29-03-06, 21:54
Que feliz estaba yo en le del Fib, termino y tenia una sonrrisa de oreja a oreja..... Y despues de eso fue lo de MAchine MAchine MAchine MAchine Maaaaaachine
"Ahora soy peor"
Pet Shop Boys (UK)
|
29-03-06, 21:54
Que feliz estaba yo en le del Fib, termino y tenia una sonrrisa de oreja a oreja..... Y despues de eso fue lo de MAchine MAchine MAchine MAchine Maaaaaachine
"Ahora soy peor"
29-03-06, 21:58
patrullero escribió:Otros que tb imagino que nso presenten canciones nuevas. Una pena que no sea un concierto de solo Hits eso es... al menos... sería lo suyo
29-03-06, 22:04
No, no es lo suyo, q para eso sacan discos y esas cosas
Y menso en un fgestival, q tienen el horario mas ajusntado, asi que tocaran mitad y mitad, vamso, supongo
"Ahora soy peor"
29-03-06, 22:12
patrullero escribió:Y despues de eso fue lo de MAchine MAchine MAchine MAchine Maaaaaachine Pues por mí ya podían venir esos y que los pechos boys se quedaran tocando en el pograma de isabel gemio
04-04-06, 16:54
quien confirma que no sera un concierto de hits ?
para mi el del fib, uno de los mejores conciertos de mi vida.
04-04-06, 16:58
Iwannabeadored escribió:quien confirma que no sera un concierto de hits ? Hombre... Como sacan disco... Aun asi seguro que caen muchos hits!!!
"Ahora soy peor"
04-04-06, 17:03
patrullero escribió:Iwannabeadored escribió:quien confirma que no sera un concierto de hits ? ya, pero no se, para este tipo de festival... y mas siendo pet shop boys, que no es un grupo desconocido precisamente... hitazos por doquier, estoy seguro.
22-04-06, 20:08
aqui teneis el nuevo video de pet shop boys, de su ultimo album que esta a punto de salir
http://www.youtube.com/watch?v=w01-54DdPJ4&search=pet%20shop%20boy
10-05-06, 12:06
Desde hoy hasta el SSF este disco me acompaña en el iPod (y desde que tengo el RoadTrip, en el coche tambien)... :-) joer he rejuvenecido 15 años de golpe! me las se tooodas! Si al final me lo voy a pasar como un enano viendo a los PSB!!! Placebo? Muse? Perico el de los palotes? la verdad que pa'pasarse un buen rato me quedo con estos!!! a ver que tal!!!!
26-06-06, 22:04
Tanta expectación y ahora nadie comenta nada?
Les vi un buen rato, y ante todo decir que tuvieron con diferencia la mejor puesta en escena de todos los conciertos en los que estuve. Muy bonito y con muchísima clase. Aparte, aunque no les hayas seguido en la vida al final todo el mundo se conocía casi todo el repertorio. Para entonces yo ya no tenía ni fuerzas para nada y fue una pena, porque tenía pinta de ser el mítico concierto tremendo para estar mamao coreando himnos en plan futbolero Edit -> Por si queda alguna duda, los Pechos vencieron mis reticencias, me pareció un concert bien diver. Fui yo el que no estuvo a la altura :lol:
Abajo el trabajo
26-06-06, 22:22
Divertidos, magnifica puesta en escena, buen sonido...
...pero vinieron con el CD graba'o :lol: :lol: :lol:
27-06-06, 08:22
yo me esperaba lo que hicieron: un tecladito y a correr. sponge, no creo que realmente esperases que iban a tener un batallón de teclados (tipo nacho cano) y tocarlos todos a la vez
por lo demás, disfruté del concierto. todos esos clásicos, esas imágenes mentales del video de it's a sin cuando aún iba a egb, ese go west reivindicativo :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|