Certámenes culturales
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
02-06-06, 19:12

He pensado que quizá estaría bien tener un espacio para anuciar todo tipo de premios, certámenes, concursos... de diferentes ámbitos, como por ejemplo de literatura, ilustración, escultura, etc. Antes había un listado en la`página del MCU de todo este tipo de convocatorias, tanto a nivel nacional como internacional. Que yo sepa, esa página no está ahora operativa. (si me estoy equivocando corregidme) Creo que lo comenté hace un tiempo, y si mal no recuerdo me pasó Rortiz un par de links en los que anunciaban diferentes concursos. Ya que está todo disperso, pienso que sería una buena idea aprovechar para intentar anunciarlo todo aquí en conjunto, y dar así otra alternativa a esto de tener que estar consultando varias páginas web. (No me importaría responsabilizarme de ello).

Te dejaste las llaves dentro.
Responder
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
02-06-06, 19:41

me parece genial. teniendo en cuenta que estamos pensando remodelar el web es una buena oportunidad para añadirlo Smile
Responder
Chico Bionico

Registro en: May 2006
02-06-06, 19:51

La verdad es que si que es una gran idea. Yo siempre estoy pendiente de cualquier tipo de concurso, certamen y cosas relacionadas.
Voy hacer un listado de los concursos y certámenes de los que estoy informado.
Responder
Chico Bionico

Registro en: May 2006
02-06-06, 20:28

X concurso de fotografía ciudad de Santander.

El plazo de admisión finalizará el día 31 de julio a las 13,30.

Bases del concurso http://www.ayto-santander.es/Publicacion...4/3959.htm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Certamen nacional de arte joven Pancho Cossío.

Las inscripciones son del 12 al 30 de junio.

Se podrá concursar en las siguientes modalidades
1-Pintura.
2-Dibujo, ilustración, comic.
3-Escultura, instalación.
4-Fotografía y videocreación.

Tambien se podrá participar en la categoría B en la modalidad de fotoperiodismo, optando al premio “Mónica Restan”.

Bases del concurso à http://www.jovenmania.com/cultura_joven/...enido=2632

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VII festival de teatro no profesional

El plazo termina el 30 de junio.

Podéis recoger las bases en la oficina de juventud, la que esta por la plaza de la esperanza ( no me acuerdo del nombre de la calle :oops: )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me dejo alguno por ahí ya lo iré poniendo.

Por cierto me gustaría participar en el de “teatro no profesional“.
Si alguno/a se anima a montar algo y presentarlo para ver lo que pasa yo estaría encantado Rolleyes
Responder
Siamese

02-06-06, 20:40

willy escribió:me parece genial. teniendo en cuenta que estamos pensando remodelar el web es una buena oportunidad para añadirlo Smile

me haría ilu poder participar con algo en la página. :oops: (desde que me diste el taco de papeletas para repartir en el woodstock me ha quedado esa cosilla jisjisji) En serio.

-Gracias chicobionico-

Responder
Emper
-

Registro en: Jul 2005
03-06-06, 17:39

Patri, quieres encargarte de mantener actualizada esa sección??
Si es así la añado para la próxima versión Smile
Responder
Siamese

03-06-06, 18:03

Emper escribió:Patri, quieres encargarte de mantener actualizada esa sección??
Si es así la añado para la próxima versión Smile

Añádela :wink:

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.