The Prodigy (UK)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mann

Registro en: Sep 2005
29-03-06, 16:19

Debaser escribió:music for the jilted generation es cojonudo también, la de poison, cojonuda!

A mi me parece una incorporación de puta madre, casi prefiero a pesos pesados de hace unos años que a la última sensación indie o que a algún dinosaurio resucitado. Que a todo el mundo le parecía bien the who y ahora resulta que a prodigy se le ha pasado el momento??? ME parecen buenas incorporaciones, de hecho pet shop boys bastante mejor que offspring o travis.

Para muchos es el mejor disco de Prodigy

[Imagen: cyakuza.jpeg]
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
29-03-06, 16:23

dunker escribió:con ese criterio, había que sacrificar a decenas de grupos considerados como 'vacas sagradas'. no me tires de la lengua que me embalo :?

también me gusta la incorporación de prodigy.

jejej, te tiro de la lengua, te tiro de la lengua.
Para mi, esas cosas hace que el grupo sea de segunda fila.

Ejemplo, tocando dos grupos mas que miticos y mas que sagrados.
Los Buzzcocks.
Son geniales, pero tienen su lugar, en ningun caso son cabezas de cartel para un festival. Son un motivo mas.
Los Pixies o Happy Mondays, son cabezas de cartel en un festival por la dificultad que entraña verlos y porque cuando daban giras no teniamso edad para ir a verlos.

Pero sinceramente, si no has visto a Prodigy es porque no te ha dado la gana o porque no te gustaba suficiente, han tocado en lso ultimso 5 años por media españa y mas....

"Ahora soy peor"
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
29-03-06, 16:25

ahi, ahi ... pixies forever Smile y cabezas de cartel Smile
patrullero
El Vigilante

29-03-06, 16:36

robreto escribió:Joder que ya no se ni donde postear! No habían dicho que iba a ser un SSF más guitarrero? Pues yo no lo acabo de ver. Me parece muy sintético. Demasiado DJ y rollo electrónico.

Me hace mucha ilusión lo de PSB. Lo demás, pues la verdad no se ni que decir. Me parece un festival divertido de momento pero tampoco es para tirar cohetes. Vamos, que yo siendo de fuera no me movería hasta Santander habiendo lo que hay por ahí.

Otra cosa, los grupos españoles????? Si, ya se que quedan por cerrar cosas pero es que aún asi la balanza.......

Te vendras a visitarme para el Summercase?

"Ahora soy peor"
robreto
DaleDonDale

29-03-06, 16:45

patrullero escribió:Te vendras a visitarme para el Summercase?

Es que llevo unos dias con Summercase/Primavera en la balanza.... te me has adelantado...

Habra que estudiarlo con detalle porque los tres festis se me hacen mucho.
Grumete
Embajador del Hamor

29-03-06, 16:46

A mí también me gusta esta incorporación. Y la de ADF. Tengo perro, tengo flauta: compro sandalias.

O las trueco, a cambio de poesías.
patrullero
El Vigilante

29-03-06, 17:11

Hombre, para ver a los PSB es mejor ir aseadito.

Yo este verano me lo pasare de lao en lao, de festi en festi, asi que no me pienso mucho a cuales voy o no Tongue

En principio cuento con PS, SSF, SC y FIB...

"Ahora soy peor"
Grumete
Embajador del Hamor

29-03-06, 17:33

Yo pienso en SSF y Azkena como fijos.

Puede que sume a esos Derrame, BilbaoLive y Creamfieds, o que sustituya un par de los anteriores por el FIB.

Pero nada hay fijo en la viña del señor...
patrullero
El Vigilante

29-03-06, 17:35

A mi al Contempopranea tampoco me importaria ir :oops:

"Ahora soy peor"
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
29-03-06, 19:46

Arf arf cuantas novedades...

Sen~ores... un SMACK MY BITCH UP en directo no tiene precio y el ultimo (Always Outnumbered...) a mi me gusta

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Smile tenia muchas ganas de verlos

Arf! Firestarter! vemos!
gamusino

Registro en: Mar 2006
30-03-06, 00:14

Tenía ganas de ver a estos ya de una vez por todas. Se me escaparon hace unos años en Bilbao que no pude ir, y desde entonces tengo la espinita clavada. "Their Law" en Rostrio puede ser una experiencia de auténtica catarsis. Biggrin
panic
Invitado

31-05-06, 22:59

Bueno pues para mi el mejor grupo sin duda, tienen un directo increible, el año pasado los vi en el festimad y fue la ostia, increible no os lo perdais.

Aqui os dejo este directo haber que os parece.

The Prodigy Live @ Pukkelpop Festival Belgium 2005

http://rapidshare.de/files/17350290/2005...p.zip.html

Saludos gente.
Locke_

Registro en: Jan 2006
01-06-06, 15:21

panic escribió:Bueno pues para mi el mejor grupo sin duda, tienen un directo increible, el año pasado los vi en el festimad y fue la ostia, increible no os lo perdais.

Aqui os dejo este directo haber que os parece.

The Prodigy Live @ Pukkelpop Festival Belgium 2005

http://rapidshare.de/files/17350290/2005...p.zip.html

Saludos gente.

Gracias majete.

Yo cada vez que veo este video me emociono Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=zlCXh7Dnr...y%20moscow
David Starter
Invitado

02-06-06, 17:42

Vaya, habeis puestos dos cositas wenas para que nadie se los pierda en directo, ese pukkelpop del 2005 es de los mejores sobretodo por la calidad ya que fué emitido por la radio belga auque sin duda alguna los que han marcado época fueron los recientes 5 conciertos seguidos en Brixton Acadamy a principios de Diciembre del 2005 aparte claro está de aquel mítico Red Square Moscow en 1997.

Estuve también viéndolos en La Riviera,Madrid '04,Granada '04 y en el accidentado pero espectacular amencer con Prodigy en FestimadSur 2005 y ahora iré de nuevo a verlos desde Málaga al Santander Summer Festival, me tienen enganchado.
Allí nos vemos.

Bueno para mas info de Prodigy aquí tienen nuestra gran web y foro española.

http://mundoprodigy.webcindario.com/foro
http://www.mundoprodigy.cjb.net
Locke_

Registro en: Jan 2006
06-06-06, 23:13

Anda que no son malas ni nada las películas de "Los Angeles de Charlie" que estan pasando ahora por Antena 3, pero en las dos películas ponen Prodigy a todo volumen en las escenas de lucha.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)