opium
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
26-05-06, 15:53

anoche jueves abrio las puertas por primera vez "OPIUM". se trata de un nuevo pub en santander, detras de la plaza de cañadio, en la calle daoiz y velarde (enfrente del tia maria)

el local esta muy "lindo" y lo lleva gente joven que quiere apostar por musica fuera del circuito de las radioformulas pinchando desde clasicos de green day, radiohead, etc

tiene proyector y tienen pensado abrir todos los dias. los camareros son muy majos, asi que ya teneis otro mas Smile

ademas es muy, muy probable que tanto la fiesta presentacion summercase y la 3º FIESTA ANDN se celebren ahi Smile
Responder
rortiz
Administrador

26-05-06, 16:05

Habrá que ir a conocerlo, sí Smile

RTZ!
Responder
DJ_Kingpin

Registro en: May 2006
26-05-06, 16:48

Esta misma noche me paso, puede que cámara en mano ;-)

Responder
willy
Administrador

26-05-06, 17:25

eso estaria genial y ponemos unas fotos por aqui Smile
Responder
annied0g

26-05-06, 20:47

cuando consiga descubrir donde demonios esta daoiz y velarde voy palla! a ver si me paso mañana Smile

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
DJ_Kingpin

27-05-06, 12:49

Al final será hoy cuando vaya, después del concierto de Grampophone Man y Lunática.

Creo que Daoiz y Velarde es la de la Rana Verde.

Responder
willy
Administrador

27-05-06, 17:40

correcto Smile
Responder
DJ_Kingpin

28-05-06, 17:38

Los astros se conjuraron para no aparecer por allí...

...pero a Dios pongo por testigo que acabaré yendo, y que destriparé el bar en este foro, voto a bríos! (a-bríos de pien-nas)

Responder
annied0g

28-05-06, 20:04

DJ_Kingpin escribió:Los astros se conjuraron para no aparecer por allí...

...pero a Dios pongo por testigo que acabaré yendo, y que destriparé el bar en este foro, voto a bríos! (a-bríos de pien-nas)

na tranquilo ya lo destripo yo q fui xD (y ese chiste ni robreto lo hubiera hecho mejor.. Rolleyes)

por orden.. el local mola, es como requete cool o algo asi, no sabria definirlo mejor xD fijaos q los chupitos los ponen en unas copichuelas asi como de champan pero diminutas xD Los baños son unisex y las puertas son tipo taberna del oeste, eso le da un punto de emocion pq solo se cierran con una cadenita q estoy segura q a altas horas de la madrugada no todos van a saber usar.. Proyectaban videos de la pantera rosa y eso es un gran punto a favor! xD

en cuanto a la musica.. cierto es q huye de lo "comercial", de hecho no habia oido nunca nada parecido a lo ponian xD 3 cuartos de hora despues de estar escuchando en su mayoria canciones con regusto flamenco pusieron alanis, una versión lamentable de misirlou q luego descubrí q habia sido perpetrada por BEP, y cosmic girl de jamiro, después me tuve q ir. Ah, y eramos los más jovenes del bar con una diferencia aproximada de unos 10 años con el siguiente, q era un camarero xD

vamos q en conjunto bien pero q por la descripcion yo me habia ido mas a un cuchitril tipo bull con música tipo factory y me chocó lo q me encontré, pero vamos, q bien

como ultimo detalle, no voy a saber pinchar en la fiesta, pq pinchan con ordenador y eso no lo manejo yo Rolleyes xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
willy
Administrador

28-05-06, 20:57

tranqui annie Smile tienen las dos opciones, ordenador o tambien tienen dos cds con mesa.
Responder
DJ_Kingpin

28-05-06, 21:15

Con ordenador es más fácil, pero... no tiene ni pizca de encanto.

¡Ah, qué viejos tiempos, los platos Lenco con los que empecé cuando la palabra CD solo significaba Cuota Diferencial...!

Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
28-05-06, 22:54

Ayer comentaba lo del ordenata y tal... Yo me quedo con la formula que usaba ayer el fenomeno de Jeff Automatic en el Low Dos platos, dos Cds y portatil

Aunq lo importante es lo qeu se mezcla y como...

"Ahora soy peor"
Responder
robreto
DaleDonDale

28-05-06, 23:20

annied0g escribió:na tranquilo ya lo destripo yo q fui xD (y ese chiste ni robreto lo hubiera hecho mejor.. Rolleyes)

como ultimo detalle, no voy a saber pinchar en la fiesta, pq pinchan con ordenador y eso no lo manejo yo Rolleyes xD

Estoy creando mostruos y monstruas :?

He oido fiesta? Rolleyes
Responder
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
29-05-06, 15:59

robreto escribió:
annied0g escribió:na tranquilo ya lo destripo yo q fui xD (y ese chiste ni robreto lo hubiera hecho mejor.. Rolleyes)

Estoy creando mostruos y monstruas :?

He oido fiesta? Rolleyes

La tercera fiesta, decís?

Te dejaste las llaves dentro.
Responder
patrullero
El Vigilante

29-05-06, 16:05

Se dice, se comenta que si, que alguna tercera fiesta va a haber

"Ahora soy peor"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.