KDD | Esta semana - Filmoteca | OLD BOY
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emper
-

Registro en: Jul 2005
25-07-05, 19:41

Ya lo hablamos en su momento y estas cosas a mí no se me olvidan tan facilmente Cool
Venga, quién se apunta para ver Old Boy esta semana en la filmoteca Wink

A mí en principio me viene bien cualquier día, así que... Elegid Biggrin
Quién se apunta??
Willy?
Mifune?

Smile
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-05, 12:24 por Emper.)
Responder
Mifune
Agrimensor

25-07-05, 21:39

Yo lo tengo muy jodido, y me imagino que si puedo hacer algo el jueves por la tarde (el único día que podría ir) acabaré yendo a la D'manu :?

Pero bueno, que si al final por cualquier cosa voy ( la verdad es que tengo bastantes ganas de ver la peli) ya aviso :wink:
Responder
rortiz
Administrador

25-07-05, 23:14

Gracias por contar amigo, eh? Evil

:lol:

Yo voy a ir seguro a verla, pero no sé cuando.. de momento creo que miercoles chungo...

Pero ir, voy seguro...

RTZ!
Responder
Emper
-

25-07-05, 23:38

No seas webón, no te nombré porque en el post no dijiste ni mu sobre la peli Tongue

Y si vamos el mismo viernes? Es que creo que antes me están haciendo planes xDDDDDDD
De momento el miércoles iré con una amiga a ver la de Million Dollar Baby
Responder
willy
Administrador

26-07-05, 11:30

con esto de la semana grande de santander tengo demasiados planes y mucha gente de fuera que se acerca hasta aqui y me apetece verla. a eso lo podemos sumar la cantidad de trabajo pendiente que tengo, por lo que creo que por mi parte me acercare el domingo a la sesion de las 22:30.
Responder
Emper
-

31-07-05, 00:39

Acabo de volver de verla.
Sólo diré que si tenéis la oportunidad, no dejéis de bajar mañana a verla.

Cuando estéis listos para comentarla... Avisad Wink
Responder
rortiz
Administrador

31-07-05, 15:53

Yo iré esta noche, apurando la última sesión :wink:

RTZ!
Responder
willy
Administrador

31-07-05, 20:06

nos vemos alli ... yo tambien voy a la ultima sesion Smile
Responder
rortiz
Administrador

01-08-05, 01:24

Redios. Qué película. BRUTAL. Me ha gustado, pero me ha dejado efectos secundarios... he salido conmocionado del cine. Qué buena.

Todo: la historia, la estética, el ritmo, la música... todo de sobresaliente. Eso sí, durita de ver, ¿eh? De las que te hacen removerte inquieto en la butaca... comentaba después con willy que ha habido gente que se ha salido del cine.... Excl

Pues eso... dos euros muy bien invertidos Tongue

RTZ!
Responder
Niñoquepiensa

01-08-05, 11:10

Como me ha pasado con «Million Dollar Baby», me ha gustado menos de lo que esperaba, pero me ha parecido mejor película de lo que creía. Lo que no quiere decir que no me hayan gustado nada.

Con la que me lo he pasado teta ha sido con «Winchester 73», me encanta James Stewart.

______________________________________________________________________________________

Aprovecho para recomendar una web que me gusta y uso bastante (en español):

http://www.filmaffinity.com

El valor añadido que le veo es que, además de poder escribir tus propias críticas y estar bastante completa, te "hermanan" con gente con tus mismos gustos en lo referido a cine, que es de algún modo una recomendación bastante fiable. Ya me diréis.

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Responder
willy
Administrador

01-08-05, 11:12

cierto, ha habido gente que se ha "escapado" del cine cuando han salido un par de escenas "duras"

peli muy interesante sobre el tema de la venganza ...
Responder
rortiz
Administrador

01-08-05, 13:21

Por cierto, he visto en FNAC esto... ¿la peli está basada en el cómic...? ¿o el cómic ha surgido como continuación de la peli?? Mellow

Saludos!

RTZ!
Responder
dunker
Jedi

01-08-05, 13:27

rortiz escribió:Por cierto, he visto en FNAC esto... ¿la peli está basada en el cómic...? ¿o el cómic ha surgido como continuación de la peli?? Mellow

Saludos!

http://canales.laverdad.es/guiaocio/prev...0504-1.htm

‘Old Boy’, cine coreano de gran impacto

BOQUERINI / CANNES

La segunda película en competición de la jornada sabatina de Cannes fue una impactante producción coreana, Old Boy, dirigida por Park Chan-wook, director que triunfo hace dos años en el Festival de Berlín con Joint Security Area, filme que permanece inédito en España. Old boy, basado en un cómic manga, y narrado con imágenes reales con los primeros actores del cine coreano, es una dura historia en torno a un esquizofrénico que ha pasado 15 años recluido en una habitación y que es hipnotizado para enfrentarse al mundo exterior. Su afán de venganza contra los que le tuvieron preso se cruzará con la visión distorsionada de la realidad que le provoca su enfermedad. Contado de forma sorprendente.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Emper
-

01-08-05, 15:23

Efectivamente, una búsqueda rápida en la Wikipedia me descubrió el otro día la existencia de ese manga Biggrin Biggrin

Aunque, o mucho me he perdido yo... O el Oh Dae-Su de eskizofrénico tiene más bien poco, eh???

Y más cositas, otra búsqueda, esta vez por IMDB, revela que ya se está preparando el remake americano de la película... Llegará el año que viene, así que ya os podéis abrochar el cinturón de la butaca ¬.¬ Habrá que ver en qué acaba...
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.