06-06-06, 23:47
David Starter escribió:Vaya, habeis puestos dos cositas wenas para que nadie se los pierda en directo
Calla, calla :-P que me los voy a perderrrrrrr!!!! :x :x :x :x :x :x :x
The Prodigy (UK)
|
06-06-06, 23:47
David Starter escribió:Vaya, habeis puestos dos cositas wenas para que nadie se los pierda en directo Calla, calla :-P que me los voy a perderrrrrrr!!!! :x :x :x :x :x :x :x
25-06-06, 13:01
ATRONADOR. Ya podían haber sonado todos los conciertos como éste. Pedazo espectáculo que se montaron.
Abajo el trabajo
25-06-06, 13:50
ENORMES
25-06-06, 22:44
Brutales. Desde las primeras filas(fue el unico grupo que no vi desde la zona de acampada). Hacia mucho que no botaba tanto en un concierto...
26-06-06, 00:00
Os podeis callar?
26-06-06, 01:19
por cierto, detallazo de saludar a la gente que estaba en la zona de acampada (habia muchismima gente viendolos desde allí).
xD
26-06-06, 14:50
Los amos, menudos bestias, en el concierto de Pet Shop Boys me dolían los pies y la espalda pero fue empezar Prodigy (con una hora de retraso) y se me pasaron todos los males, todo el concierto dando botes :lol:
26-06-06, 16:30
Yo pase un par de veces pro delante y me aberraron un poco... Menso mal que tenia donde ir y bailar
"Ahora soy peor"
27-06-06, 01:30
Vaya agujetones de tanto bote y bracear en las primeras filas... comienzan y yo aun con la camara en mano que para guardarla me costo horrores, al segundo tema sudando como una jodia cerda en parto, camiseta fuera y a disfrutar. Ellos se salieron, en su linea de malas bestias, muy comica la salida con el amago agresion a un guitarrista, pero en resumen de lo mejor ya no hablo en tema musical sino por lo que consiguen transmitir e involucrar al publico en su locura, y eso a pesar del retraso que casi hay que subir a sacar al enano cabron arrastras... que por cierto el jodio se esta poniendo como una vaca :lol:
Y un 10 para la gente alli reunida sin ningun incidente y eso que hubo mucho contacto, ni un solo pique que no pasase a mayores más del tipico "pique" a ver quien mete más cuerpo en los botes, como comentaba por alli con los presentes ni cuando jugaba de central habia metido tanto hombro :lol: por cierto un 12 para una chica morenita de rastas que estaba alli metida en la puta primera fila entre toda la horda de "ñus" repartiendo como la que más... Que me digan donde las hay así que yo quiero una igual, que se meta al fregao y lo de todo, que habia otras que tenias que evitarlas cuando salias rebotao por miedo a matar alguna :lol: Por cierto, alguien sabe que fue del que se le ocurrio la brillante idea de subirse encima la gente al empezar el concierto y acabo volando hasta la zona seguridad, porque los gorilas se le abalazaron encima que no se si le iban a dar o ayudarlo levantarse. chau
27-06-06, 08:24
alguien podría estimar cuántos kilómetros se hizo Keith Flint sobre el escenario? :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-06-06, 11:05
apoteosico!!!!!! fue tremendo el concierto de prodigy, dimos y recibimos por todos los costaos!!!
apa!!!
...we are walking on a thin line...
27-06-06, 11:45
dunker escribió:alguien podría estimar cuántos kilómetros se hizo Keith Flint sobre el escenario? :o En el foso los fotógrafos estábamos cagandonos en su **** madre :lol: todo lo que corría el en el escenario lo haciamos nosotros persiguiendole con las camaras... y ademas, con empujones de los seguratas, que habia mas que fotografos... fue toda una experiencia :lol:
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|