Sugerencias para la Organización
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
18-03-06, 20:17

Como nos consta que suelen pasarse por el foro, propongo escribir en este post todas las posibles sugerencias para mejorar esta edición del SSF.
A ver si somos ordenados y no ponemos offtopics, para que no se cansen de leer. Intentaré editarlo para que estén todas las propuestas agrupadas y, si sucede, eliminar las que nos sean respondidas por la organización.

LISTA DE PROPUESTAS PENDIENTES:
  • Los autobuses a Rostrío podrían salir desde la Plaza de las Estaciones? Facilitaría muchísimo el acceso en transporte público para la gente que no vive en Santander.
  • Reforzar mucho el servicio de taxis para la gente que venga en un coche pero se vayan separados
  • Más duchas, baños y/o urinarios.
  • Moderar los precios dentro del recinto.
  • Carpa chill para reposo del guerrero.
  • Anuncio definitivo del cartel!!!
  • Habrá entradas de noche como el año pasado? Si es así, cuándo salen a la venta?
  • NO QUITÉIS EL MONTÍCULO!!!! POR EL AMOR DE DIOS!

LISTA DE PROPUESTAS +/- RESPONDIDAS:
  • Bono de viernes y sábado, aparte del bono de los tres días. U otras combinaciones (jueves+viernes, dos días..). -parcialmente conseguido-
  • Flexibilizar la entrada de comida y bebida al recinto. Aunque sea, un cachi o botella y un bocadillo. -a la zona de conciertos parece que va a ser que no-

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-06, 10:59 por dunker.)
Emper
-

18-03-06, 20:33

Me parece perfecta la idea.
Es más, te lo pongo como Post-It para que no se pierda Wink
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
18-03-06, 21:07

Esta claro que los accesos es un gran tema a mejorar. Yo reforzaria dos cosas

1) Reforzar mucho el servicio de taxis para la gente que venga en un coche pero se vayan separados
2) Lo que hay en todos los festivales y/o saraos aqui: Un gran parking mas o menos lejano con un servicio de autobuses desde el recinto del concierto. No se... un terreno en Bezana o S.Roman, con autobuses haciendo la ida/vuelta constantemente, todo esto SIN DEJAR entrar un solo coche mas alla de Ciriego. Eso puede ayudar muchisimo a hacer las cosas bien. Eso si, habria que preveer los picos en los que mas de 1 autobus sea necesario (fin de conciertos, inicio de la noche,...)

Ya pensare mas Smile
horny

18-03-06, 21:39

bueno mi experiencia con el autobús el año pasado fue francamente buena... no tuve que esperar mucho ni para ir ni para volver ninguno de los dos días... lo malo es el paseillo que te tienes que dar una vez llegas al campo de fútbol para pillar otro bus o un taxi...

y lo fundamental (aunque creo que ya se había dicho)... más baños!

edito y añado que también podían bajar los precios dentro del recinto... pero supongo que pedir eso es absurdo, no?

I'm so horny but it's ok, my will is good
rortiz
Administrador

19-03-06, 14:15

Buena idea este post, sí :idea:

Lo del tema de transporte y accesos se nombró en la rueda de prensa, la idea que dieron fue que este año el ayuntamiento se iba a mojar más en el tema.

Estoy de acuerdo con horny, el año pasado no tuve especial problemas con los buses, pero llegar a las tantas de la mañana al sardinero era como si te dejasen en el medio de la nada.

El tema de los baños se lo comentamos a la gente de Last Tour tras la rueda de prensa. Nos dijeron que ya lo estaban teniendo en cuenta...

RTZ!
dunker
Jedi

19-03-06, 17:55

Spongebob escribió:2) Lo que hay en todos los festivales y/o saraos aqui: Un gran parking mas o menos lejano con un servicio de autobuses desde el recinto del concierto.

Bueno, el parking del sardinero es más o menos lo que pides: una zona grande donde aparcar con buses de ida y vuelta al recinto, no?

he editado el post. a ver si sois más concretos con las preguntas o sugerencias :wink:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
willy
Administrador

19-03-06, 21:04

existe otra opcion que es ir a la cabecera de la linea 1/2 que estaba en la glorieta de san roman y hace la linea completa.
Debaser

19-03-06, 21:42

Pues a mi como estaba el año pasado me parece perfecto. Al menos para mi que fui a acampar y molaba tener el coche cerca, por los bartulos y todo eso. Lo de autobuses y tal para la gente de santander, así no se cogen coches, con todas las ventajas que eso conlleva, pero para los uqe vamos a camping dejar el coche cerca de la zona de acampada es importante.
Chis_teka

Registro en: Mar 2006
20-03-06, 01:03

mas que de acuerdo con todo.....solo una cosa asi que me sorprende que no debatais ninguno..¿¿no pondriais una zona de acampada acotada para la gente CON entrada para el SSF??....(lo mismo esto se debate en otro lado y no lo he visto pero...¿no seria buena idea?) es mas incluso tirandome al ruedo sin muleta propondria dos zonas independientes de acampada por si hay gente que se viene unicamente al festival a oir los conciertos desde fuera jejejeje.
rortiz
Administrador

20-03-06, 01:12

Bueno, este año nos dijeron que cambiaban un poco la distribucion de las zonas de conciertos y acampada, y entendí que iban a ampliarse, en general. No sé cómo ni dónde quedará la zona de acampada (pondrán un plano en la web en cuanto lo tengan todo definido) pero será distinto al año pasado, eso seguro... el año pasado habia zonas "libres" fuera del reciento desde las que se veian los conciertos, no sé cómo acabará la cosa este año tras la redistribución...

¿Cómo estuvo la zona de acampada el año pasado? (yo no la usé)... se podía entrar con entrada, sólo, no? con entrada de un solo dia y/o abono, no es eso? alguna sugerencia sobre el tema de la zona de acampada, los que estuvisteis en ella el año pasado=

RTZ!
Ex-Cipiente

20-03-06, 01:21

el año pasado la acampada era libre, no hubo problemas, pero entraba todo el q quisiera...
también estaba permitida la entrada con comida y bebida claro...en el caso d q la acampada fuese exclusiva para el publico con ntrada o abono, supongo a lo mejor algo cambiaba con respecto a este tema...

...lo del aparcamiento lejos tiene sus ventajas, pero si llevas coche y te quedas allí lo bueno es tenerle cerca...todo no se puede, está claro, esperemos un termino medio
Emper
-

20-03-06, 01:26

Nos consta que la organización del festi está siguiendo este hilo, así que aprovechad y seguid haciendo las sugerencias que estiméis oportunas para mejorar el festival Smile
Debaser

20-03-06, 01:50

el año pasado me pareció genial como estaba todo.

Sí que se podían ver los conciertos chungamente desde fuera, pero supongo que es inevitable, y no creo que haya mucha gente que haga esa cutrez. Supongo que la gente que lo ve de fuera no tiene el interés suficiente para pagar la entrada en caso de que no le quedará otra alternativa.

Sobre lo de permitir la entrada y eso... pues me parece una tontería prohibir la entrada, significa un esfuerzo extra y molestias (para la organización y para los usuarios) para un problema que no existe. Quien va a querer ir al camping teniendo unos conciertos putamadre(o casi)? y es que no vas a poder entrar (con cabono de un dia) a pribar con tus amigos que si que han acampado? Y que no crezca la histeria de que los malhechores camparan a sus anchas, que nunca ha pasado y que si fuera a pasar un tipo mirando pulseras no iba a detenerlos.

Para los que acampamos venía putamadre tener el camping cerca para pasarse en algunos momentos, pillar ropa, comida, etc. Venía perfecto tener el coche cerca y es obligatorio que te dejen meter tu propia comida y priba.

Respecto al año pasado cambiaría:

Mejores duchas (el segundo dia daban asco)
Más sitio (joe, tenias que ir saltando tiendas para llegar a la tuya, era una aglomeración)
Un poco más de variedad en el baretillo del camping que no tenía de nada :lol: !!!
Niñoquepiensa

20-03-06, 01:50

En serio, no sé si ya está decidido, pero el precio de la entrada del año pasado me pareció excesiva. Que bajen el precio o que, al menos, no lo suban.

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
rortiz
Administrador

20-03-06, 02:13

No, si yo no decía que el año pasado hubiera problemas en la zona de acampada... decia que yo no la usé, y por eso no sé si habia alguna sugerencia al respecto Wink

Niñoquepiensa, ¿caro el año pasado? No sé... yo creo que no tanto... en cualquier caso, ya lo siento: es seguro que este año las entradas van a subir de precio. No sabemos aún cuánto (el día 30 saldremos de dudas), pero van a ser más caras: el festival tiene un día más, y se supone que los grupos van a tener más caché....

Yo le calculo (estimación totalmente personal, eh?) que empezarán en torno a los 75-80 euros y tendrán alguna subida ,ás cuando se vaya acercando el festival....

Un saludo...

RTZ!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)