26-06-06, 14:24
annied0g escribió:bueno, me conformaré con mi imaginacion.. q remedio... xD
Nadie tiene ninguna fotooooooooo? :-P
DJ Spongebob
|
26-06-06, 14:24
annied0g escribió:bueno, me conformaré con mi imaginacion.. q remedio... xD Nadie tiene ninguna fotooooooooo? :-P
26-06-06, 14:25
Spongebob escribió:dunker escribió:verónica sánchez?? entonces era ella la tipa que volvió conmigo en el bus! ya decía yo que se parecía mucho. eso sí, mu bajita y es más resultona en tv que en vivo. por cierto, en el mismo bus también estaba alkorta, el exjurgolista con pase vip aún colgado del cuello... dios da pan a quien no tiene dientes.. :cry: no sé, pudo haber estado; yo estuve un rato durante tu sesión tirado en una piedra en una esquina, derrotado, hasta que empezó prodigy. ni los pieses se movieron cuando pusiste FF :oops: qué malamente llegamos a viejunos :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-06-06, 14:26
dunker escribió:no sé, pudo haber estado; yo estuve un rato durante tu sesión tirado en una piedra en una esquina, derrotado, hasta que empezó prodigy. ni los pieses se movieron cuando pusiste FF :oops: qué malamente llegamos a viejunos :cry: Con~o! haber saludado!!!!!!!!!!!!!!!! Te hubiese puesto la marcha imperial!!!!!
26-06-06, 14:43
Spongebob escribió:Por cierto, DJ SpongeBob hizo buenas relaciones y os pone esta foto pa'dar envidia a los tios! ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG TE ODIO PRIMO :lol: montxa escribió:yo vi a bob solo un ratín...mi no entrada me lo prohibia...pero estuve en el momento chimo bayo. ¿Quién eras? Allí en la carpa ví a Rortiz y a Willy que me los habían presentado el día anterior, y me pase toda la sesión dudando sobre si una chica era Siamese, cuando me iba me acerque a preguntarselo y resultó que si era ella. Bueno, Bruno, el Sábado ya te dije que no te iba a ve que Prodigy es Prodigy y uno no tiene la oportunidad de ver a uno de sus grupos favoritos todos los días pero el Viernes allí estuvimos incluso cuando se chufo la mesa. Vamos, que me he enterado la movida con Primal Scream al llegar a casa el Domingo.
26-06-06, 15:36
Locke_ escribió:ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Es lo que tiene... Lo mejor es que fue ella la que me dijo: "Hola soy Veronica" y me dio dos besos :oops: :lol: Locke_ escribió:Bueno, Bruno, el Sábado ya te dije que no te iba a ve que Prodigy es Prodigy y uno no tiene la oportunidad de ver a uno de sus grupos favoritos todos los días pero el Viernes allí estuvimos incluso cuando se chufo la mesa. Vamos, que me he enterado la movida con Primal Scream al llegar a casa el Domingo. Tranqui! yo hubiese hecho lo mismo... Para la proxima vez que pinche (si hay proxima) exigire mejor horario!!!
26-06-06, 16:28
A mi me falto poco para levantarme en la cena y mandar a la mitad de lso Vips a tomar por el puto culo y cagarme en sus madres, pero me comporte....
Por cierto Bob, que carisma tienes que se quieren hacer las fotos contigo como buen artista que eres Todo carisma en un escenario!!! Y el mas divertido de la carpa pop
"Ahora soy peor"
26-06-06, 16:31
patrullero escribió:A mi me falto poco para levantarme en la cena y mandar a la mitad de lso Vips a tomar por el puto culo y cagarme en sus madres, pero me comporte.... Especialmente a las que se pusieron en nuestra mesa :lol: jajajajajaja!!!!! patrullero escribió:Por cierto Bob, que carisma tienes que se quieren hacer las fotos contigo como buen artista que eres Ya lo dije, suplo mi falta de tecnica haciendo el mono
26-06-06, 17:40
Bueno, pues resumiendo... aqui estan los dos setlists...
No se si me olvidare de alguna o estara el orden cambiado, pero sono al 99% esto... :-) ELECTROSPONGE (Viernes 23 de junio) Miguel Rios & Carlos Jean - Bienvenidos (remix) Rinocerose – Get Ready Now Vive la Fete – Machine Sublime Depeche Mode – Personal Jesus Goldfrapp – Oh lala Gorillaz – Feel Good Inc Kasabian – Reason is treason (remix) Mylo – In my arms / Betty Davis eyes Indochine – Alice et June Cycle – Confusion!!! The Faint – Paranoiattack Planet Funk – The Switch Radio 4 – The death of American radio Madonna – I love New York The Rapture House – House of Jealous Lovers Primal Scream – Swastika Eyes The Highway Stars – Fucky Funky Music !!! – Hello? Is this thing on? Le Tigre – Deceptacon Chimo Bayo – Extasi, Extano SPONGEROCK (Sabado 24 de junio) Miguel Rios & Carlos Jean - Bienvenidos (remix) The Rakes - Strasbourg The Hives - Hate To Say I Told You So Franz Ferdinand - Do You Want To U2 - Vertigo Hushpuppies - You'Re Gonna Say Yeah ! The Strokes - Heart In A Cage Kaiser chiefs - Na, na, na, na, naa Madonna - Hung up (obligado por la que se subio a bailar y por animar el cotarro, que se me iban a The Prodigy) The Smashing Pumpkins - Zero Guns'n'Roses - You Could Be Mine Sex Pistols - Anarchy In The Uk The Clash - Police On My Back Europe - The Final Countdown Transvision Vamp - Baby I don't care Rinocerose - Bitch (lo mismo que con Madonna) Primal Scream - Country Girl The Cure - Wrong Number Lenny Kravitz - Fly Away Coldplay - God put a smile upon your head Radio Futura - Escuela de Calor Melopea - Bajo el sol Tequila - Salta Loquillo y los Trogloditas - Ritmo de garaje Franz Ferdinand - Take Me out David Lee Roth - Just a Gigolo :-) El sabado el que mas bailo fue Willy, que tio!
26-06-06, 17:45
Si, he de decir que Willy el sabado durante tu sesion me gano, y fue el campeon de baile
Eso si, pongo como escusa qeu yo estaba ya a otras cosas
"Ahora soy peor"
26-06-06, 17:53
jejeje los dos no paramos de bailar. increible el momento melopea
26-06-06, 17:58
dunker escribió:no sé, pudo haber estado; yo estuve un rato durante tu sesión tirado en una piedra en una esquina, derrotado, hasta que empezó prodigy. ni los pieses se movieron cuando pusiste FF :oops: qué malamente llegamos a viejunos :cry: mmm, una de las pocas cosas inteligentes que dije en todo le festival fue "Donde esta Dunker? No venia?" Ahora solo te dire que te odio por no saludar!!!!
"Ahora soy peor"
26-06-06, 17:59
yo tambien le odio no le vi
26-06-06, 18:02
jo, como molo el sabado... como me lo hubiera pasado bailando esa cancion de melopea....jo :cry:
26-06-06, 19:17
Vistas desde la mesaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol:
26-06-06, 19:53
Cita:Miguel Rios & Carlos Jean - Bienvenidos (remix) Otra vez de nuevo, ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Joer y me lo perdí, encima al final pinchaste la que te pase y todo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|