Alta Fidelidad
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
horny

Registro en: Jul 2005
10-07-05, 18:43

annied0g escribió:ERAMOS! xD desde q me arranque el corazon mi vida es mucho mejor y mas bella :lol:
es q bueno, me meto en temas muy personales pero creo q por fin he llegado a conseguir separar la musica de los recuerdos nefastos xD porq si no q mierda, voy a tener q dejar de escuchar a jeff buckley solo pq él me lo descubrio??? y una mierda. Y asi un largo etc... el proximo novio q me eche será fan de bisbal, lo tengo decidido, asi no me importara prescindir de esas canciones despues! xD

(es la resaca y eso :wink: )

jajaja... yo quiero una corazotomía oiga... pero un novio fan de bisbi, no ehh :?

I'm so horny but it's ok, my will is good
Responder
Niñoquepiensa

11-07-05, 10:01

Siento que la vida ha cambiado en poco tiempo
y no quiero ni pensar, no quiero ni pensar
que ya no tengo corazón, nada es mejor.

Estos sí que saben lo que es la buena vida

Matinée

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Responder
Suede

11-07-05, 11:10

annied0g escribió:y lo de hacer un cd para otra persona es lo peor, sobre todo cuando haces como yo y te quedas una copia, q la oyes un tiempo despues y es como "dios mio por q estoy escuchando esto con la mierda de recuerdos q me trae" xD

jajaja, ya te digo. Personalmente a mi me gusta. A veces cuando escucho una canción me traslada a una sensación, a lo que sentía cuando la escuché en cierto momento de mi vida. Es como un viaje en el tiempo. Un día hice una lista de temas que me producían esa sensación en el tiempo/espacio, viejos recuerdos nostalgicos que renacían, convertidos en sensaciones.

Es como cuando le escribí una canción a mi ex. Y años más tarde seguía siendo parte de mi repertorio como cantautor. Un día alguién me preguntó que como podía cantar una canción que le escribí a una persona con la que en la actualidad no tengo ningún tipo de contacto, ni nada... Parece extraño, pero cuando canto esa canción no lo hago recordando a esa persona, si no un tiempo pasado, y me viene la misma sensación que tuve cuando la escribí, mientras la toco. Es agradable sentirse vivo. Smile

PD. Annie... lo de bisbal ha sido muy muy bizarro Laugh

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

11-07-05, 11:17

Suede escribió:jajaja, ya te digo. Personalmente a mi me gusta. A veces cuando escucho una canción me traslada a una sensación, a lo que sentía cuando la escuché en cierto momento de mi vida. Es como un viaje en el tiempo.

no se, si a lo mejor con el tiempo me parece mucho mas bonito, pero lo q es ahora me apetece un carajo oir la seleccion q le hice xD Lo q me jode es q las canciones q meti me gustan mucho xD (true love waits de radiohead, you take my breath away de queen, you & I de jeff buckley...)

Cita:Es como cuando le escribí una canción a mi ex. Y años más tarde seguía siendo parte de mi repertorio como cantautor.

ya pero eso creo q es diferente, no se, no lo se explicar Rolleyes yo escribo poesia y he escrito cosas para muchos tios diferentes (ala muchos, ahora voy a quedar yo aqui como la ligona xD no tantos en realidad..) y eso no me apena al leerlo, si encuentro una explicacion te cuento xD

Cita:PD. Annie... lo de bisbal ha sido muy muy bizarro Laugh

yo es q soy muy bizarra, ya sabes xD
es mi desesperacion la q habla :lol: muy mal tendria q estar una pa acabar con un bisbalero, asi q no te preocupes xD
Responder
kike74

13-07-05, 09:56

Esta es la lista de canciones de una cinta que le hice a una novia hace ya unos años...el tema acabo muy mal y fue muy duro asi que ella me la devolvio toda jodidilla...
Radiohead-Creep
Suede-New Generation,Animal Nitrate
Smiths-There´s a light that..,boy with the thorn..
Blur-boys&girls
Housemartins-i´ll be your selther,caravan of love
Planetas-jose y yo,que puedo hacer
VelvetUnderground-femme fatale
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.