Transporte
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guest
Invitado

20-06-06, 10:10

dunker escribió:pasaros por los hilos correspondientes antes de postear, por favor Biggrin

accesos por carretera: http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...php?t=1772

Decirte que yo ya he pasado por ese enlace y no veo donde esta Corban, o lo miro mal y no me doy cuenta o yo q se!!!!
Grumete
Embajador del Hamor

Registro en: Jul 2005
20-06-06, 10:13

Anonymous escribió:
dunker escribió:pasaros por los hilos correspondientes antes de postear, por favor Biggrin

accesos por carretera: http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...php?t=1772

Decirte que yo ya he pasado por ese enlace y no veo donde esta Corban, o lo miro mal y no me doy cuenta o yo q se!!!!

Corban es donde pone Bus Stop Línea 2.
willy
Administrador

20-06-06, 12:53

la opcion mas recomendable a los que asistan en vehiculo propio es que utilizen el parking del sardinero, y una vez alli utilizen el transporte publico. el problema principal radica en que no van a dejar pasar hasta el festival por lo que el caos casi esta asegurado.

recomiendo ir con tiempo ...
Guest
Invitado

20-06-06, 13:24

solucion oficial en:

http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...php?t=1858

slash
nasicman
Invitado

22-06-06, 16:09

Muy buenas mi intriga es la siguiente, me qda claro q hay buses cada media hora en direccion al summer y tal pero yo sq por problemas laborales tengo q ir a dormir a casa y seguramente me vaya despues del concierto de primal, si dejo el coche en el sardinero q es lo q hare, lo q me corroe sq q a las 4 de la mñn o a las 5 tng q esperar 2 horas para pillar un bus!!!! tb saldran con media hora desde el summer pal sardi???

gracias y saludos!!
Guest
Invitado

22-06-06, 16:11

Habra bus desde carrefour? es directo? o como va el tema?
willy
Administrador

22-06-06, 16:40

desde el carrefour no tienes autobus directo hasta la zona de acampada. tienes dos opciones ...

a. ir andando desde el carrefour hasta la rotonda de corban que es aproximadamente 20 minutos andando cuesta arriba y luego cuesta abajo ...

b. en el mcdonnals que tienes en la puerta del carrefour para la linea nº 2 que termina en la rotonda de corban (dos paradas) pero evitas andar si vas cargado. eso si, el billete individual es 1€ Smile

tu decides
Guest
Invitado

22-06-06, 16:56

willy escribió:eso si, el billete individual es 1€ Smile

Bueno 1 euro mas o menos. No pasa na.
Muchas gracias.

tu decides
Guest
Invitado

22-06-06, 16:57

El parquin del carrefour es grande??
Juan
Invitado

23-06-06, 02:15

Si yo el sábado salgo a las 7 de la mañana se supone q habra bus hasta el sardinero? Y luego q parada mas cercana al sardinero me vendria mejor para ir a la estacion de autobuses? Gracias.
willy
Administrador

23-06-06, 04:23

si, si sales desde el festival tienes bus hasta el sardinero directo o bien tienes la linea 2 desde corban que te deja en las estaciones Smile
dunker
Jedi

23-06-06, 11:10

pongo aquí lo que han dicho en otros hilos:

los buses llegan a la rotonda de corban, todos ellos de pago ... y de corban al festival tambien te cobran asi que quien quiera ahorrar a patita de corban al festival.
en teoría, hoy el bus especial SSF que sale del sardinero sube hasta la puerta del recinto.

corregido Smile

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-06, 11:13 por dunker.)
willy
Administrador

23-06-06, 11:12

dunker ... añade que en teoria el bus del sardi si te deja hoy y mañana en la puerta del festival, al menos eso comentaron ayer los conductores, los cuales tenian un lio de horarios, rutas y demas que alucinas.

esperemos hoy todo quede resuelto.
Guest
Invitado

27-06-06, 01:17

pfff menos mal que agarramos el coche y seguimos un bus, anda que como para aparcar en el sardinero y tener que tragarme el bus con 8000 bartulos... Pero cuando llego arriba al cementerio y veo sitio tiro el coche yo flipando, como coño estos me querian mandar al kinto coño en el sardinero, y bueno aun lo flipe más a medida que bajaba andando cargado hasta arriba pero aliviado al ver que serian 5min. por la parte de atras del cementerio y veia sitios más cercanos onde meter el coche.

Lo dicho como para llegar a meter el coche en el sardinero... :?
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 09:50

Anonymous escribió:Lo dicho como para llegar a meter el coche en el sardinero... :?

Nosotros fuimos los primeros sorprendidos, pero parece ser que la policia cambio de idea antes del festival y ahora permitieron meter coches. Aqui os hemos contado lo que decian desde la organizacion Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)