DJ Patrullero
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
06-06-06, 16:18

Guitarras de colores y ritmos pop. Esto es lo que define a Patrullero, su pasión por el pop de ahora y del de siempre, la mezcla de estilos, las guitarras rítmicas y los sintetizadores con la máxima puesta en temas que hagan bailar y pasarlo bien.

Hiperactivo, bailarín y con gadges sorprendentes anima al personal a ritmo de los mejores temas del momento y sus particulares remezclas.

Desde el 2003 que comenzó sus andadas ha llovido, mas bien poco, y ahora donde mas se le puede ver es en la cabina de los Madrileños Freeway y Espiral Pop aunque sigue en su particular peregrinación por la geografía española siguiendo la ruta por Pamplona, Barcelona, León y como no... su Santander natal.

[Imagen: foto6ps.jpg]
dunker
Jedi

06-06-06, 16:20

:o

no has puesto Love DJ!

PD: yo hubiese puesto la otra foto.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
06-06-06, 16:47

dunker escribió:PD: yo hubiese puesto la otra foto.

jejeje, esa yo creo que esta bien y que me define muy bien... La de la boa de plumas creo que esta un poco anticuada que es de hace tres años Wink

"Ahora soy peor"
patrullero
El Vigilante

07-06-06, 23:52

[Imagen: provisional0qz.jpg]

Este Viernes estare dandole caña al Espiral Pop.

Viernes 9 de Junio
Dj Patrullero
en el Espiral POP

de 22:30 a 03:00
C/San Andres, 23.
Malasaña. Madrid
<M> Bilbao
Entrada Libre

Pues que pondre, pues asi repartido:
Spinto Band, Standard, Be your own pet, Yeah Yeah Yeahs, Muse, Clovis, Maximo Park, HAL, Nobel, Morningwood, Dorian y un monton de grupos mas.

Para haceros mejor a la idea de lo que sonara:
<a href="https://patrullero.podomatic.com" target="_blank">https://patrullero.podomatic.com

"Ahora soy peor"
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 00:12

[Imagen: djpatru.jpg]

Impresionante la sesion del Sr. Patrullero el sabado... estuve hasta las 7 AM, con momento algido-comico con Patru con sus orejas de conejo rosas y yo bailando en el escenario con las 3 MAJISIMAS camareras del backstage, que cerraron el garito y se fueron a botar con Patrullero :-)

Nada, comparado con los otros DJs, Patru les deja a todos a la altura del betun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo me quede hasta las 7 porque no tenia coche y me llevaban a casa las chiquillas estas tan majas... sino Patru, me hubiese quedado hasta las 8!!!!!!!!!!!!!!! Smile

Ah

Al tecno, electro, house y demas... que les den... viva la Carpa Pop! (con Patru y SpongeBob, los otros no, que solo ponian chunda chunda, offspring y cosas viejas!) Wink
annied0g

26-06-06, 13:23

:shock: guau :o no hay palabras xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
patrullero
El Vigilante

26-06-06, 16:29

jeje, a que molo Cool

"Ahora soy peor"
annied0g

26-06-06, 20:30

por favor tienes q traer esas orejitas cuando nos veamos xD necesito una foto contigo con ellas (tu xD)

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Sponge
Explorateur

26-06-06, 21:08

Mas...

[Imagen: dsc00351.jpg]

(Ya era de dia!!!) Wink
DJ_Kingpin

Registro en: May 2006
26-06-06, 22:03

Joer, en el New no te atreves con las orejitas... :-D

rent0n

Registro en: Apr 2006
26-06-06, 23:09

Si me permitis,he subido un pequeño video que grabe con el movil,,,no llega al medio mega,pero algo es algo,,x cierto,sale la rubia que tanto coreo el publico :lol:

http://rapidshare.de/files/24209414/V_deo003.avi.html

Yo me la pase genial en su sesion.

[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
Sponge
Explorateur

27-06-06, 09:45

rent0n escribió:Si me permitis,he subido un pequeño video que grabe con el movil,,,no llega al medio mega,pero algo es algo,,x cierto,sale la rubia que tanto coreo el publico :lol:

Vaya gilipollas la rubia esa... bravo el Patru que la echo del escenario cuando empezo!!! :lol: :lol: :lol:
rent0n

Registro en: Apr 2006
27-06-06, 11:42

Ya t digo,pero gilipollas de las buenas,,,si ademas estaba ahi arriba y no bailaba,yo no vi como la echo patrullero lo que si vi es a la peña cantarla,,,"la rubia no tiene tetas!!" :lol:

[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
Sponge
Explorateur

27-06-06, 11:53

rent0n escribió:Ya t digo,pero gilipollas de las buenas,,,si ademas estaba ahi arriba y no bailaba,yo no vi como la echo patrullero lo que si vi es a la peña cantarla,,,"la rubia no tiene tetas!!" :lol:

Cerebro tampoco, porque mira que iba mi sesion despues de la de su amiga (DJ Sara) y me vio 200 veces (montando el tema, prestandoles mis auriculares, etc etc). Me la cruzo al final en la barra VIP, la saludo y le digo... "hay que ver cuanto bailas" y me mira con ojos de besugo y me dice "quien eres? donde me has visto?"

Mononeurona :lol:

Eso si, la DJ Sara y ella eran mu'carin~osas, no hacian mas que dar besos y abrazos (sobre todo la DJ) jajajajaja!!! Smile Me hubiese gusta'o ver alguna sesion de la DJ Sara, pero le tocaron horas muy malas (peores que las mias incluso!) Wink
willy
Administrador

27-06-06, 12:00

yo vi un rato de dj sara y fue muy simpatica la sesion ... la sesion del sabado que era antes que la tuya Smile abajo prodigy, arriba la carpa pop

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)