Hablemos de TV en el foro de cine: Los Simpson
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
toxicosmica

Registro en: Jul 2005
06-08-05, 03:16

Ahora q me lo ha recordado Emper, abro un tema sobre esta serie, la mejor, aunque por desgracia, las últimas temporadas su calidad ha bajado notablemente Sad. Siempre nos quedarán episodios míticos como el del pez Fuju, Homer en el espacio, Homer en busca de su alma gemela, tenacitas, bart gay, cuando encierran a Homer en un manicomio por llevar una camisa rosa, etc etc etc...

me quedo con la frase: "No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo" de Bart.

Responder
Emper
-

06-08-05, 03:28

Que te lo he recordado yo? En fin.....

Y por cierto....
¡ ¡ VIVA FUTURAMA ! !
Responder
dunker
Jedi

06-08-05, 08:46

Emper escribió:Y por cierto....
¡ ¡ VIVA FUTURAMA ! !

poli bueno: debería tirar de las orejas al poli malo; en el segundo post del tema de los simpson ha hablado de otra serie diferente ya Tongue

Los simpson también me gustaban más antes. recuerdo cuando los daban en horarios para adultos (como ahora south park) porque eran demasiado irreverentes... cambiando de tema: VIVA FUTURAMA!!! BENDER FOREVER! Biggrin

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Emper
-

06-08-05, 12:53

Dunker, como te pille te meto la antenita de Bender por el cu*o Tongue Tongue Tongue
Responder
rortiz
Administrador

06-08-05, 13:24

Yo me quedo con el episodio en el que Homer pide un casette para adelgazar mientras duerme, y le mandan una para ampliar el vocabulario....

mítica, al abrir el frigorífico: "mmmm, un sexteto cervecil...."

y también en ese episodio, homer con un helado en la mano:

- "Marge, dame... ¿cómo se llama? mmmm.. para comer... taca... mmmm"

- ¿Cuchara?

- ¡Eso, cuchara!

:lol:

¡Me encantan! Y Futurama también. Pero estamos hablando de los Simpson.... :twisted:

RTZ!
Responder
Mod

06-08-05, 14:00

Proletario y Parasito, junto a tenacitas, lo mejor que he visto en la serie.

[Imagen: thewho3wj.jpg]

Cool
He estado buscando una de los Planetas....pero que....

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder
toxicosmica

06-08-05, 14:53

Otra de las cosas que me gustan de Los Simpson son los continuos guiños que hacen a películas, cuadros, etc...He visto unos cuantos a La Naranja Mecánica, Groening debe ser un gran fan de Kubrick porque hay muchas referencias a sus peliculas en la serie.

[Imagen: 06.jpg]
[Imagen: 35.jpg]

Responder
annied0g

06-08-05, 16:03

Homer simpson a Billy Corgan: "te estoy muy agradecido, pq gracias a tu musica mis hijos han dejado de soñar con un futuro q no podría proporcionarles" Smile

Y hablando de futurama.. AMO a mordisquitos xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
toxicosmica

06-08-05, 16:09

[Imagen: 3F21SmashingPumpkins.jpg]

Responder
dunker
Jedi

06-08-05, 16:22

Emper escribió:Dunker, como te pille te meto la antenita de Bender por el cu*o Tongue Tongue Tongue

:shock: :shock: moskis

por cierto, tal vez deberíamos llamar al apartado del foro 'cine y tv', no? para tenerlo un poco más ordenaditor.

joder mod, eres un chisposo que te passssas :lol: :lol:

planetas forever :wink:
Responder
Mod

06-08-05, 16:44

dunker escribió:por cierto, tal vez deberíamos llamar al apartado del foro 'cine y tv', no? para tenerlo un poco más ordenaditor.

Y éste mensaje llevarlo a Sugerencias. :mrgreen: (o aplicarle prunning directamente)

dunker escribió:joder mod, eres un chisposo que te passssas :lol: :lol:
planetas forever :wink:

Na, es que me aburría, perdoon. Por lo menos no me mandaste a tomar por culo. Cool

Por cierto, genial el capitulo en el que toca una vieja en el organo de la iglesia la canción de Iron Butterfly.
:lol:

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder
Niñoquepiensa

07-08-05, 15:30

¿Alguien sabe cómo se escribe el apellido de Apu? ¿Y el nombre del mono de Krasty? ¿De qué religión es el Reverendo Lovejoy, que está felizmente casado? ¿Es verdad que existe un episodio en el que sale el hijo de Graimito? ¿Porqué ya no sale Herman en la serie, el tipo de la armería? ¿De verdad Doris, la cocinera del colegio, es una "mujer"? ¿Cuándo volverá Utter del intercambio a su país? Es que he perdido la cuenta, ¿cuántas veces ha intentado Side Show Bob matar a Bart? ¿Quién es ese tío? ¿Qué ha dicho ese tío cuando yo he dicho quién es ese tío...? ¡Yo no lo hice!

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Responder
toxicosmica

07-08-05, 16:29

Niñoquepiensa escribió:¿De qué religión es el Reverendo Lovejoy, que está felizmente casado?

Será de alguna clase de protestante, q se pueden casar, anglicano por ejemplo.

Niñoquepiensa escribió:¿Es verdad que existe un episodio en el que sale el hijo de Graimito?

Sí, en uno de las últimas temporadas. Es malo el capítulo.

Niñoquepiensa escribió:¿Porqué ya no sale Herman en la serie, el tipo de la armería?

Le metieron en la cárcel por tráfico ilegal de pantalones vaqueros de baja calidad

Responder
dunker
Jedi

08-08-05, 10:33

ya que alguien ha comenzado a hablar de futurama en el tema de los simpson :wink: , os pongo un link sobre los crossover entre ambas series. está muy currado, incluso con comentarios de las capturas; un ejemplo de captura:

[Imagen: FS_GABF12_1_th.jpg]

http://usuarios.lycos.es/bbrp/crossover/fs.html

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
lethe

Registro en: Aug 2005
09-08-05, 11:39

Donde este futurama que se pudran los simpson
CACHOCARNE!

ae! ea!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.