Alta Fidelidad
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emper
-

Registro en: Jul 2005
06-07-05, 01:21

A ver si tengo un ratín y escribo en el blog sobre esta peli...
Venga, vamos a seguir hablando aquí para no seguir donde el SSF.

Pues eso, que no sé, el libro me gustó algo menos que la peli, que es simplemente tremenda (entre Cusack y Black... uffff), además la banda sonora no tiene desperdicio... Mucho tema mítico en el momento oportuno.

Tengo mis dudas sobre qué opinarán de esta peli los menos melómanos, pero está claro que a los que nos gusta la música nos encanta Biggrin
Responder
dunker
Jedi

06-07-05, 08:11

yo también me quedé a verla en tele5 el día del Bar Coyote porque me la habían recomendado. no sé si fue la hora, el cansancio o el empacho de carnaza previo (y no me refiero a la cena) pero no me enganchó. me quedé frito en el sofá.
intentaré darla otra oportunidad.. a ver si la consigo.. :twisted:
Responder
rortiz
Administrador

06-07-05, 10:07

Supongo que lo de ser melómano influye para que guste la película.... yo la vi en un maratón de cine que hicieron hace años en los (difuntos) Bahía, y cuando en una de las primeras escenas de la tienda de discos, salía claramente un lp de King Crimson, la película subió muchos puntos jejeje....

El amigo Black también se sale, su personaje es muy bueno, pero... ¿y el otro dependiente? el que se parece a Moby Wink Es genial también....

Recuerdo que una vez vi una peli en la Filmoteca, y estaba dirigida por ese tío, por el otro dependiente de Alta Fidelidad... una peli bastante extraña, de un tio al que se le suicida la mujer, le deja una carta de despedida, pero no la quiere abrir.

¿Qué escenas os gustan más de la peli? A mi aparte de las míticas (que salen en el libro y me gustan más allí) de las "cintas de recopilación" y la de "el orden en el que ordena los discos", me descojono con ese padre que va a buscar un disco de Stevie Wonder para su hija....

Gran película, sí...

RTZ!
Responder
germenauta

06-07-05, 10:12

Me encanta esa película, la verdad es que no se como he podido estar tantos años sin verla (la vi por primera y segunda vez este año).

Me encanta cuando ordena los discos si, pero sobre todo como hace listas con todo Biggrin.

Y Laura....

Si, soy bastante melómano... Tongue
Responder
KIKE_74
Invitado

06-07-05, 10:57

El libro me parece muy, muy bueno aunque no llega al nivel de Fiebre en las gradas(el mejor libro sobre futbol de la historia)..La pelicula esta bastante bien aunque para mi tiene la tara de haber trasladao la accion a los USA(soy muy anglofilo eh!)...
No se vosotros/as pero yo si me he visto en el brete de grabar una cinta a una chica especial(y afortunada o desafortunadamente a mas de una).¿que grabas?¿en que orden?¿lento o movidillo?¿canciones de amor,desamor,odio,con mensaje? ufff! es muy complicao.
Sobre las listas(lo mejor del libro) pues como aficionado a la musica pues me hecho unas cuantas, y luego por supuesto alguna la he pasao a cinta..Listas como por ejemplo:mejores canciones de ruptura sentimental, mejores canciones del punk, mejores canciones inglesas de los 80,mejores canciones americanas de los 60...y un larguisimo etc..
Responder
horny

06-07-05, 13:09

lo de hacer recopilatorios es dificilísmo, y más si es para alguien... yo por lo menos soy incapaz... empiezo a pensar que no puedo mezclar esta con esta otra, que el final de una no pega con el principio de la siguiente, que el principio es muy nosequé y el final muy nosecuantos, demasiado corto, demasiado largo... en fin, que no puedo... y las listas igual, me encanta leerlas (eso me encantó de la peli... y las de rdl Cool :lol: ), pero yo no podría elegir... si ni siquiera soy capaz de decidir mi canción favorita!

I'm so horny but it's ok, my will is good
Responder
rortiz
Administrador

06-07-05, 13:12

Yo sí puedo decir cuál es mi canción mi favorita...

Pero si me vuelves a preguntar, te diré otra.

:lol:

Lo de hacer recopilatorios, sí me gusta, al menos he intenado hacer algunos.... pero lleva su tiempo, y su arte, sí.... es complicado....

Saludos!

RTZ!
Responder
Niñoquepiensa

06-07-05, 13:22

rortiz escribió:Supongo que lo de ser melómano influye para que guste la película.... yo la vi en un maratón de cine que hicieron hace años en los (difuntos) Bahía, y cuando en una de las primeras escenas de la tienda de discos, salía claramente un lp de King Crimson, la película subió muchos puntos jejeje....

Gran película, sí...

