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
19-06-06, 18:07
a mí también me ha llamado la atención, pero no se ha definido desde dónde se va a cortar el acceso. digo yo, que al cementerio se podrá llegar.. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

19-06-06, 18:12
Y el cementerio ese queda lejos de donde esta la zona de acampada? quiero decir caminando, que si tenemos que llevar los trastos encima, me lo pienso dos veces y le pillo la mula y el carro a algun casero!!!!

Y el sardinero a cuanto queda?
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-06-06, 18:14
[Imagen: SSF_mapnear.jpg]

echad un vistazo al hilo de accesos por carretera Smile

http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...php?t=1772

el cementerio está relativamente cerca (unos 10 minutos). del sardinero es una locura venir andando Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
19-06-06, 18:15
Anonymous escribió:Y el cementerio ese queda lejos de donde esta la zona de acampada? quiero decir caminando, que si tenemos que llevar los trastos encima, me lo pienso dos veces y le pillo la mula y el carro a algun casero!!!!

Y el sardinero a cuanto queda?

El Sardinero está en tomar por culo, francamente hablando. Lo bueno es que el bus te dejará en las puertas del festival. El año pasado la zona de acampada no tenía restricción de entrada, pero esta edición (según los de la organización) iba a cambiar...

En cuanto a aparcar en el cementerio... Pues tendrás unos 400/500 metros hasta el festival, así a ojo de buen (o no) cubero...
Buscar
Invitado
Invitado

19-06-06, 18:16
Me parece ami q esto va a ser un poco de risa,,,

Como a los q vamos de fuera no nos dejen meter el coche hasta la tienda de campaña le pueden dar bien por el culo al summer.

Saludos :?
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
19-06-06, 18:18
Anonymous escribió:Como a los q vamos de fuera no nos dejen meter el coche hasta la tienda de campaña le pueden dar bien por el culo al summer.

Pues hombre, no es por desanimarte, pero dudo que dejen pasar hasta abajo a los de fuera.
Buscar
Invitado
Invitado

19-06-06, 18:25
UNa cosa es que te dejen entrar hasta abajo, y otra cosa es que te dejen mas o menos cerca, y que no haya q pillar ni bus, ni metro, ni tranvia ni nada.

Pa que coño ponen entonces zona de acampada? eh???? pa aparcar en el culo del mundo el coche? no poder dejar los trastos en el coche (que sera mas seguro dejar en el coche y no en la tienda, eso clarisimo). Y si dejamos en el coche los trastos tener que andar ir verni ir venir?
Invitado
Invitado

19-06-06, 18:26
Grumete escribió:
Anonymous escribió:Como a los q vamos de fuera no nos dejen meter el coche hasta la tienda de campaña le pueden dar bien por el culo al summer.

Pues hombre, no es por desanimarte, pero dudo que dejen pasar hasta abajo a los de fuera.

Pues sinceramente vaya mierda de organización, de planificación, y de concepto de público asistente a festivales que tiene

esta gente...

Estos que pretenden que andemos de procesión tirando caramelos cada vez q me quiera cambiar de camiseta, o de

tomarme

una copa de botellón como siempre he hecho en todos los festis a los que he ido???

O mejor, pretenden que me lleve una mochila que pese 100 kilos como si fuera a ascender un 8.000???

O mucho cambia esto o vais a ver q desastre más rico..

Saludos
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-06-06, 18:47
A ver si nos relajamos un poco. Cualquiera que haya ido al FIB o a cualquier festival serio sabra que le toca andar de lo lindo con los trastos. Este an~o, que yo sepa, de Corban no se va a pasar con el coche. Rostrio/La virgen del mar es un embudo y el an~o pasado tuvieron problemas bastantes de acceso. Va a haber un autobus que va a hacer constantemente el kilometro o kilometro y medio entre Corban y el SSF y en Corban se va a poner algun parking (de pago porque los duen~os lo han querido asi)

Asi que no nos pongamos tan victimas!!! Smile
WWW Buscar
Invitado
Invitado

19-06-06, 18:58
Spongebob escribió:A ver si nos relajamos un poco. Cualquiera que haya ido al FIB o a cualquier festival serio sabra que le toca andar de lo lindo con los trastos. Este an~o, que yo sepa, de Corban no se va a pasar con el coche. Rostrio/La virgen del mar es un embudo y el an~o pasado tuvieron problemas bastantes de acceso. Va a haber un autobus que va a hacer constantemente el kilometro o kilometro y medio entre Corban y el SSF y en Corban se va a poner algun parking (de pago porque los duen~os lo han querido asi)

Asi que no nos pongamos tan victimas!!! Smile

Deduzco por tu comentario que tu ves una situación perfectamente normal el que tenga q pillarme un bus de vete a saber

cuanto tiempo para poder cambiarme de camiseta...O para poder pillar mis cosas que lógicamente dejaré en mi coche xq,

por lo q he leido, la zona de acampada es como el campamento Krusty de los simpson...O sea descntrol y movidas varias

para grabar algun que otro documental...

Desde luego lo de cualquier festival serio lo diras por tus experiencias propias xq,,,,

En fin saludos :?
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-06-06, 19:04
Anonymous escribió:Desde luego lo de cualquier festival serio lo diras por tus experiencias propias xq,,,,

En fin saludos :?

Pero no te puedes hacer una mochila con la camiseta hombre! :-)

Has estado en el FIB? Smile Conoces el sitio donde se hace el SSF?

Si no lo digo por fastidiar, lo digo porque es asi y no hay otra... lo mismo a los que lleguen primero les dejan pasar y aparcar en el cementerio, pero por lo que he oido estaban pensando cortar en Corban. Lo mejor es que mandeis un mail a la organizacion y aclareis el tema si tanto os afecta...
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-06-06, 19:35
A ver, no confundamos cosas y hay que tomarlo con calma.

A la zona de acampada no se podra acceder en coche y el acceso a la zona estara restringido, pero no esta muy lejos. Aun asi, como es cuesta arriba, lo que han puesto son autobuses como hace el fib para acercar a la gente al recinto y camping.

Desde el camping al recinto se puede uno acercar andando tranquilamente porque estara al lado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-06-06, 20:00
patrullero escribió:Desde el camping al recinto se puede uno acercar andando tranquilamente porque estara al lado.

Y eso es un lujo que pocos festivales tienen Smile
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
19-06-06, 20:07
Spongebob escribió:
patrullero escribió:Desde el camping al recinto se puede uno acercar andando tranquilamente porque estara al lado.

Y eso es un lujo que pocos festivales tienen Smile

O nadando.
¿Aparcamientos de pago??¿?¿?¿ Joer pero menudo morro.

Edito: Sorry, es que tengo un cabreo que no me tengo con lo del p... tiempo.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.