• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 18 Siguiente »
› WCs contemporáneos

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
WCs contemporáneos
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
22-04-06, 12:49
El arte contemporáneo está llegando a nuestros WC, y me han llegado a causar serios problemas de identidad. La primera vez fue ya hace unos años en un bar que estaba en algún pueblo perdido por no sé dónde. Me entraron ganas de mear y se me olvidaron al instante cuando me quedé mirando las dos puertas, una con un cuadro de un sombrero, y la otra de un paraguas. Bien, ¿y yo qué soy?. El siguiente incidente le tuve en el bar La Viga. Después de dos o tres cervezas sucedió lo inevitable. Me levanté, y me quedé clavada en el suelo mirando a las dos puertas como si fuese un partido de tenis. A ver, ya está bien. Yo qué huevos soy, ¿perro o gato?. A ver, los gatos siempre han parecido más femeninos. Me meo. Pero resulta que yo ladro. Me lo estoy haciendo. Y los perros además son bien majos y bonitos. Cruzo las piernas. Perro o gato, gato o perro, me meo gato, perro me orino, gato, perro... Y por eso de mi tendencia al ladrido acabé metida (creo) en el baño de tios. Otro trauma lo he tenido en el Mc Donald’s del Alisal. Yo creo que son ganas de tocar las pelotas. No puedes ir al baño con prisas, eso ya se acabó. Ahora el dilema era todavía peor: ¿yo qué soy, un jugador de béisbol o un negro jugando al baloncesto?

En el Woodstock ya terminé de asumir mi crisis de identidad.

(que alguien me lo explique)
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
22-04-06, 12:57
:lol: :lol: :lol: :lol: para que siamese no se mee encima.... baños unisex ya!!!
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
22-04-06, 13:02
siamesescream escribió:¿yo qué soy, un jugador de béisbol o un negro jugando al baloncesto?

eso no es políticamente correcto querida siamese.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

22-04-06, 13:05
yo creo que serías, en el caso de la famosa hamburguesería, el jugador de baloncesto, ya que haciendo un símil a lo Leroi-Gourhan canasta=femenino, bate=masculino.

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
22-04-06, 13:05
toxicosmica escribió:
siamesescream escribió:¿yo qué soy, un jugador de béisbol o un negro jugando al baloncesto?

eso no es políticamente correcto querida siamese.

jajaj vale.. otro motivo más para arder en el infierno. :cry:
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
22-04-06, 13:11
toxicosmica escribió:yo creo que serías, en el caso de la famosa hamburguesería, el jugador de baloncesto, ya que haciendo un símil a lo Leroi-Gourhan canasta=femenino, bate=masculino.

jaja vale, a esa misma conclusión había llegado yo tras mucho meditarlo. Pero que sepas que la teoría de A.L.Gourhan no está del todo probada (bisonte-femenino, caballo-masculino). Rolleyes
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

22-04-06, 13:21
siamesescream escribió:
toxicosmica escribió:yo creo que serías, en el caso de la famosa hamburguesería, el jugador de baloncesto, ya que haciendo un símil a lo Leroi-Gourhan canasta=femenino, bate=masculino.

jaja vale, a esa misma conclusión había llegado yo tras mucho meditarlo. Pero que sepas que la teoría de A.L.Gourhan no está del todo probada (bisonte-femenino, caballo-masculino). Rolleyes

mejor no polemizar sobre las teorías acerca del significado del arte prehistórico, cuantas tardes perdimos entre café y café discutiendo sobre ello? nos costó la amistad, recuerda, mejor no hurgar en viejas heridas.

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
22-04-06, 13:28
[/quote]

mejor no polemizar sobre las teorías acerca del significado del arte prehistórico, cuantas tardes perdimos entre café y café discutiendo sobre ello? nos costó la amistad, recuerda, mejor no hurgar en viejas heridas.[/quote]

jajaja vale vale. Pero sacamos algo en claro, el Languedoc es una región del sur de Francia, y la Pataria y el Catarismo son herejías. Valió la pena el sacrificio de nuestra amistad, si no hoy no sabríamos esto.

