Infadels (UK)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plastic adict
Invitado

12-05-06, 10:19

Yo les vi en directo y me gustaron mucho, el cantante la verdad que es un poco chungo en sus bailes y gestos pero te acostumbras. El teclista era un espectáculo y en general la gente se movió mucho en el concierto, lo malo es que los hayan puesto el jueves...
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
12-05-06, 10:26

... eso

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
12-05-06, 10:45

plastic adict escribió:Yo les vi en directo y me gustaron mucho, el cantante la verdad que es un poco chungo en sus bailes y gestos pero te acostumbras. El teclista era un espectáculo y en general la gente se movió mucho en el concierto, lo malo es que los hayan puesto el jueves...

Es verdad, que les habias visto, asi que genial, me alegro que no sean como lso Fischerspooner

Lo malo malisimo de todoello es que tocan el jueves Sad

"Ahora soy peor"
loxza
enredador

Registro en: Aug 2005
12-05-06, 10:55

patrullero escribió:Es verdad, que les habias visto, asi que genial, me alegro que no sean como lso Fischerspooner

Lo malo malisimo de todoello es que tocan el jueves Sad
¿No puedes convencer al jefe de que vas a teletrabajar desde... Rostrío por ejemplo? Smile
patrullero
El Vigilante

12-05-06, 13:02

jejej, aqui ya me conocen y saben que:

Patrullero + Musica + Festival = Caida del sistema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que para ir el jueves necesito pillarme el jueves y el viernes libres, asi que a no ser que ahora confirmen a un grupo que no vaya a ver proximamente pues no me compensa del todo y prefiero solo cogerme un dia libre para ir el viernes a primera hora Smile

"Ahora soy peor"
DM

Registro en: Mar 2006
25-06-06, 14:06

No se que os parecio a vosotros, si es que estuvisteis el jueves..... yo llevaba escuchandolos dos semanas antes todos los dias de camino a mis clases.... y ganas les tenia. Y no me defraudaron!!! me lo pase genial botando!!!! jejej si que es cierto de los bailecitos del cantante pero es que pegaba con toda la escena. Por cierto el bateria debio perder 5 kilitos por lo menos.
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 00:18

DM escribió:No se que os parecio a vosotros, si es que estuvisteis el jueves..... yo llevaba escuchandolos dos semanas antes todos los dias de camino a mis clases.... y ganas les tenia. Y no me defraudaron!!! me lo pase genial botando!!!! jejej si que es cierto de los bailecitos del cantante pero es que pegaba con toda la escena. Por cierto el bateria debio perder 5 kilitos por lo menos.

Que pena que fuesen el viernes,... me parecio quemar un cartucho muy gordo para un dia con tan poca gente :-P

El concierto muy muy bueno!!! Smile
DM

Registro en: Mar 2006
26-06-06, 02:04

Poca gente pero escogida.... Biggrin .
patrullero
El Vigilante

26-06-06, 16:50

Uno de msi conciertos favoritos del festival!!!

Me lo pase genial y me parecio todo un conciertazo!!!

Un sorpreson la version del "Steady as she goes" de The Raconteurs

"Ahora soy peor"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)