11-10-05, 16:24
Absento escribió:un villano como el ciborg aquel de la iniciativa, o Glory, o los tres nerds... :? pues eso, que la trama general no mola, pero los episodios sueltos eran muy disfrutables (Hush, o The Body, o Once More With a Feeling). También ganó mucho en humor con la incorporación como fijo de Spike y de Anya, aunque metieron con calzador a la hermana, sacaron a Giles... altibajos.
Para mí las mejores son la 2ª y la 3ª temporada, pero de largo. Después sigue molando y tiene episodios acojonantes (en serio, aunque no os mole la serie bajaos Once More With a Feeling, u "Otra vez, con más sentimiento" si no os mola en VO, es un episodio musical y es brutal, y algunas canciones hasta molan),
que freaky eres jojojo :lol:
Me gustó el detalle de lo de la hermana, como la metieron y tal, me tuvo enganchado para saber quien coño era esa que Buffy no recordaba, y todo el mundo la trataba como la hermana de toda la vida jajaja
La verdad es que me he visto temporadas casi enteras, pero siempre me ha ido "desenganchando" demasiado culebrón...
En un episodio sale un grupo tocando un tema cojonudo, creo que es uno en el que un pavo de una banda se enamora de la bruja amiga de "Puffy"...