Cine Los Angeles - Agosto
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
03-08-05, 11:32

he colocado en el weblog la programación completa del mes de agosto del cine los angeles. entre las pelis a descatar es el ciclo de quentin tarantino y de comedia clasica romantica.

intentare no perderme ninguna de las peliculas de este ultimo ciclo donde la protagonista es Audrey Hepburn con algunas de sus peliculas miticas ... desayuno con diamantes, sabrina, dos en la carretera y ariane ... y con la posibilidad unica de verlas en pantalla grande.
Responder
Emper
-

03-08-05, 12:33

Dioooooooooooooooooooooooooooooossssssssss
Ciclo Tarantinooooooooooooooooooooooooooo
Me váis a tener allí TODOS los días Biggrin Biggrin Biggrin

No puedo evitar que me encanten todas sus pelis.... Ufffff

Alguien se viene a hacer una macrosesión y a ver Kill Bill 1 & 2 el mismo día?? Biggrin (yo las ví así y es la mejor opción, desde luego)
Responder
annied0g

03-08-05, 14:06

Emper escribió:Alguien se viene a hacer una macrosesión y a ver Kill Bill 1 & 2 el mismo día?? Biggrin (yo las ví así y es la mejor opción, desde luego)

Ya te respondi en el weblog, pero te respondo mejor por aqui, q yo casi fijo q me apunto a verlas un dia, q yo las he visto solo por separado, y lo q es peor, la segunda solo la he visto una vez! Si, me averguenzo.. xD

yo por mi creo q ire uno de los dias q empieza como pa las 17:00 o asi, q si no luego no consigo tren pa ir a casa ni a la de tres Rolleyes

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Emper
-

03-08-05, 17:12

Enga enga, vamos el jueves a verlas? Biggrin

Yo las he visto las dos dos veces xDDD Dos sesiones dobles de estas Tongue Es la mejor forma para disfrutar de los detalles ^^
Responder
annied0g

03-08-05, 17:21

en principio ok, el jueves, pero ya te lo dire más adelante pq de aqui a entonces vete tu a saber xD yo es q si hago planes con mas de una semana de antelacion tengo la suerte de q suelen estropearse por algo, asi q ya te dire xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Emper
-

03-08-05, 18:20

Jajajaja, vale, a falta de confirmar asistencia cuento contigo Tongue

Alguien más se apunta? ^^
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

03-08-05, 18:30

Errr... Creo que te he contestado en la sección de comentarios del blog...
Responder
Emper
-

03-08-05, 18:59

A mí la uno me moló, pero si no has visto la 2 porque la 1 no te gustó...
Estás cometiendo un terrible error Tongue
Porque poco tienen que ver.
Es decir, siguen la misma historia, pero el estilo de la película es completamente distinto Wink

Así que venga, ya sabes Biggrin
Responder
annied0g

03-08-05, 21:33

coincido con emper, tienen muy poco q ver, asi q no es excusa, grumete!

Responder
willy
Administrador

03-08-05, 23:13

me decanto mas por desayuno con diamantes ... VO y en pantalla grande tiene que ser increible
Responder
dunker
Jedi

04-08-05, 08:48

Emper escribió:A mí la uno me moló, pero si no has visto la 2 porque la 1 no te gustó...
Estás cometiendo un terrible error Tongue
Porque poco tienen que ver.
Es decir, siguen la misma historia, pero el estilo de la película es completamente distinto Wink

Así que venga, ya sabes Biggrin

sí, la dos tiene más diálogos típicos tarantinescos.. la verdad es que la uno se pasaba un poco con las escenas de ninjas Rolleyes

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
annied0g

04-08-05, 12:18

dunker escribió:sí, la dos tiene más diálogos típicos tarantinescos.. la verdad es que la uno se pasaba un poco con las escenas de ninjas Rolleyes

pero admitiras q como escenas de ninjas eran unas escenas ninjas jodidamente buenas! (hablando de dialogos tarantinescos xD). Otra cosa es q se os hagan largas pq no os emocionan especialmente las peliculas de samurais y demas pero esteticamente son maravillosas :lol:

Responder
Emper
-

04-08-05, 12:48

Pues eso digo yo...
La 2 es como más personal, más calmada, más meditada...
Pero la 1.... Acción a raudales que diría el otro Tongue Jejejejeje Determinadas escenas son memorables (algo así como la escena del corredor de Old Boy) Biggrin

Vamos, que por eso es ideal verlas juntas, no sólo porque te enteras de todo, sino porque se complementan muy bien, y hay "para todos los gustos".
Responder
Al-Hamrá

04-08-05, 22:43

a mi kill bill 1, me divirtió una barbaridad, la 2 no tanto, pero me gustó tambien. Son de esas películas que a nadie dejan indiferente, hay gente que las aborrece y gente a la que le encantan. Yo no las vi cuando salieron en el cine, porque solo habia oido malas criticas, pero despues por curiosidad las vi en dvd .... y me dije... porque a veces seré tan gilipollas de hacer caso a nadie en vez de juzgar por mi mismo?? Tongue

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.