Sugerencias para la Organización
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
20-03-06, 10:14

Precios populares en la barra ya!!! Me parece fundamental. El año pasado era más cara casi una copa que una camiseta.....

Lo de la acampada: orden (calles y esas cosas), intentar que no sea en cuesta, más baños y duchas, intentar que no se vea nada desde fuera (yo estuve un rato en una zona de gratis en la que se veia todo casi mejor que dentro), acampada sólo para los que tengan entrada (tanto de 1/2/3 días).

Dentro del recinto de conciertos: bebida más económica, posibilidad de meter algo bebida y comida, no hablo de ir en plan costra con 12 litros pero por ejemplo un limite de 2 litros, un cachi en la mano, etc, como he visto en otros festivales. El año pasado es que me parecio lamentable que hubo a gente que no les dejaron pasar con un botellin de agua y un bocadillo. Los pobres chavales no daban crédito....

Tb se necesitan más baños y más barras que no te tengas que dar la vuelta del siglo para pedir algo o para ir a mear.

De momento sólo se me ocurre esto...

Ah si la posibilidad de un bono por los tres días (lo normal), y otro de viernes y sábado (mucha gente no va a poder venir el jueves). Es una forma de premiar un poco a la gente que garantiza los 2 días.
patrullero
El Vigilante

20-03-06, 13:26

jeje, yo por llevar la contraria dire que:

El precio de la barras era mas o menso ajustado y mas teniendo en cuenta el precio de otros festivales. A mi incluso se me hizo barato. Pero una buena idea es que mantengan esos precios.

Para que el festival bno se convierta en un cumulo de basuras y un infierno intransitable a mi me parece bien que este muy limitado que se meta comida y bebida del esterior. Lo digo totalmente en serio, entre festivales como el PS o el FIB y el Festimad una de las que lo han marcado es eso, la comida y la bebida, y comparativamente he de decir que mucho mejor el PS y el FIB.

Mas que mas baños yo pondria urinarios ademas de lso baños existentes, mucho mas rapidos y limpios.

El precio de als entradas comaprando tb con otros festivales no estaba mal.

Lo de buses, taxis y acampada me parecen buenas las propuestas.

"Ahora soy peor"
robreto
DaleDonDale

20-03-06, 18:03

patrullero escribió:jeje, yo por llevar la contraria dire que:

El precio de la barras era mas o menso ajustado y mas teniendo en cuenta el precio de otros festivales. A mi incluso se me hizo barato. Pero una buena idea es que mantengan esos precios.

Voy a meter cizaña. :wink:

El precio de los pisos en Santander es ajustado teniendo en cuenta el precio de los pisos en Madrid y Barcelona. Asi no se va a ningún sitio.... El que algunos lo puedan pagar no quiere decir que todo el mundo lo pueda hacer. Hay gente que igual dilapida su presupuesto veraniego..

Un calimocho/cerveza a 3/4 euros en vez de 7/8

Copas pequeñas (de esas de vasito de plastico de mierda) a 3
Si son grandes a 4

Y con esto ganan dinero fijo y se consume el doble...

Eso son precios moderados (que no bajos)
patrullero
El Vigilante

20-03-06, 18:08

jejeje, en un festival no te van a cobrar menso que en los bares de santander...

Cuanto valen las copas y las cervezas en la calle del carmen? pues ahi tienes el precio moderado del festival, lo normal es q lo subas 50cents...

El año pasado si no recuerdo mal eran 6e la copa y 5e el cachi/mini, no?

"Ahora soy peor"
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
20-03-06, 18:15

creo que no, el año pasado sino recuerdo yo mal, los minis eran a 6€ de cerveza y 7€ de kalimotcho, bastante caro.
robreto
DaleDonDale

20-03-06, 18:17

patrullero escribió:jejeje, en un festival no te van a cobrar menso que en los bares de santander...

Cuanto valen las copas y las cervezas en la calle del carmen? pues ahi tienes el precio moderado del festival, lo normal es q lo subas 50cents...

El año pasado si no recuerdo mal eran 6e la copa y 5e el cachi/mini, no?

