Marlango
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
29-03-06, 14:43

Los miembros de Marlango comparten con Tom Waits la pasión por la noche, el humo y los sonidos oscuros. De esta afinidad, y del encuentro de la actriz Leonor Watling con el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Oscar Ybarra, nació Marlango, un proyecto que da salida a las inquietudes musicales del trío al tiempo que homenajea al poeta de Pomona.

Entre los tres dan forma a un primer trabajo que ve la luz en febrero de 2004. El resultado rebosaba honestidad e influencias que van del rock al jazz, de la música de algún cabaret de entreguerras a la banda sonora de una película de David Lynch o Hal Hartley...

Después de un año de conciertos por toda España, Portugal y Japón, en septiembre de 2005 publican su segundo álbum, “Automatic Imperfection”. La banda se encuentra en su mejor momento, como lo demuestran sus poderosos directos.
Mod

29-03-06, 16:22

Yo leo entre lineas que va a venir Tom Waits. :lol: :lol:

Soy moderno,
Soy eterno.
Debaser

29-03-06, 16:23

a tu avatar es al que le echaron droja en el colacao mod??

(siento lo inoportuno de la pregunta, pero no hay buen sitio para hacerla)
Mod

29-03-06, 16:24

Debaser escribió:a tu avatar es al que le echaron droja en el colacao mod??

(siento lo inoportuno de la pregunta, pero no hay buen sitio para hacerla)

Si, el mismo. Si hay sitio, busca en offtopic: Ya te vale Mod

Soy moderno,
Soy eterno.
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
29-03-06, 16:25

Y que tocaria, primero Tom Waits y luego Him o serian lso BEP?

"Ahora soy peor"
willy
Administrador

29-03-06, 16:26

uff, quizas si le ponemos entre BEP y mulero ¿? quizas le descubririan todos y pasarian a adodarle Smile
rortiz
Administrador

29-03-06, 16:36

En cualquier caos, y aunque sé que a muchos Marlango no os hace gracia, a mí me hace mucha ilusión volver a verlos... el concierto que dieron en el Palacio de Festivales estuvo muy bien, y tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelven en "formato festival" (que ya han hecho más de uno)

Y por supuesto, si estoy con la cámara por el festival, fotografiarles(la) será un placer Wink

RTZ!
willy
Administrador

29-03-06, 16:38

sabia que este grupo te iba a encantar Smile

yo los descubrire por primera vez en vivo ...
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
29-03-06, 19:40

Mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile

Por fin los vere en vivo!!!!!!!!!!!!

NOTA: Estos los puse yo en la quiniela!!! Wink (creo)
Stoner
Nigromante

29-03-06, 22:16

rortiz escribió:En cualquier caos, y aunque sé que a muchos Marlango no os hace gracia, a mí me hace mucha ilusión volver a verlos... el concierto que dieron en el Palacio de Festivales estuvo muy bien, y tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelven en "formato festival" (que ya han hecho más de uno)

Y por supuesto, si estoy con la cámara por el festival, fotografiarles(la) será un placer Wink

demasiado sosos. Me quedo con los discos

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

rortiz
Administrador

29-03-06, 22:52

Evidentemente, si van con el rollo con el que fueron al palacio de festivales, van a conseguir una afluencia a la barra y al montículo que ni pa qué. Yo espero que le den un rollo más festivo al tema, por eso tengo curiosidad... a ver si Leonor está más suelta que la otra vez Wink

RTZ!
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
29-03-06, 22:55

Me da a mi que MArlango salvo por el sonido no cambian demasaido ya sea en un festival o en un auditorio... Es complicado sacr un repertorio muy festivo. PEro tb hay que disfrutar de esas cosas, en el PS se ven algunos realmente lentos y todos tan contentos, no?

Ais, q tenga q decir esto de MArlango qeu no me gustan Sad

"Ahora soy peor"
Hall Agran Pit

Registro en: Mar 2006
29-03-06, 23:41

Cualquier intento de incluir a Marlango y a Tom Waits en el mismo párrafo me parece demasiado pretencioso, con todos mis respetos para Marlango, pero no hay color... y sí hay mucha diferencia de humo :lol:

gamusino

Registro en: Mar 2006
30-03-06, 00:08

Pues de los grupos que han llegado en ese mail, me congratula enormemente que siga Prodigy, y que esté Marlango. De todas formas el que un grupo que está confiermado en el festival halla puesto los tres nombres de Travis, offspring y Prodigy me parece prueba suficiente de que van a venir. No creo que los pongan así por así, y ahora que han confirmado uno de ellos no creo que tarden en los otros dos. El que me jodería mucho que no viniera después de la ilusión que me hizo es Travis. Que tengo ganas de verlos desde hace años. A Marlango los vi en el Teatro Arriaga por diciembre y me encantó. A mi el tema de que sean sosos o no me da exactamente igual. No tengo una concepción de la música, y por extensión del los festivales musicales en los que tenga que haber ritmo, baile, etc etc... Me gusta más sentarme y escuchar, sólo escuchar. La música es lo que me mueve a ir a un festival, es más, pensandolo bien me da bastante igual el resto: fiesta, otras actividades... Lo dicho, que me lo voy a pasar como un crio en el concierto. Que bien. :lol:
Mifune
Agrimensor

05-04-06, 13:27

EStán de heulga en RTVE así que se tiran todo el día con cosas grabadas. Ahora están poniendo un concierto de Marlango.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)