06-06-06, 22:31
Creo que deberías aparecer disfrazado de Bob Esponja gomaespumado. Triunfada total!!!! Ni Prodigy ni leches!! :lol:
DJ Spongebob
|
06-06-06, 22:31
Creo que deberías aparecer disfrazado de Bob Esponja gomaespumado. Triunfada total!!!! Ni Prodigy ni leches!! :lol:
06-06-06, 22:34
Y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente
06-06-06, 22:44
willy escribió:Siempre se pegó por ser el que ponía la música en las fiestas de su cole. La doble pletina de cassete mono con pitch y ese pedazo de altavoz le fascinaban... aunque luego no le dejasen. La pasión estaba ahi, pero no las oportunidades. Faltan datos, faltan datos. Sus pinitos pinchando los realizó en las Nochebuenas familiares con pasodobles, todo eso antes de llevarme una grata sorpresa cuando le dije que si no tenía nada de Chemical Brothers y me sacó toda la discografía. Desde entonces cambio mi imagen sobre el, ya que de niños mientras yo escuchaba mis cintas de "Los payasos de la tele" ,el "Gato Isidoro" y "los pitufos cantan con el padre Abrahan" aquí el hombre me daba charlas sobre Jean Michelle Jarre, Mike Oldfield y Queen.
06-06-06, 23:01
También fue DJ en las fiestas del colegio, que nos inundó el patio con Queen. Qué grandes aquellas fiestas
RTZ!
06-06-06, 23:19
rortiz escribió:También fue DJ en las fiestas del colegio, que nos inundó el patio con Queen. Qué grandes aquellas fiestas Jarl! te acuerdas!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
06-06-06, 23:20
Locke_ escribió:el hombre me daba charlas sobre Jean Michel Jarre, Mike Oldfield y Queen. Jajaja, que pesadito era yo con JMJ, MO y Queen... los dos primeros ya no son lo que eran... y los terceros, pues ya no existen (aun asi, mi dosis de Ommadawn que no me la quite nadie!!)
06-06-06, 23:24
Cita:los dos primeros ya no son lo que eran. Psssss, calla, que como te escuche mi hermano te curra, que ahora me da unas sesiones el niño con el concierto del Jean Michelle Jarre en China y con los Tubullars Bells.
17-06-06, 18:35
DjSpongeBob sale de su retiro espiritual antes del magno evento de la semana que viene y os envia una foto para que veais que no hace mas que meterle horas al tema, seleccionar temas, darle al pitch, al crossfader ¡¡¡y a todo lo que se ponga en medio!!! Para los que aun no lo sepais de memoria... refresco el tema y hago autopromocion: Viernes 23 / 3:00 AM / Carpa Pop y Sabado 24 / 1:30 AM / Carpa Pop :-) ¿Prodigy? ¿yesoquées? :wink:
23-06-06, 11:53
Despues de PRIMAL SCREAM...
TODOS A LA CARPA POP
23-06-06, 12:05
Spongebob escribió:Despues de PRIMAL SCREAM... yo que tú, hasta que no acabe Primal Scream, no me muevo a ningún lado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-06-06, 12:07
yo tampoco
23-06-06, 12:28
Stoner escribió:Spongebob escribió:Despues de PRIMAL SCREAM... Hombre... tu no, pero yo como que tengo que estar ahi a las 3! jajajaja!
24-06-06, 14:20
Pese a los fallos tecnicos (el tecnico que teniamos tenia que atender 3 carpas y no daba a basto), que pete una mesa Pioneer y que se me fue casi todo el mundo cuando esto peto (a Willy le deje de ver!!) al final la cosa acabo bien y me lo pase yo mejor que ninguno!!! jajajaja!!!
De Primal Scream solo oi 5 canciones :-P pero bueno, el irse antes hizo que me viniese mas gente. De hecho en el backstage, cuando se piraba el bus de Primal me puse a dar botes con mi Sponge y a gritarles "gracias por cortar antes!!! me habeis llenado la carpa!!"... y a todo esto, el Sr. Bobby me miro, vio a Sponge, sonrio y me saludo... Jajaja :lol: Aqui teneis el setlist que sono: Setlist Sponge Electro 1. Carlos Jean & Miguel Rios – Bienvenidos 2. Rinocerose – Get Ready Now 3. Vive la Fete – Machine Sublime 4. Depeche Mode – Personal Jesus 5. Goldfrapp – Oh lala 6. Gorillaz – Feel Good Inc 7. Kasabian – Reason is treason (mix) < aqui peto la mesa y desde aqui no segui exactamente el mismo orden, pero sono lo que esta puesto> Mylo – In my arms Indochine – Alice et June Cycle – Confusion!!! The Faint – Paranoiattack Planet Funk – The Switch Radio 4 – The death of American radio Madonna – I love New York The Rapture House – House of Jealous Lovers Primal Scream – Swastika Eyes The Highway Stars – Fucky Funky Music !!! – Hello? Is this thing on? Le Tigre – Deceptacon y el extasssissss Chimo Bayo – Extasi, Extano
24-06-06, 15:19
Buah, qué caña, me hubiera encantado estar allí
25-06-06, 15:54
Impresionante momento Chimo Bayo con bruno con el casco tipo minero . Joer, por ir a la carpa me perdí parte del concierto de Primal Scream y me acabo de enterar de la movida.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|