• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› ¿Horarios?

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Horarios?
Mordedora
Invitado

30-03-06, 23:46
Hola!

Este año será la primera vez que acuda al SSF y me gustaría saber cuándo saldrán los horarios de actuaciones para los grupos.
Voy desde Alicante y hay que planificarlo con tiempo...

Gracias!
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
30-03-06, 23:47
Desde Alicante, esto no me lo esperaba yo. De quien eres tan fan?
WWW Buscar
Mordedora
Invitado

31-03-06, 00:14
Voy por Primal Scream, Editors, Lori Meyers, Sexi Sadie y HIM. Y por echar un finde en Santander, que no lo conozco :-p

Necesito los horarios para planificar el viaje :arrow:

Ya que estamos, me podéis contar cosas sobre el Festival? Alojamientos alternativos a la acampada, situación en la ciudad, distancias, etc.

Saludos!
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
Registro en: Jul 2005
31-03-06, 01:11
horario d grupos no parece q se sepa nada, es aun pronto... recintos y tal, pues por ahi anda la información, comienza todo el jueves 22 d junio a las 20:00h hasta las 8:00h...viernes y sabado a partir d las 16:30h hasta las 8:00h tambien

alternativas a la acampada, pues allí mismo hay un camping (protestaran este año?? :lol: ) pero viene a ser lo mismo no? je

el recinto de Rostrio (que no playa) pertenece al municipio de Santander, esta cerquita de nucleos urbanos residenciales (Cueto, Monte, Valdenoja...) y a unos 8 km del Sardinero, a 10 del centro d la ciudad...

la verdad q el sitio es bastante guapo (no ya tanto los accesos q son carreteras estrechas y tal), creo q pocos festivales pueden presumir d entorno como el Summer
Buscar
Chis_teka Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2006
31-03-06, 03:15
Na de horarios y tal no creo que haya nada, y en un tiempecillo no creo que los haya, pero vamos que si vas a venir a todo el festival (o eso entendí).....tu vente encuantito puedas y a disfrutar!!!! jejejejeje

el entorno es cojonudo, o eso creo yo, ya veras como seguro que te gusta y los accesos pues...yo el año pasado fuy un tolai y me subi desde la parada del autobus municipal a pata, menos mal que a mitad de la cuesta un chavalete to majo, paro y nos subio hasta la zona de acampada.....bufffff..... :lol:
Buscar
Chis_teka Sin conexión

Temas: 0
31-03-06, 03:17
Na de horarios y tal no creo que haya nada, y en un tiempecillo no creo que los haya, pero vamos que si vas a venir a todo el festival (o eso entendí).....tu vente encuantito puedas y a disfrutar!!!! jejejejeje

el entorno es cojonudo, o eso creo yo, ya veras como seguro que te gusta y los accesos pues...yo el año pasado fui un tolai y me subi desde la parada del autobus municipal a pata, menos mal que a mitad de la cuesta un chavalete to majo, paro y nos subio hasta la zona de acampada en el coche (porcierto un peazo de mercede jejeje).....bufffff..... :lol:
Buscar
DM Sin conexión

Temas: 1
31-03-06, 10:44
Chis_teka escribió:Na de horarios y tal no creo que haya nada, y en un tiempecillo no creo que los haya, pero vamos que si vas a venir a todo el festival (o eso entendí).....tu vente encuantito puedas y a disfrutar!!!! jejejejeje

el entorno es cojonudo, o eso creo yo, ya veras como seguro que te gusta y los accesos pues...yo el año pasado fui un tolai y me subi desde la parada del autobus municipal a pata, menos mal que a mitad de la cuesta un chavalete to majo, paro y nos subio hasta la zona de acampada en el coche (porcierto un peazo de mercede jejeje).....bufffff..... :lol:

Ostris!!! es verdad que yo ya empezaba a echar la lengua Tongue el chaval se portó y nos subió!! Si, los horarios y esas cosas me imagino q hasta el final nada...
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-03-06, 10:51
Me imagino que cuando actualicen la web con los nuevos grupos, iremos viendo ya qué dia toca cada uno, y se podrán intuir escenarios y horarios...

Hasta entonces, lo unico que se puede hacer es visitar las webs de los artistas confirmados, a ver si dicen por lo menos qué dia tocan.... Hushpuppies el 24, por lo que parece... y Pet Shop Boys tambien... aunque esos se van más de la lengua, quién sabe cúanto de lo que dicen es cierto. Ya podía :lol:
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
31-03-06, 12:19
Ah, y algo muy importante, el imagino que pongan el autobus gratuito que va del festival a la ciudad y viceversa, para que la gente pueda darse rules por la city, hacer compras o que los que no se quedan de acampada lleguen bien al recinto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
31-03-06, 12:24
Saantander algo gratis?
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-03-06, 12:32
Sip, al menso con la entrada... Yo lo use lso dos dias Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-03-06, 12:38
¿era gratis el bus? ya no recuerdo... sé que alguna vez no pagué.. pero... era muy tarde...estaba muy oscuro... no recuerdo...

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-03-06, 12:39
Ya, a mi me pasa lo mismo, yo se que en alguna ocasionm viaje gratis... Pero no se si siempre Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
horny Sin conexión

Temas: 13
31-03-06, 21:01
costaba un euro... y no valían bonobuses ni nada
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Coach2
Invitado

01-04-06, 14:01
Con la entrada no se supone q tienes bono para acampar gratis? Rolleyes
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.