Y cambio lo de jugador de béisbol y negro jugando al baloncesto, por blanco jugando al béisbol y jugador de baloncesto :oops:
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

22-04-06, 13:41
siamesescream escribió:Y cambio lo de jugador de béisbol y negro jugando al baloncesto, por blanco jugando al béisbol y jugador de baloncesto :oops:

así me gusta, rectificar es de sabios (dicen... Rolleyes )

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
22-04-06, 14:35
Yo el otro día en el Santa Fé me colé hasta que me dí cuenta de que había cometido un grave error!!!!!!!

Y en el Woodstock resolví por la vía rápida y me metí al primero que pillé... Wacko
De hecho ví salir tíos de ambos, así que...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-04-06, 14:50
Yo habitualmente lo resuelvo entrando y mirando si hay urinario o no Biggrin
Si no lo hay salgo y entro en el otro...

En madrid en un bar habia dos baños, en uno ponia S y en otro un dibujo de una mujer.... El de hombres era el del dibujo Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-04-06, 16:05

jojojo :lol: :lol: :lol: :lol: me matais

Las teorías de L. G. empezaron a se vinieron definitivamente abajao cuando no me acuerdo qué discípulo suyo intentó repetir el estudio y le salió la conclusión justo al revés, usease, que los bisontes eran femeninos y los caballos masculinos. Pero bueno posiblemente se trate más de problemas en el método de estudio utilizado que en que sus ideas estén totalmente desencaminadas.
De todas formas, no podemos negarle a este señor el mérito de haber echado abajo el paradigma de estudio anterior basado en los significados totémicos (manda cojones que todavía hoy haya libros de texto que sigan incluyendo lo del significado mágico del arte prehistórico y se queden tan anchos), y el haber acuñado algunos de los palabros más entrañables jamás pronunciados, como los divertículos axiales o la perspectiva diametralmente oblicua.

Vale, ya me tomo el colacao :oops:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
22-04-06, 16:15
Mifune escribió:

jojojo :lol: :lol: :lol: :lol: me matais

Las teorías de L. G. empezaron a se vinieron definitivamente abajao cuando no me acuerdo qué discípulo suyo intentó repetir el estudio y le salió la conclusión justo al revés, usease, que los bisontes eran femeninos y los caballos masculinos. Pero bueno posiblemente se trate más de problemas en el método de estudio utilizado que en que sus ideas estén totalmente desencaminadas.
De todas formas, no podemos negarle a este señor el mérito de haber echado abajo el paradigma de estudio anterior basado en los significados totémicos (manda cojones que todavía hoy haya libros de texto que sigan incluyendo lo del significado mágico del arte prehistórico y se queden tan anchos), y el haber acuñado algunos de los palabros más entrañables jamás pronunciados, como los divertículos axiales o la perspectiva diametralmente oblicua.

Vale, ya me tomo el colacao :oops:

jojojoj :lol: estamos superando cada vez más el grado de frikismo. Si ya he dicho yo que la teoría de este hombre no se sostenía. Y lo has dicho al reves ;P jijij L.G. decía que los bisontes eran femeninos y los caballos masculinos. Y lo de la magia simpática de H. Breuil ya es la leche.

De todas formas, hay que ver como degeneran los temas. He empezado hablando de bazas Rolleyes .... no digo mais!
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

22-04-06, 16:20
pues yo lo de la magia simpática es lo que más me creo, el arte (¿?) prehistórico es un poco como la polémica de Dios...cada uno que piense lo que quiera. realmente, no creo que lo hiciesen por "amor al arte". he llegado a leer que era el resultado de los colocones que se pillaban los "artistas", esa teoría tenía un nombre, pero no me acuerdo. en fin, que eso mismo, que cada uno piense lo que mejor le venga...

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
22-04-06, 16:36
Mi teoría es que dentro de unos años (unos cuantos) se preguntarán porqué huevos distinguíamos lo femenino de lo masculino con perros y gatos, jugadores de beisbol y jugadores de baloncesto, sombreros y paraguas, dibujos y no dibujos... Y llegarán a extrañas conclusiones que nada tendrán que ver con la realidad. Y esto viene siendo un poco lo mismo....
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.