Cine Los Angeles - Agosto
willy Administrador Mensajes: 3607 Registro en: Jul 2005 |
03-08-05, 11:32
he colocado en el weblog la programación completa del mes de agosto del cine los angeles. entre las pelis a descatar es el ciclo de quentin tarantino y de comedia clasica romantica.
intentare no perderme ninguna de las peliculas de este ultimo ciclo donde la protagonista es Audrey Hepburn con algunas de sus peliculas miticas ... desayuno con diamantes, sabrina, dos en la carretera y ariane ... y con la posibilidad unica de verlas en pantalla grande. |
||
|
Emper - Mensajes: 2647 Registro en: Jul 2005 |
03-08-05, 12:33
Dioooooooooooooooooooooooooooooossssssssss
Ciclo Tarantinooooooooooooooooooooooooooo Me váis a tener allí TODOS los días ![]() ![]() ![]() No puedo evitar que me encanten todas sus pelis.... Ufffff Alguien se viene a hacer una macrosesión y a ver Kill Bill 1 & 2 el mismo día?? ![]() |
||
|
annied0g Mensajes: 4277 Registro en: Jul 2005 |
03-08-05, 14:06
Emper escribió:Alguien se viene a hacer una macrosesión y a ver Kill Bill 1 & 2 el mismo día?? Ya te respondi en el weblog, pero te respondo mejor por aqui, q yo casi fijo q me apunto a verlas un dia, q yo las he visto solo por separado, y lo q es peor, la segunda solo la he visto una vez! Si, me averguenzo.. xD yo por mi creo q ire uno de los dias q empieza como pa las 17:00 o asi, q si no luego no consigo tren pa ir a casa ni a la de tres ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
||
|
03-08-05, 17:12
Enga enga, vamos el jueves a verlas?
![]() Yo las he visto las dos dos veces xDDD Dos sesiones dobles de estas ![]() |
||
|
03-08-05, 17:21
en principio ok, el jueves, pero ya te lo dire más adelante pq de aqui a entonces vete tu a saber xD yo es q si hago planes con mas de una semana de antelacion tengo la suerte de q suelen estropearse por algo, asi q ya te dire xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
||
|
03-08-05, 18:20
Jajajaja, vale, a falta de confirmar asistencia cuento contigo
![]() Alguien más se apunta? ^^ |
||
|
Grumete Embajador del Hamor Mensajes: 1650 Registro en: Jul 2005 |
03-08-05, 18:30
Errr... Creo que te he contestado en la sección de comentarios del blog...
|
||
|
03-08-05, 18:59
A mí la uno me moló, pero si no has visto la 2 porque la 1 no te gustó...
Estás cometiendo un terrible error ![]() Porque poco tienen que ver. Es decir, siguen la misma historia, pero el estilo de la película es completamente distinto ![]() Así que venga, ya sabes ![]() |
||
|
03-08-05, 21:33
coincido con emper, tienen muy poco q ver, asi q no es excusa, grumete!
|
||
|
willy Administrador Mensajes: 3607 Registro en: Jul 2005 |
03-08-05, 23:13
me decanto mas por desayuno con diamantes ... VO y en pantalla grande tiene que ser increible
|
||
|
dunker Jedi Mensajes: 6805 Registro en: Jul 2005 |
04-08-05, 08:48
Emper escribió:A mí la uno me moló, pero si no has visto la 2 porque la 1 no te gustó... sí, la dos tiene más diálogos típicos tarantinescos.. la verdad es que la uno se pasaba un poco con las escenas de ninjas ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
||
|
04-08-05, 12:18
dunker escribió:sí, la dos tiene más diálogos típicos tarantinescos.. la verdad es que la uno se pasaba un poco con las escenas de ninjas pero admitiras q como escenas de ninjas eran unas escenas ninjas jodidamente buenas! (hablando de dialogos tarantinescos xD). Otra cosa es q se os hagan largas pq no os emocionan especialmente las peliculas de samurais y demas pero esteticamente son maravillosas :lol:
|
||
|
04-08-05, 12:48
Pues eso digo yo...
La 2 es como más personal, más calmada, más meditada... Pero la 1.... Acción a raudales que diría el otro ![]() ![]() Vamos, que por eso es ideal verlas juntas, no sólo porque te enteras de todo, sino porque se complementan muy bien, y hay "para todos los gustos". |
||
|
Al-Hamrá Mensajes: 907 Registro en: Jul 2005 |
04-08-05, 22:43
a mi kill bill 1, me divirtió una barbaridad, la 2 no tanto, pero me gustó tambien. Son de esas películas que a nadie dejan indiferente, hay gente que las aborrece y gente a la que le encantan. Yo no las vi cuando salieron en el cine, porque solo habia oido malas criticas, pero despues por curiosidad las vi en dvd .... y me dije... porque a veces seré tan gilipollas de hacer caso a nadie en vez de juzgar por mi mismo??
![]() |
||
|
« Tema anterior | Tema siguiente » |
|
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)