19-06-06, 08:56
ya hemos tardado en mencionar este clásico :o
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¿qué tiempo han dado?
|
19-06-06, 08:56
ya hemos tardado en mencionar este clásico :o
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-06-06, 09:09
Stoner escribió:ya hemos tardado en mencionar este clásico :o vaya ke sì!!mi pàgina favorita del tiempo....la verdad es ke no me suele fallar....esperemos ke por lo menos no llueva. http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=37
19-06-06, 09:10
Ayer mismo pense igual, faltaba un tema por comentar
![]()
19-06-06, 09:18
Aquí dice que nublado.....
Hasta el miércoles lluvia y a partir de entonces nublado asi que casi que mejor......
19-06-06, 09:24
19-06-06, 09:28
en weather.com dan malo malo malo, pero en Santander todo depende del viento que sople esos dias... Nordeste es el que se lleva las nubes no? pues que sople!!! :lol:
19-06-06, 09:38
Podemos flipar en la virgen del mar como se ponga a soplar Nordeste bien.....
por mi que no haga mucho sol que no me gusta achicarrarme ![]()
19-06-06, 09:41
robreto escribió:Podemos flipar en la virgen del mar como se ponga a soplar Nordeste bien..... No, que sople los dias anteriores y que limpie todo :lol:
19-06-06, 09:58
El tiempo se ve sobre la marcha, ademas dentro de las carpas nu llueve
![]()
"Ahora soy peor"
19-06-06, 10:16
patrullero escribió:El tiempo se ve sobre la marcha, ademas dentro de las carpas nu llueve Yo pongo velitas a San Judas Tadeo (el de los imposibles) para que LLUEVA LLUEVA Y LLUEVA durante el concierto de Prodigy ![]() ![]()
19-06-06, 10:29
pues ahora mismo, desde cacicedo, nisiquiera se ve santander por la niebla, y esta lloviendo de lo lindo...asi q teniendo en cuenta los dias que han hecho ultimamente, y ahora que llueve, es de esperar que haga d pm para el festi (lo siento sponge!!)
por lo menos q no granize!!
19-06-06, 10:34
La verdad es que aqui en Santander yo con el tema del tiempo suelo pasar de previsiones.... es bastante imprevisible jejejeje
Pero vamos, yo creo que si sigue en la tónica habitual, es mas que probable que esté nublado (que será una putada para los que les gustaria disfrutar de la playa a tope, pero una ventaja para pasar horas en el festival sin achicarrarse), puede que incluso caigan algunas gotas, pero poca cosa, nada grave..... El año pasado, de hecho, la noche del sábado se puso muy fea al atardecer, parecia que iba a llover, pero al final el tiempo se portó.... Asi que nada, seamos optimistas ![]()
RTZ!
19-06-06, 10:39
Anonymous escribió:es de esperar que haga d pm para el festi (lo siento sponge!!) Jeje, era un decir... espero que haga bueno... ...el que no quiera venir a verme se perdera mis gansadas!! ![]()
20-06-06, 10:04
Quien habla del tiempo habla del suelo tb...jajajaja, quiero decir, como sera el suelo?? sera tierra o que sera? lluvia y tierra=barro..... :? quiero saber si acabare de color marron o sera algun otro color!!
Yo espero que no llueva, espero que tampoco haga ese calor que das dos pasos y sudas como un cerdo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|