Yo tb la ví allí y me fijé en un pequeño detalle, que es que en una puerta de la tienda, donde está el "despacho" había una pegatina de Sub>Pop, je, je.

Hablando de recopilaciones, del gusto por ellas y tal os importo una idea de otro foro:

La Cadena Circular.
Se trata de que cada uno de los que quieran participar confecciona un recopilatorio o dos y se lo envía por correo postal a alguien que le toca por asignación aleatoria (y se puede hacer sabiendo a quien tienes q enviar y de quien recibes o no) y a su vez le llega otro disco, cerrándose así el círculo. Yo participé en dos, aunque no tuve respuesta en ninguna (yo cumplí como un campeón o un tonto). ¿Os apetece organizar una? (Así podríamos saber nuestra capacidad para organizar cosas, ja, ja, ja)

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Responder
Emper
-

06-07-05, 15:56

Es como lo del amigo invisible pero en plan melómano y cool...
No suena mal xD
Responder
toxicosmica

06-07-05, 19:49

mola la idea Niñoquepiensa, ponlo por ahí en algun post para "formalizar" la cosa y a ver quién se apunta Wink
Responder
Suede

07-07-05, 09:07

Genial. Un peliculón. La primera vez que tuve oportunidad de verla fue en un maratón de cine que dieron en los "extintos" multi-cines bahía y me impactó bastante, así que me la pillé en VHS (ahora a pillarla en DVD :lolSmile

Mola como organiza sus vinilos (jajaja, me impactó ver que no estaba tarado por colocarlos por "criterios" poco ortodoxos, que existe más peña que lo hace así...o por colocarlos por un criterio y luego volverlos a colocar por otro...) Tambien los criterios a seguir para hacer una cinta recopilatoria, etc... es el estilo de vida que me hubiera gustado tener Biggrin... los famosos top-5... ¿cual es vuestro top-5 para el funeral del padre de Laura? "dile a Laura que la quiero" :lol:

[Imagen: high_fidelity_1.jpg]

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
Suede

07-07-05, 09:08

Niñoquepiensa escribió:Hablando de recopilaciones, del gusto por ellas y tal os importo una idea de otro foro:

La Cadena Circular.
Se trata de que cada uno de los que quieran participar confecciona un recopilatorio o dos y se lo envía por correo postal a alguien que le toca por asignación aleatoria (y se puede hacer sabiendo a quien tienes q enviar y de quien recibes o no) y a su vez le llega otro disco, cerrándose así el círculo. Yo participé en dos, aunque no tuve respuesta en ninguna (yo cumplí como un campeón o un tonto). ¿Os apetece organizar una? (Así podríamos saber nuestra capacidad para organizar cosas, ja, ja, ja)

eso mola... Cool me apunto!!!

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

10-07-05, 12:29

rortiz escribió:Lo de hacer recopilatorios, sí me gusta, al menos he intenado hacer algunos.... pero lleva su tiempo, y su arte, sí.... es complicado....

yo soy un desastre para los recopilatorios, siempre me siento mal por dejar fuera alguna cancion xD de hecho de smashing pumpkins tendre hechos unos 7 recopilatorios diferentes, asi q al final meto todas las canciones en realidad Rolleyes

y lo de hacer un cd para otra persona es lo peor, sobre todo cuando haces como yo y te quedas una copia, q la oyes un tiempo despues y es como "dios mio por q estoy escuchando esto con la mierda de recuerdos q me trae" xD
Responder
horny

10-07-05, 18:04

annied0g escribió:y lo de hacer un cd para otra persona es lo peor, sobre todo cuando haces como yo y te quedas una copia, q la oyes un tiempo despues y es como "dios mio por q estoy escuchando esto con la mierda de recuerdos q me trae" xD

aghhh, sisi, conozco esa sensación :? ... y no solo los recopilatorios, discos enteros que no puedes escuchar porque los escuahabas cuando aquello... somos lo peor :wink:

I'm so horny but it's ok, my will is good
Responder
annied0g

10-07-05, 18:17

horny escribió:aghhh, sisi, conozco esa sensación :? ... y no solo los recopilatorios, discos enteros que no puedes escuchar porque los escuahabas cuando aquello... somos lo peor :wink:

ERAMOS! xD desde q me arranque el corazon mi vida es mucho mejor y mas bella :lol:
es q bueno, me meto en temas muy personales pero creo q por fin he llegado a conseguir separar la musica de los recuerdos nefastos xD porq si no q mierda, voy a tener q dejar de escuchar a jeff buckley solo pq él me lo descubrio??? y una mierda. Y asi un largo etc... el proximo novio q me eche será fan de bisbal, lo tengo decidido, asi no me importara prescindir de esas canciones despues! xD

(es la resaca y eso :wink: )
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.