• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› VVV [trippin' you] - 11/10/2024 - Sala Niágara

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
VVV [trippin' you] - 11/10/2024 - Sala Niágara
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
29-08-24, 15:41
Entrada - 15,43 euros

https://dice.fm/event/38898-vvv-trippiny...er-tickets

Buah, es la víspera del Indieferente. Vaya pedazo de mes de octubre para ver conciertos en Santander.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
29-08-24, 18:16
Impresionante... dos conciertos seguidos que nos medio interesan en Santander...

LA VIDA CAÑÓN! Laugh Laugh Laugh
Buscar
Responder

29-08-24, 18:17
Al margen de la coña, que tal estos tu que los has visto en el Canela?

A mi la otra vez que vinieron me decepcionaron bastante, me esperaba unos buenos macarras y me parecieron unos... niños muy buenos Laugh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
29-08-24, 18:47
Dos veces les he visto, y las dos me han parecido unos demonios de la noche. En el Canela tocaron con guitarra y batería y sacaron un sonido que hacía justicia a lo de Turboviolencia. Ni idea de la formación que llevarán ahora para conciertos en sala.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

29-08-24, 22:05
Bueno bueno, pues habrá que darles igual una segunda oportunidad. Aunque 15€ igual me parece excesivo para una segunda oportunidad. No se, a ver que tal lo veo cuando se acerque el dia ?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-10-24, 16:44
Pues el viernes es esto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-10-24, 17:07
Pues el Niágara fue una bombonera, llenazo de gente montando pogo sudoroso desde el segundo 1 del concierto, y el grupo metiendo tralla del infierno a base de gabber, drum'n'bass y coldwave, con muy breves ratos de tregua. El grupo está en un momento de gracia y da gusto verlos.

Por hacer algún cometario al sonido, venían en formato trío, y tanto Salvi (bajo) como Elinor (guitarra) alternaban sus instrumentos con los sintes, secuenciadores y cajas de ritmos. Bueno, pues cuando Salvi tocaba el bajo de cuerdas el sonido que sacaba tenía mucha menos pegada que el del resto de máquinas. Supongo que sea algún tema de ecualización que no sea complicado de corregir, pero bueno, así fue. El caso es que es la única pega que le pongo al sonido: por lo demás, aquello fue el averno hecho música.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

14-10-24, 08:27 (Última modificación: 14-10-24, 08:28 por PhilSpectrum.)
Mifune escribió:Bueno, pues cuando Salvi tocaba el bajo de cuerdas el sonido que sacaba tenía mucha menos pegada que el del resto de máquinas. Supongo que sea algún tema de ecualización que no sea complicado de corregir, pero bueno, así fue. El caso es que es la única pega que le pongo al sonido: por lo demás, aquello fue el averno hecho música.

Esto no es cosa del técnico si no más bien de como hayas creado y mezclado tus samples de bajos en las secuencias. Los bajos son el tipo de sonido de sinte más sencillo de hacer en verdad, pero también el más complicado de hacer que tenga potencia y dependes también mucho de la máquina con la que hayas creado el sonido del sample: hay máquinas que directamente están especializadas en sonidos de graves.

Te lo digo porque, desde la experiencia personal, yo me rallo extremo con esto, al punto de pasarme sesiones de ensayo enteras solamente buscando el sonido de bajo que quiero Laugh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.