Las películas de la 2 en verano
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
toxicosmica

Registro en: Jul 2005
27-07-05, 20:36

Os habeís fijado la cantidad de películas buenas que ponen en la 2? y todos los días!! Hoy sin ir más lejos dan "Las vírgenes suicidas" de la SofiCo, no la he visto, pero me la han recomendado mil veces, así que no me la pierdo.
El otro día dieron una que me recordó por partes iguales al cine gore y al de Watters, "la gran comilona" o algo así, salía Mastrollani... Y hace unos jueves en Off cinema pusieron una del ya nombrado Watters: "Cecil B. Demente", muy friki.
Si a esto le unimos las series de la 1, "mujeres desesperadas" y "perdidos"... ¿para qué salir de casa? jajaja.
Ah! y OT, que se me olvidaba! Tongue

Responder
rortiz
Administrador

27-07-05, 21:06

toxicosmica escribió:Os habeís fijado la cantidad de películas buenas que ponen en la 2? y todos los días!! Hoy sin ir más lejos dan "Las vírgenes suicidas" de la SofiCo, no la he visto, pero me la han recomendado mil veces, así que no me la pierdo.

Mil una. Suma la mía Wink Aunque me decepcionó bastante después de haber leído el libro (como suele pasar), sólo por la fotografía, y especialmente, la banda sonora de Air, ya merece la pena...

toxicosmica escribió:Ah! y OT, que se me olvidaba! Tongue

Que se te olvide, que se te olvide Tongue

RTZ!
Responder
Emper
-

28-07-05, 00:29

rortiz escribió:
toxicosmica escribió:Os habeís fijado la cantidad de películas buenas que ponen en la 2? y todos los días!! Hoy sin ir más lejos dan "Las vírgenes suicidas" de la SofiCo, no la he visto, pero me la han recomendado mil veces, así que no me la pierdo.

Mil una. Suma la mía Wink Aunque me decepcionó bastante después de haber leído el libro (como suele pasar), sólo por la fotografía, y especialmente, la banda sonora de Air, ya merece la pena...

Mierdaaaaaaaaa
Esa quería verla :'(
No sabía que la fueran a echar Sad Sad Sad
Cacacacacacaca Sad

Estaba en la filmoteca viendo Million Dollar Baby (que por cierto está muy bien), aunque la podría haber grabado Sad
Cawen...
Responder
horny

28-07-05, 02:03

rortiz escribió:Mil una. Suma la mía Wink Aunque me decepcionó bastante después de haber leído el libro (como suele pasar), sólo por la fotografía, y especialmente, la banda sonora de Air, ya merece la pena...

pues a mi que no me pasó eso... es verdad que no es lo mismo (nunca lo es) yo diría que tienen... atmósferas distintas... para mi la del libro es pesada y asfixiante y sin embargo en la peli opta por un tono más luminoso y nostálgico... y me pareció un acierto... todo ello con unos actores que están muy bien (muy bien escogidos, sobre todo) y si, la banda sonora... ahí me empezó a gustar air... bueno ahí es donde más me gusta air... una gran adaptación para mi gusto

I'm so horny but it's ok, my will is good
Responder
Mifune
Agrimensor

16-09-05, 16:09

Gracias al anuncio de las pelis de la 2 mi canción del verano ha sido de The Cure Biggrin Cambiar para quitar OT y que te salga ese anuncio es de las mayores satisfacciones (de las pocas) que haya podido brindar la tele este verano.
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
16-09-05, 17:58

toxicosmica escribió:Os habeís fijado la cantidad de películas buenas que ponen en la 2? y todos los días!! Hoy sin ir más lejos dan "Las vírgenes suicidas" de la SofiCo

Mmm, AIR Biggrin
Responder
Suede

16-09-05, 18:29

el otro día me ví la de "Y la nave se va" de Federico Fellini, si señor, buenas pelis están dando Smile

[Imagen: logomw.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.