• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10
› Pelicula q deberia ver

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pelicula q deberia ver
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
09-08-05, 11:40
lethe escribió:Claro, pink flamingos tambien esta en mi videoteca ^^!

Pues entre esa y Zombis Paletos, menuda tardecita de cine... :?
Buscar
Responder
lethe Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2005
09-08-05, 12:58
Grumete escribió:
lethe escribió:Claro, pink flamingos tambien esta en mi videoteca ^^!

Pues entre esa y Zombis Paletos, menuda tardecita de cine... :?

Claro y Holocausto canibal, Necromantic 1 y 2, mondo zombie... y un laargo etc gore :twisted:
ae! ea!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-08-05, 13:00
dunker escribió:es arriesgado recomendar esas películas, la verdad.. no son adecuadas para todos los estómagos

uy para el mio si xD

Menos mal q has nombrado en tu enorme lista evil dead pq si no me iba a ofender..
Q grandes los feebles tambien xD
he visto casi todas pero me apunto bajarme alguna mas de kitano, q battle royale y zatoichi me gustaron mucho, investigare las demas a ver

pero en una no te doy la razon xD Pi es una rayada alucinante, q dolor de cabeza me agarre xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-08-05, 13:01
lethe escribió:Claro y Holocausto canibal, Necromantic 1 y 2, mondo zombie... y un laargo etc gore :twisted:

es curioso pq de holocausto canibal solo me dio grima una escena y fue la de la tortuga xD
deberia hacermelo mirar, ya Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
09-08-05, 13:08
annied0g escribió:
dunker escribió:es arriesgado recomendar esas películas, la verdad.. no son adecuadas para todos los estómagos

uy para el mio si xD

Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna.

Pero te advierto que a mí hay muy pocas cosas que me consigan remover el estómago...
...Y esa película lo consiguió...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-08-05, 13:16
Grumete escribió:Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna.

uy un reto! la pongo a bajar ya mismo xD
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-08-05, 13:19
annied0g escribió:
Grumete escribió:Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna.

uy un reto! la pongo a bajar ya mismo xD

no has oído hablar de ella? :shock: :shock: :shock:
divine es.... vomitivo/a :x
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-08-05, 13:47
dunker escribió:no has oído hablar de ella? :shock: :shock: :shock:
divine es.... vomitivo/a :x

si pero no la he visto, lo siento :oops: no meches del club xD
WWW Buscar
Responder
lethe Sin conexión

09-08-05, 13:47
annied0g escribió:pero en una no te doy la razon xD Pi es una rayada alucinante, q dolor de cabeza me agarre xD
¿Pero que dices? Pi es Brutal y la vez delicada! Masiva y a la vez comedida!
Pasando por el blanco y negro, el aspecto industrial de la casa, las escenas de paranoia, los intentos de captacion, los dolores de cabeza y el final no sabria donde parar. Con el primer plano con carama movil enganchada al actor.
La banda sonora se sale de costado con temas de Mansell y Orbital entre otros, con unos efectos ruidistas e industriales dignos de cualquier tema industrial.
http://www.pithemovie.com/elec.html

[Imagen: pi.gif]
ae! ea!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-08-05, 14:21
lethe escribió:¿Pero que dices? Pi es Brutal y la vez delicada! Masiva y a la vez comedida!

si esteticamente es muy maja pero es q la historia me parecio mu pesada Rolleyes
WWW Buscar
Responder
lethe Sin conexión

09-08-05, 14:30
annied0g escribió:
lethe escribió:¿Pero que dices? Pi es Brutal y la vez delicada! Masiva y a la vez comedida!

si esteticamente es muy maja pero es q la historia me parecio mu pesada Rolleyes

La pregunta es... ¿Que historia vistes? :-D
ae! ea!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
09-08-05, 16:07
Grumete escribió:
annied0g escribió:

uy para el mio si xD

Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna.

Pero te advierto que a mí hay muy pocas cosas que me consigan remover el estómago...
...Y esa película lo consiguió...

a mi tambien me revolvio el estomago ... es bastante "visceral"
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
09-08-05, 16:08
dunker escribió:
Suede escribió:molaría más si en vez de poner listas solo con nombres, poner algo sobre el film, sinopsis, alguna foto, algo que llame la atención para verla.

sí, pero para eso igual mejor abrir cada película en un tema diferente, no? yo entendía este tema de annied0g como citar alguna película para que la vea, si no te puedes volver un poco loco, digo yo. Rolleyes

ya, pero si todos ponemos nada más que listas y listas de pelis, el post resultaría un tostón infumable... una especie de "guía telefónica" de pelis. No tiene ningún sentido que cada uno pongamos una lista de "tropecientas" películas que nos gustan sin mas... mucho más interesante dedicarles cuatro líneas sobre el "porqué" la recomiendas.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-08-05, 16:21
Suede escribió:ya, pero si todos ponemos nada más que listas y listas de pelis, el post resultaría un tostón infumable... una especie de "guía telefónica" de pelis. No tiene ningún sentido que cada uno pongamos una lista de "tropecientas" películas que nos gustan sin mas... mucho más interesante dedicarles cuatro líneas sobre el "porqué" la recomiendas.

psi, tb tienes tu parte de razón. pero igual nos ponemos a soltar la chapa de una película que annied0g ya se sabe de memoria, a eso me refiero (porque de eso se trataba este tema). yo creo que si nos apetece compartir con el mundo una peli en particular, abrimos un tema y lo soltamos ahí.

sin acritud. :wink:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-08-05, 16:33
lethe escribió:[Imagen: pi.gif]

no está mal la mezcla de artificios matemáticos, la bolsa y la kábala, pero... no sé. esperaba más. :?

por otro lado, esas jaquecas y desorientaciones del protagonista... me acordé mucho de ellas cuando vi el maquinista (christian bale anoréxico), no sé.. me pareció que había cierta inspiración en ellas (pi es anterior a el maquinista)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.