15-06-06, 10:52
Las mas...

"Ahora soy peor"
AFTER / SABADO 24 DE JUNIO / SALA DMANU / SANTANDER
|
15-06-06, 11:28
patrullero escribió:jeje, bueno, yo eso lo entendi como que el hilo pertenece a la tematica "santander Summer Festival" :wink: ![]()
15-06-06, 11:40
Ein? Lobos independientes? Lobos solitarios? Que nso dan palos pro todas partes? Que nso comemos a las ovejas y a caperucita?
"Ahora soy peor"
15-06-06, 12:04
Anonymous escribió:Como te pones invitado!!! y solo porque Patrullero y Kantabriahouse han hecho el comentario (con absoluta educación) de que a esas horas ya estan para dormir.....como muchos y yo me incluyo, a no ser que heche mano de algo que me estimule...y no es para ponerse así, sino tener un respeto en un foro que es del Summer, y que bastante amables son de no borrarte el mensaje por hacer publicidad de una fiesta que nada tiene que ver con el festival, y de la seguro se va a lucrar ese personaje llamado J.M.G:, propietario de esa arruinada discoteca. Es mas, seguro que si los de Last tour se enteran de que gracias al festival que ellos organizan , Dmanu (su propietario, quiuero decir, J.M.G) va a ganar dinero, porque lógicamente de no haber summer no hay after, pues les va a sentar muy mal...porque conocen muy bien a ese personaje. He intentado registrarme porque no entiendo lo de escribir en un foro en plan anónimo, cuando el resto de la gente están un poco más, digamos expuestos, y no he podido por no se que problema... esto va por el "invitado" al que cito aquí arriba. En un principio quería quedarme con la parte del mensaje que más me aludía, pero he empezado a leerlo y no tiene ningún desperdicio, no le he kitado ni una coma. Empiezas diciendo que patrullero y kantabriahouse se han expresado con total educación y creo que es la única cosa en la que estoy de acuerdo contigo, no entiendo lo de que como me pongo!!!, dímelo tu, porque yo creo que mi respuesta estaba llena de educación y respeto hacia los gustos de los demás. Luego lo del "respeto" a un foro que es del "summer"... yo no se si será del summer o que, pero me da exactamente igual, nosotros hemos puesto este post y el administrador del foro lo ha publicado porque le ha parecido correcto, al igual que el cartel, yo le mandé la imagen y un texto explicando nuestra iniciativa y está ahí porque yo creo que no representa nada negativo para el propio festival, por supuesto que agradezco la amabilidad de haberlo hecho, lo mismo que al resto de foros de toda españa en los que está colgado. Me parece injusto que mezcles tus problemas personales con el dueño de la sala con este evento, que está organizado en su totalidad por nosotros, y no se si se forrará, pero en lo que a nosotros respecta, con cubrir gastos, y son grandes, nos damos con un canto en los dientes. "Los de Lasttour están perfectamente al día de nuestra iniciativa, ya que lo primero que hicimos, ya que tenemos una relación importante con ellos, es presentarles nuestro proyecto, a lo que no pusieron objeciones, aparte de no usar su logo para los carteles, el nombre del festival, imagen corporativa etc... condiciones que hemos cumplido una por una. Con lo que ya me he quedado alucinado es con lo de la policia... eres un crack! yo no sé que pasó el año pasado, pero cuando hemos contactado con ese al que te refieres por iniciales (como cuando salen los detenidos en el periódico), nuestra primera condición fué que no queríamos tener problemas de índole legal, por lo que la gente del d'manu ha pedido un permiso especial a la autoridad pertinente (pongo esta chorrada porque no se quien es) y se lo han concedido. Te digo esto para que te ahorres estar escondido en el coche llamando a la policia el sábado por la mañana.
15-06-06, 12:19
No somos independientes.... somos un lobby...
(este chiste ya es viejo) :oops:
15-06-06, 17:25
Siento mucho haberte molestado, no era mi intención.
1º Me refería a que en este apartado, se comentan cosas del Summer, y que hay otros posts dirigidos a otros eventos, por supuesto, que sé que Lasttour nada tienen que ver con este foro. 2º No tengo nada personal con el propietario de la sala, simplemente conozco muy a fondo su trayectoria, y te deseo que tu tengas mejor suerte que otros que han tratado con él, para organizar los mismos eventos que tú. 3º Jamás denunciaría la celebración de un acto musical ni en esa discoteca ni en ningún otro lugar, porque me encanta la musica, los conciertos, la electrónica y cualquier evento en el que haya buen rollo. 4º Si comenté lo del mal rollo entre Lasttour y Jose Manuel, es porque la idea del Summer surgió en esa discoteca, y del que por aquellas fechas J.P. era el encargado de los conciertos en esa sala, es de este chico y solo de este chico la idea del Summer, y fué el quien pateó y peleó con al ayuntamiento para poder hacerlo el año pasado, con la ayuda de Lasttour, que eran los promotores de los conciertos en Dmanu. Pero debido a la poca profesionalidad del propietario de la sala la relación acabó mal y Dmanu se quedó fuera del proyecto del Summer. 5º El año pasado 2djs conocidos en Santander organizaron el after allí y les pusieron dos multas (es una putada tremenda porque son unos 600 euros), creo que Arne, el dj de Smoking, pinchó y quizás el sepa como fué. Yo lo sé porque estuve allí. Pero si no te fias de mi palabra.... 6º Espero que hayas visto ese permiso especial... porque había alguien de Asturias que quería hacer un after en otra sala, los dos días, viernes y sabado, y habló con urbanismo y le denegaron cualquier permiso para cualquier celebración fuera de horarios en recinto cerrado, es mas les dijeron que ese tipo de permisos o licencias no existen. (esto no sé si será verdad) Por lo tanto que conste que no ha sido mi intención joder a nadie, es mas si mi cuerpo aguanta y mi bolsillo me acercaré hasta allí, como el año pasado, porque el electro de Smoking me encanta, y porque me gusta la fiesta mas que a nadie. Asi que como dije OJALA OS SALGA BIEN .
