Pelicula q deberia ver
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
annied0g

Registro en: Jul 2005
09-08-05, 17:37

dunker escribió:psi, tb tienes tu parte de razón. pero igual nos ponemos a soltar la chapa de una película que annied0g ya se sabe de memoria, a eso me refiero (porque de eso se trataba este tema). yo creo que si nos apetece compartir con el mundo una peli en particular, abrimos un tema y lo soltamos ahí.

a ver, voy a replantear el tema q va a ser q me he explicao mal xD creo q suede ha pillao mas por donde iba mi tema, yo me referia a la pelicula q nadie deberia de perderse, por eso puse el ejemplo de los caballeros de la mesa cuadrada, es la peli q recomiendo a todas las personas q conozco. Eso no quiere decir q no me vengan bien las otras respuestas, de hecho me vienen genial pq viendo las pelis q recomendais se si mi gusto es parecido o no al vuestro y si me gustaran mas o menos las q no he visto. O sea q se puede decir q todos habeis entendido lo q pedia pq en el fondo todas las respuestas me han valido Smile
Estaria bien eso de hacer un tema con cada peli hiperrecomendable hablando un poco de ella y de q tiene de especial, sip..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
WEISS!

12-08-05, 02:03

Suede escribió:El sueño de una noche de verano: clásico de Shakespeare con brillantes interpretaciones de Kevin Kline y Michele Pfeiffer... lo peor la Calista esa de Ally McBeal...
[Imagen: El_sueno_de_una_noche_de_verano.jpg]

Bueníssssssssssssima. Stanley Tucci es un crack (el sátiro) Calista... es la Adam Clayton de la pantalla (pequeña y grande): alguien mediocre que está en la ola de algo que da el pelotazo. Y para completar el braguetazo:

[Imagen: ford,%20harrison.jpg]

Evil

Responder
WEISS!

12-08-05, 02:12

Al-Hamrá escribió:Asín a bote pronto.... te recomendaría....
-Memento
-El club de la lucha
-Lost in translaction
-Mucho ruido y pocas nueces
-El mismo amor, la misma lluvia
-Un lugar en el mundo
-El sueño de Valentín
-No sos vos soy yo
-El bosque

Sí señor!!! En ocasiones... veo pinículas de albicelestes... :lol:

Y agrego (y recomiendo):

-Nueve reinas
-Luna de Avellaneda
-Conversaciones con mamá

(de argentas de principios del sXXI)

Responder
Al-Hamrá

13-08-05, 22:01

WEISS! escribió:
Al-Hamrá escribió:Asín a bote pronto.... te recomendaría....
-Memento
-El club de la lucha
-Lost in translaction
-Mucho ruido y pocas nueces
-El mismo amor, la misma lluvia
-Un lugar en el mundo
-El sueño de Valentín
-No sos vos soy yo
-El bosque

Sí señor!!! En ocasiones... veo pinículas de albicelestes... :lol:

Y agrego (y recomiendo):

-Nueve reinas
-Luna de Avellaneda
-Conversaciones con mamá

(de argentas de principios del sXXI)

y lugares comunes... kamchatka... historias minimas... el hijo de la novia... herencia... samy y yo...

y yo me pregunto weiss, como es posible que los albicelestes, con tan pocos medios, hagais un cine tan lindo, como vosotros decis.
y es que claro teniendo ese material humano... actores como: ricardo darin (pa mi uno de los mejores actores del mundo) , eduardo blanco, cecilia roth, federico luppi, hector alterio, graciela tenenbaum, soledad villamil, diego peretti, cecilia dopazo, leticia brédice....
y directores y guionistas como: juan jose campanella, eduardo piñeyro (no tiene nada que ver con el "otro piñeiro" :wink: ), adolfo aristarain...

y en españa la industria del cine se queja de que no hay dinero pa ellos... que vean como en otros lugares, con menos se hace mas...

Responder
Emper
-

13-08-05, 22:18

WEISS! escribió:Calista... es la Adam Clayton de la pantalla (pequeña y grande): alguien mediocre que está en la ola de algo que da el pelotazo.
Jajajajajaja, qué weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que sí, el Clayton está un poco desubicado. El jueves el pobre apenas se dejó ver... No sé si será la alargada sombra de The Edge o...

O la de Bono :twisted:
Responder
Iwannabeadored

23-08-05, 19:35

a mi ciudadano kane me gusto, pero me dejo un poco frio, no se, esperaba algo mas. aparte de que tecnicamente y bla bla bla la pelicula sea la pera, la historia al final no fue todo lo genial que esperaba.

me gusto mas el tercer hombre, por ejemplo.

de las que citabais antes, la huella me encanto, cojonudas las interpretaciones de esos dos monstruos, sir laurence olivier y michael cane, amelie es una debilidad personal mia, el club de la lucha tambien esta en mi lista, la naranja mecanica, y en realidad todas las de kubrick me encantan.

y no se, no he leido el post entero (si, soy vago) pero tambien recomendaria:

-fresas salvajes - ingmar bergman (pongo el nombre del director sin animo de ser pedante, solo para que os hagais una idea los que no conoceis la pelicula de que tipo de peli puede ser)

-big fish del por estos lares idolatrado burton

-olvidate de mi que alguien cito por aqui en su nombre, el original, de gondry

-uno de los nuestros - scorsese

-los caballeros de la mesa cuadrada - me parto con esta peli, me parece genial

quien puede matar a un niño? puede sorprender al que no la haya visto (logicamente el que la haya visto no seria hipoteticamente sorprendido si la viera de nuevo), de chicho ibañez serrador, una peli de miedo de las buenas

-hierro 3 - kim ki duk, llevo dando una semana el coñazo a mis colegas con esta pelicula, la vi el otro dia y me encanto. tal vez porque me recuerda un poco a la maravillosa...

-deseando amar - wong kar wai, no se, una de mis peliculas favoritas, genial, preciosa.

estoy un poco espeso, ya pondre alguna mas en otro momento.

saludos
Responder
annied0g

23-08-05, 21:44

Iwannabeadored escribió:quien puede matar a un niño?

uy yo tambien recomiendo esa!! :lol:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
24-08-05, 00:22

No os perdáis PRIMER... muy buena Biggrin

[Imagen: primer_cuppedhands.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.