25-06-06, 21:58
tiene q haber una foto de ese momento, por dios, decidme q hay, q no haceis mas q hablar de ello.. :oops:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
DJ Spongebob
|
25-06-06, 21:58
tiene q haber una foto de ese momento, por dios, decidme q hay, q no haceis mas q hablar de ello.. :oops:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-06-06, 22:05
Yo reconozco que en ese momento llevaba la camara guardada ya en la mochila a la chepa, y ni se me ocurrió volver a sacarla para tirar una foto. Comréndeme, estaba muy ocupado botando, cantando y descojonándome. Tú habrias hecho lo mismo
RTZ!
25-06-06, 23:58
Jejeje... la verdad que me molo mas el viernes que el sabado... me lo pase muy bien vestido de Chimo Bayo!!!
gracias a todos los incondicionales!!! es muy dificil competir con Primal Scream y Prodigy!!!!!!!!!!!
26-06-06, 00:07
Somos unos patanes y se nos hizo tarde en el backstage, y ya después, con la apisonadora que era Prodigy, se nos pasó :oops:. Pero habrá más oportunidades de ver a Chimo, no?
Ziggy played guitar...
26-06-06, 00:08
Absento escribió:Somos unos patanes y se nos hizo tarde en el backstage, y ya después, con la apisonadora que era Prodigy, se nos pasó :oops:. Pero habrá más oportunidades de ver a Chimo, no? Pase lista... si... y no os vi... y eso que me fui corriendo de casa de mi abuela para ver a Lazy!!!... ...os la guardooooo! Nada, comprendo que me sustituyais por Prodigy, YO HUBIESE HECHO LO MISMO
26-06-06, 00:40
Por cierto, DJ SpongeBob hizo buenas relaciones y os pone esta foto pa'dar envidia a los tios!
Mmmm, bastante abrazaaaableeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: yo quiero pase vip el año que viene, que estoy cansado de saludarlos por fuera
26-06-06, 00:45
Jarl, a estas dos me las encontré yo (Paz Gómez y Verónica Sánchez) y no me atreví a decirles nada, cortao que soy :oops:. Eso sí, primero las ví en el recinto normal, sin acreditar ni nada, y a los diez minutos me las encuentro por zona de backstage con su pase y todo, nada como ser famoso...
Ziggy played guitar...
26-06-06, 00:50
Jejeje... yo es que Paz estuvo en Cinespan~a Toulouse, Veronica conozco a un director de una peli suya y.... bueno... el rollo de Willy y su amiga Iciar me sirvio de excusa pa'meterme en medio!
De regalo foto de DjSpongeBob Por cierto, alguien tiene alguna de mi sesion hecha SIN FLASH???????
26-06-06, 01:06
yo vi a bob solo un ratín...mi no entrada me lo prohibia...pero estuve en el momento chimo bayo.
estuvo guapo. por cierto, no sonó esa de los Ramones eh
26-06-06, 08:32
montxa escribió:por cierto, no sonó esa de los Ramones eh Esa te esperaba el sabado
26-06-06, 09:33
El momentazo de Chimo Bayo fue demasiado grande para ser descrito con palabras...
26-06-06, 11:09
Grumete escribió:El momentazo de Chimo Bayo fue demasiado grande para ser descrito con palabras...Por eso queremos una foto
26-06-06, 13:21
bueno, me conformaré con mi imaginacion.. q remedio... xD
26-06-06, 14:09
Spongebob escribió:Por cierto, DJ SpongeBob hizo buenas relaciones y os pone esta foto pa'dar envidia a los tios! verónica sánchez?? entonces era ella la tipa que volvió conmigo en el bus! ya decía yo que se parecía mucho. eso sí, mu bajita y es más resultona en tv que en vivo. por cierto, en el mismo bus también estaba alkorta, el exjurgolista con pase vip aún colgado del cuello... dios da pan a quien no tiene dientes.. :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-06-06, 14:18
dunker escribió:verónica sánchez?? entonces era ella la tipa que volvió conmigo en el bus! ya decía yo que se parecía mucho. eso sí, mu bajita y es más resultona en tv que en vivo. por cierto, en el mismo bus también estaba alkorta, el exjurgolista con pase vip aún colgado del cuello... dios da pan a quien no tiene dientes.. :cry: Ya ves... y eso que la tia me dijo que iba a venir a mi sesion... mentirosa!!!! :-P |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|