15-06-06, 17:41
Si al final en este foro somos todos muy amables y hablando las cosas nos acabamos aclarando.
Yo espero que la iniciativa salga bien y que lso puntos negros de este invitado esten resueltos.
"Ahora soy peor"
15-06-06, 18:08
nigún problema tio, esperemos que todo salga bien y no tengamos visitas extrañas. bajo ese punto de vista te agradezco de verdad el consejo y lo apunto. el año pasado estuvo jonathan pinchando (smoking), este año vendrán arne y borja en un set especial que hacen a medias.
saludos y espero verte por allí. JL
21-06-06, 12:51
la gente del ayuntamiento, aparte del stand para aconsejar sobre el consumo de drogas, en colaboración con la guardia civíl, van a montar varios stands para aconsejarte como sacar las cosas de los bolsillos de la manera más rápida y eficiente posible... en los caminos hacia el recinto
21-06-06, 13:50
Hola buenas espero que la gente que vaya este muy colocada ya que si no van a disfrutar del sonido atronador ,de malo de esta sala,LAMENTABLE DIRIA YO.no vayas no merece la pena.
21-06-06, 13:59
Yo no es pro meterme y tal, ya que no se como suena realmente la sala o no, pero quiza con el comentario del sonido era suficiente. Luego ya el comentario de "no vayas no merece la pena" creo que a lo mejor sobraria un poco mas, ya que cada cual evalue lo que va ha hacer....
A mi no me merece la pena porque estare cansado, por ejemplo. A ti no te merece la pena porque dices que suena mal. A mi amigo Manolito le merece la pena porque pincha un amigo suyo y quiere quedar bien... Cada cual sus razones
"Ahora soy peor"
21-06-06, 16:57
bueno, al leer respuestas como esta de aquí arriba se me ocurren un montón de cosas que poner, pero no lo podría haber hecho mejor que patrullero. además que esta historia de hoy me suena de un sospechoso de la ostia, en plan personal...
pues mira, no vengas tu, porque gente como tu son los que sobran en el AFTER, tienes otras opciones matinales, como irte a la playa, pero a la de valencia... respecto a lo del sonido, me alegro que me saques ese tema (ya que me había olvidado de ponerlo en otros posts), el local tiene un equipo nuevo desde hace unos meses de 7000 W, y otra de nuestras peticiones iniciales fué el refuerzo del sonido del local, para lo que hemos traido otros 7000 (con sub-graves y todo). Lo vamos a probar mañana por la tarde, si quieres te puedes venir a poner las orejas al lado. saludos a tod@s!
22-06-06, 11:50
Los días sabado 24 y domingo 25 en horario de 9:00 a 17: horas se realizará un festival cultural al aire libre en un terreno ubicado a unos dos kilometros del Summer.
El festival tendrá como nombre Kulture y además de actuaciones musicales contará con una exposición de fotografía, actuaciones visuales, video-arte y pintura urbana en directo. El terreno contará con una carpa para unas 1000 personas, baños y todo el acondicionamiento necesario para que este año podamos disfrutar del aire libre y el sol escuchando buena música con los colegas. La ubicación exacta del terreno estará en los flyers que recibireis a la entrada y salida del festival. :arrow: IMPORTANTE: PUNTO DE INFORMACION(furgoneta forrada de carteles KULTURE06) SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA SALIDA DEL SSF , FLYERS Y MAPA DE ACCESO.NO PREOCUPAROS EL EVENTO ESTA AL LADO DEL RECINTO DEL SSF 15 MINUTOS ANDANDO DIRECCION LA MARUCA / SEGUIR CARRIL BICI/ Sabado 24 Esperanza label day DARIO ZENKER (Stock_5/Esperanza/Telegraph_recs)(Munich) KIKO BARBA (Esperanza/Mi music rec)(Madrid) KASPER & PAPOL(Esperanza / Igloo recs)(Madrid) JORGE SAVORETTI(Esperanza)(Argentina) DANIELLE PADONE(Grey Sky)(Santander) ISRAEL RUIZ(Delasanta undergroove)(Santander) Domingo 25 BIO GENESIS(Materia Recs)(Mexico) ALAIN(Elektronische)(Bilbao) MISS DUNE(Octopus Galiza)(A Coruña) DR. ALVEOLO(Octopus Galiza)(A Coruña) SANTIAGO PSYC(Grey Sky)(Santander) POISON(Santander) JAVI ALVAREZ(Santander) Visuales: RUIDOVISUALab(Madrid) Pintura urbana JANK (Santander) El precio es de 10€ + consumicion y de regalo bandejas de fruta freskita por todo el recinto. Tambian hay sandwich por si entra el hambre y venta de camisetas por parte del colectivo RUIDOVISUALab_Madrid(RADIO/DANZEK/KLOSTERAVES) para los mas sudorosos... y los mas modernukis que buscan el diseño mas original. Mañaneros al poder nos vemos.. PD:Esperamos vuestro apoyo incondicional para que esta fiesta se consolide año tras año |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|