(Tu tira del carro hacia mi lado hombre)

Lo de subir los precios no es normal , es aprovechar y sacar más tajada
Cervezas 2, 2'5 euros, copas 4'5 en la calle del Carmen más o menos...

No es lo mismo la cola esa guachiflu de cañero sin presion que la de botella, por no hablar de la cerveza... Los calimochos son todo hielo.... Hay que facilitar aun más el jolgorio general

Creo recordar que los cachis eran algo más caros
dunker
Jedi

20-03-06, 18:20

no vamos a hacer una encuesta sobre lo que costaban los cacharros, hombre. que nos desviamos del tema y habíamos dicho que íbamos a ser güenos.

con poner moderar los precios de las consumiciones ya está dicho todo.

Tongue

de todas formas, creo que los tiros iban por los precios que ha dicho willy.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
20-03-06, 18:27

willy escribió:creo que no, el año pasado sino recuerdo yo mal, los minis eran a 6€ de cerveza y 7€ de kalimotcho, bastante caro.

Si vinieseis de la France... oh la la... pas chere!
robreto
DaleDonDale

20-03-06, 18:32

dunker escribió:hombre. que nos desviamos del tema y habíamos dicho que íbamos a ser güenos.

Yo soy güeno :oops: . Opino que el año pasado era un pelin caro y ya que aqui puedo decir lo que pienso y se que lo lee la organización pues incido en que hay que
dunker escribió:moderar los precios de las consumiciones

Precios populares no son las copas por ahi precisamente en casi ningun sitio. Otra cosa muy distinta es que me las acabe tomando de mil amores
patrullero
El Vigilante

20-03-06, 18:53

Yo ya siguiendo un poco el hilo de la bebida... No es pro nada, pero al festival vais a ver conciertos o vais a emborracharos?

Lo digo porque para emborracharme se de sitios mas baratos Tongue

"Ahora soy peor"
robreto
DaleDonDale

20-03-06, 18:58

Hombre a oir musica ye echar unos bailes y cantes fundamentalmente si la musica me gusta. Es un poco fiesta global. Hay que acompañarse mejor de una dosis adecuada de liquido elemento....

Mamarse mucho en un festival no me parece una opción muy recomendable, al menos yo procuro no hacerlo hasta que llegan los djs.
patrullero
El Vigilante

20-03-06, 19:03

Usease, q 3 copas, es mas q de sobra... No? Entonces te sale a 20e la noche de festival Tongue

No es tan caro Wink

"Ahora soy peor"
annied0g

20-03-06, 20:37

robreto escribió:Ah si la posibilidad de un bono por los tres días (lo normal), y otro de viernes y sábado (mucha gente no va a poder venir el jueves). Es una forma de premiar un poco a la gente que garantiza los 2 días.

jo, o de jueves y viernes solo, q es posible q acabe siendo mi posibilidad.. Rolleyes es q estoy lavando el cerebro a la gente de mi clase para cambiar el examen al 22 a la mañana y casi lo he conseguido! xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Chis_teka

Registro en: Mar 2006
21-03-06, 00:59

annied0g, sigue ahi con el lavado de cabeza a tus compañeros a ver si puede ser....y sino un recurso es llorar...jejejejeje..Animos.

Por lo demas, secundo totalmente la iniciativa de bono para 3,2 o 1 dia, porque tb tengo amigos que terminan los examenes el viernes y el jueves no pueden ir..Yo ahi estare desde el primar dia, dando buena cuenta del SSF, ole que ole.
annied0g

21-03-06, 16:32

Chis_teka escribió:annied0g, sigue ahi con el lavado de cabeza a tus compañeros a ver si puede ser....y sino un recurso es llorar...jejejejeje..Animos.

jeje gracias!
si yo otra cosa no, pero pesada... xD
de todos modos me consuela minimamente tener la entrada para depeche mode en julio, q si no ya me hubiera encargao yo de matar a dos o tres para q los demas comprendan lo IMPORTANTE q es q pueda ir al summer xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)