DJ Patrullero
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
27-06-06, 14:05

Los del Ebrovisión me dijeron que se lo pasaron de puta madre

y el momento de bailar Starndard junto con Londonboy fue un puntazo

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 14:10

Stoner escribió:Los del Ebrovisión me dijeron que se lo pasaron de puta madre

Yo echo de menos ese setlist!!! Smile

Patru! el setlist! Wink
dunker
Jedi

27-06-06, 14:16

qué le dísteis a Londonboy que está encantado con vosotros? entre eso, y la foto que se hizo con Bobby Gillespie, el muchacho está eufórico :twisted:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Stoner
Nigromante

27-06-06, 14:19

dunker escribió:

qué le dísteis a Londonboy que está encantado con vosotros? entre eso, y la foto que se hizo con Bobby Gillespie, el muchacho está eufórico :twisted:

que HP, una foto con Gillespie. NO es lo suficientemente borde entonces.

Yo me reí la ostia con él, sobre todo cuando me presento a la novia y ya se me fue la pinza del todo "vaya ojazos que tienes, y eso que no se ve nada en la carpa, pero que destello, eres una chica de belleza serena, que fragilidad... etc" Londonboy se desfasaba y ya cuando me despido besándola la mano ... en fin.

Buenos bailotéos, buenos

Stoner
Nigromante

27-06-06, 14:29

dunker escribió:

¿qué te ha dicho exactamente?

patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
27-06-06, 14:36

Spongebob escribió:

Yo echo de menos ese setlist!!! Smile

Patru! el setlist! Wink

Setque? Si te digo la verdad no tengo ni puta idea de lo que pinche Wacko

A ver el viernes puse cosas como Belle & Sebastian, Clap your hands say yeah!, Arcade Fire, Standard, Chucho, Deluxe, La Habitacion Roja, Rakes, Artic Monos, Spinto Band, Keane, Yeah Yeah Yeahs, Flaming Lips, Astrud y no se que cosas mas... Wacko

El sabado pues Peaches, Justice Vs. Simian, The Killers - Mr Brightside (Thin White Duke Remix), Coldplay - Talk (remix), Delorean, Standard, Infadels, Tiga, The Bravery, Franz Ferdinand, Dorian, La Casa Azul, White Rose Movement, LCD Soundsystem, Surfin Bichos, Los Planetas, Hot Hot Heat... no se, y mas, asi hasta dos horas y con un poco de orden y esas cosas...

Yo es que no me acuerdo muy bien de lo que pincho a lo largo de la noche... Me acuerdo mas de lo que no llegue a pinchar Biggrin

Ah! Y la ultima cancion After Hours de la Velvet Underground

"Ahora soy peor"
dunker
Jedi

27-06-06, 14:41

Stoner escribió:¿qué te ha dicho exactamente?
que sois muy grandes, muy majos y que está todavía empalmado.. pero esto último yo creo que es por la foto con el gillespie :lol:

patru es un dj instintivo, visceral, pone la música sobre la marcha. si en la fiesta pincho, me aferraré a la hoja del setlist como tú, sponge :lol:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
DJ_Kingpin

Registro en: May 2006
27-06-06, 14:43

Mmm... ¿cómo funciona lo de la fiesta? Es decir, si al final puedo ir... ¿puedo reservar platos un ratillo? :-D

Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 15:00

dunker escribió:
Stoner escribió:¿qué te ha dicho exactamente?
que sois muy grandes, muy majos y que está todavía empalmado.. pero esto último yo creo que es por la foto con el gillespie :lol:

patru es un dj instintivo, visceral, pone la música sobre la marcha. si en la fiesta pincho, me aferraré a la hoja del setlist como tú, sponge :lol:

El sabado improvise cuando se me fue todo el mundo la verdad... desde "The Cure - Wrong Number" son todas sobre la marcha :lol: :lol: :lol: se me quedaron en el tintero Maximo Park, The Faint, Matmatah, Superbus, PJ Harvey, Noir Desir, Charlatans... Tongue

Pero si, llevate la hojita, que somos novatos... y no tenemos el maleton de CDs que se trajo el Patru! Wink
rent0n

Registro en: Apr 2006
27-06-06, 15:03

patrullero escribió:Coldplay - Talk (remix),

No me puedo creer q no me enterase de esa,con lo q me mola :lol: ,,, la q si me acuerdo es de Banquet de Bloc Party,creo que fue Banquet,jejeje.

[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
patrullero
El Vigilante

27-06-06, 15:07

jo, pues la de Coldplay fue justo la anterior a Banquet...

"Ahora soy peor"
rent0n

Registro en: Apr 2006
27-06-06, 15:16

patrullero escribió:jo, pues la de Coldplay fue justo la anterior a Banquet...

no me digas eso,,,creo q voy a empezar a pensar q fue grave el pedo,jajaja.

[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
patrullero
El Vigilante

27-06-06, 15:22

Bueno, haciendo memoria, creo que fue Coldplay, Bravery y luego Bloc Party, pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso...

"Ahora soy peor"
willy
Administrador

27-06-06, 15:43

lo mejor es improvisar, ver como va la gente e ir pinchando segun tu estado de animo, pedo y del resto. otra cosa es que quieras poner unas cuantas canciones y listo.

generalmente yo preparo una sesion de hora y media para pinchar solo durante una hora, y generalmente me faltan 10 minutos de musica al final porque aceleras el ritmo de las canciones, pinchas primero, etc
patrullero
El Vigilante

27-06-06, 16:13

Yo es que estoy acostumbrado a pinchar 4 horas del tiron y pinchar menos me sabe a poco, asi que esoty acostumbrado a improvisar y ver lo que se me ocurre sobre la marcha... Y aun asi resulta increible que diga "Vaya, se me olvido pinchar la de ...."

"Ahora soy peor"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)