09-08-05, 17:37
dunker escribió:psi, tb tienes tu parte de razón. pero igual nos ponemos a soltar la chapa de una película que annied0g ya se sabe de memoria, a eso me refiero (porque de eso se trataba este tema). yo creo que si nos apetece compartir con el mundo una peli en particular, abrimos un tema y lo soltamos ahí.
a ver, voy a replantear el tema q va a ser q me he explicao mal xD creo q suede ha pillao mas por donde iba mi tema, yo me referia a la pelicula q nadie deberia de perderse, por eso puse el ejemplo de los caballeros de la mesa cuadrada, es la peli q recomiendo a todas las personas q conozco. Eso no quiere decir q no me vengan bien las otras respuestas, de hecho me vienen genial pq viendo las pelis q recomendais se si mi gusto es parecido o no al vuestro y si me gustaran mas o menos las q no he visto. O sea q se puede decir q todos habeis entendido lo q pedia pq en el fondo todas las respuestas me han valido

Estaria bien eso de hacer un tema con cada peli hiperrecomendable hablando un poco de ella y de q tiene de especial, sip..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand