31-03-06, 15:47
Los nombres que dieron el otro día ya aparecen en la web del SSF. Sigue poniendo "mas artistas por confirmar", y hay un enlace a tick tack... no veo mas novedades...
RTZ!
Web del SSF actualizada
|
31-03-06, 15:47
Los nombres que dieron el otro día ya aparecen en la web del SSF. Sigue poniendo "mas artistas por confirmar", y hay un enlace a tick tack... no veo mas novedades...
RTZ!
31-03-06, 15:56
ah si? seguro? yo le he estao dando a recargar todos estos días, y borrando cachés, y me salía aun sin prodigy, psb, etc... de hecho, no creo que el enlace a tick tack lleve muchos días, que las entradas han salido a la venta ayer, no?
RTZ!
31-03-06, 16:04
Yo he actualizado esta misma mañana, borrando temporales y demás, y me ha vuelto a cargar la misma que llevábamos viendo 2 semanas :|
31-03-06, 16:08
rortiz escribió:Yo tambien lo he hecho esta mañana, y nada. El cambio lo he visto ahora... El cambio lo he visto esta mañana... Tarde... Sobre la una y media, más o menos.
31-03-06, 16:09
si, ya esta online, pero sige faltando informacion
31-03-06, 16:12
willy escribió:si, ya esta online, pero sige faltando informacion Tiene fallos. Si intentas pinchar en la bio de Lazy te salen Prodigy.
31-03-06, 16:19
rortiz escribió:Apunta mejor :lol: Prometo que pasaba ¡lo juro! Bueno, admito que quizás ayer le he dado algo al bebercio...
31-03-06, 17:45
grumete ... tienen un error en el flash y sale lazy cuando pulsas no se quien ... esta programacion en flash ...
31-03-06, 18:14
No es ningún fallo, es que somos así de molones. El fin de semana anterior al festival, pinches donde pinches, saldrá Lazy... :mrgreen:
Ziggy played guitar...
04-05-06, 10:32
Han vuelto a actualizarla.
CTRL+F5
04-05-06, 10:58
los nombres de los grupos y de los djs. Si no está todo mezclado pero no te aclaras, parece mucho, pero en que se queda?. Estaría más claro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-05-06, 11:02
Además ya no está el enlace a la info de las bandas...
Pero bueno... Al menos han dado el paso de ordenar los grupos por días... Ya sólo falta que cierren el cartel, los horarios definitivos y alguna guia para visitantes de como acceder al recinto... En cuanto a la del Bilbao Live, sigue igual. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|