21-03-06, 17:05
tu sige intentandolo
Sugerencias para la Organización
|
21-03-06, 17:05
tu sige intentandolo
21-03-06, 17:52
Parece ser que no son los unicos que se quejan: http://servicios.eldiariomontanes.es/pg0...G-023.html
(NOTA: A mi las fechas me vienen de maravilla) ;-)
21-03-06, 17:57
Bien. La gente se podrá quejar todo lo que quiera, pero es inútil. Las fechas van a ser esas, y no se van a cambiar ya. No tiene sentido malgastar energía en eso :wink: mejor pensar en positivo, como annie, y pensar en asesinar para poder ir :lol:
RTZ!
21-03-06, 18:07
Ademas yo sigo pensando que no es para tanto y que visto el percal de este verano son las mejores fechas que puede tener.
"Ahora soy peor"
21-03-06, 21:40
rortiz escribió:Bien. La gente se podrá quejar todo lo que quiera, pero es inútil. Las fechas van a ser esas, y no se van a cambiar ya. No tiene sentido malgastar energía en eso :wink: mejor pensar en positivo, como annie, y pensar en asesinar para poder ir :lol: totalmente de acuerdo :lol: anda q no me puse yo pesada cuando tenia sentido ponerse pesada, ahora ya estan anunciadas las fechas y los grupos contratados, hay q ir aceptando q no se va a cambiar de dias xD Oye, si pude aceptar no ir jamas al festimad por esas fechas, digo yo q podre perderme un summer festival no?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-03-06, 21:45
Echo de menos las acritudes del año pasado. :cry:
Pues no se si serán las mejores fechas, yo creo que no, un findesemana después sería lo mejor..para mí. Y eso de que por fechas para no coincidir con otros festivales gordos ...para lo que está sirviendo... a ver los cabezas de cartel, pero... En fin, eso, a joderse toca. Soy moderno,
Soy eterno.
22-03-06, 13:38
Mod escribió:Echo de menos las acritudes del año pasado. :cry: Ya llegarán... que ahora parece que como ANDN se lleva bien con la organcización estamos a buenas, pero de todo habrá! :twisted: :twisted: :lol: :lol:
22-03-06, 13:48
En cuanto tengamso el cartel completo ya veremso a ver que pasa
Por cierto, que no queda ya nada para el dia 30
"Ahora soy peor"
22-03-06, 14:56
patrullero escribió:En cuanto tengamso el cartel completo ya veremso a ver que pasa 8 dias
22-03-06, 16:00
y se rumorea que el cartel esta listo ya ... que es muy chulo ... y sobre todo ...
que uno de los artistas esta fijo en la quiniela
22-03-06, 16:02
Se supone q el cartel estaba cerrado casi por completo hace un mes
"Ahora soy peor"
22-03-06, 16:28
Mod escribió:..como os callais cosas, perras. No te pienses,... la cosa se queda en rumor ... pero en 8 dias saldremos de dudas
22-03-06, 16:36
willy escribió:y se rumorea que el cartel esta listo ya ... que es muy chulo ... y sobre todo ... es "un" artista? quiero decir, no es un grupo no? es un tio que va con su nombre por ahi cantando..
22-03-06, 16:37
willy escribió:que uno de los artistas esta fijo en la quiniela Así que el resto fijo que no? :o |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|