• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
1 2 3 4 5 … 16 Siguiente »
› BIME Live 2022 - 29-30 de octubre

Responder 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
BIME Live 2022 - 29-30 de octubre
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1299
Registro en: Jul 2005
22-09-22, 21:45
Edit - De momento no se sabe gran cosa...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

Temas: 148
Registro en: Jun 2013
23-09-22, 07:19
Podían haberle cambiado el nombre al festival, la verdad.
Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

23-09-22, 08:41
De todas formas ese cartel es del 2021 o algo así. Aunque será parecido el de este año, con Bizarrap y esta peña Smile
Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-09-22, 09:23
Joder qué gañán, me he colado de todo con el cartel.

El tema es que queda mes y medio para que se celebre pero el cartel todavía está en el aire. Hay varios nombres flotando en el aire desde hace tiempo (hace un par de meses aquí ya se hablaba de Anna Majudson, Albertine Sarges, Gianluca, IFI UDE, Idoia, MICE y Merina Gris, Katanga Dub, Edu Errea band o Chaqueta de Chándal) pero tampoco termina de haber confirmaciones oficiales serias y contundentes. Al final, el BIME Live en buena medida es un anexo de la cita principal que es el Pro (que ya tiene su programación bastante avanzada), y supongo que su formato variará en función de lo que les vaya mejor para el encuentro profesional.

Vamos, que tiene pinta de que habrá edición 2022 del Live, y por cómo vamos de fechas supongo que no sea un evento de figurones como hasta 2019; pero bueno, me sigue dando curiosidad por qué podrá encontrarse por ahí, porque supongo que aún hay margen para que programen cosas interesantes.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 862
24-09-22, 15:11
pues yo lo que leo por ahí es que nada de Bime Live o algo testimonial, vamos, que no se qué ha pasado con este festival. Quién te ha visto y quién te ve.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
25-09-22, 13:12
Bueno, ya digo que el BIME pro es el centro de todo este tinglado y la programación de este año aparentemente es tan sólida como de costumbre. Que el Live no iba a tener nombres tan gordos como hace años era de suponer por un millón de cosas, y el que a estas alturas no se haya confirmado ningún cabeza de cartel internacional ya da pistas sobre ello. Pero bueno, que el cupo de tinglados enormes que soy capaz de aguantar en un mismo año ya le tengo más que cubierto, tampoco me hacía mucha gracia la idea de tirarme dos días enclaustrado en el refugio nuclear ese de Barakaldo. Y ya puse antes que hace meses que se anunciaron unos cuantos nombres pequeños (y a mí ya me gustaría ver una vez más a los Chaqueta de Chándal, seguro), por lo que entiendo que sí que hay alguna cosa a la vista que lo mismo me interesa.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

25-09-22, 15:20
Pero esos nombres son para eventos relacionados con el Pro, pero nada de BIME Live. Es más, creo que de hacerse, que parece que no, me suena que ya se dijo que no sería en el BEC.
Buscar
Responder Citar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 862
27-09-22, 12:27
BIME LIVE celebrará este año su décimo aniversario a lo largo de cuatro jornadas –las que van del 26 al 29 de octubre–, aunque con sorpresas y con un nuevo formato que inundará la ciudad del mejor talento emergente musical. De este modo, la programación musical del BIME no funciona como un gran festival aparte, sino que se sumerge en Bilbao manteniendo la filosofía de lo que antes era BIME City. Con este cambio, las principales salas de la ciudad y diversos emplazamientos únicos al aire libre acogerán actuaciones con acceso libre con las que el público descubrirá a los talentos del futuro y a algunas de las propuestas más inquietas y vanguardistas de la actualidad, procedentes de más de diez países. Y lo cierto es que, al margen de los artistas internacionales, la selección anda sobrada de nombres imprescindibles para entender lo que está ocurriendo en nuestro país en el ámbito musical, desde una perspectiva muy amplia que va del pop independiente a los sonidos urbanos, pasando por el flamenco, el hyperpop, el hardcore, la electrónica o los sonidos de raíz más diversos.

31FAM, Judeline, Queralt Lahoz, Carlota Flâneur, Carrera, Shego, Magia Bruta, Chaqueta de Chándal, Idoia, Idoipe, Karmento, La Élite, Merina Gris, Muerdo, Rakky Ripper, Rosario La Tremendita, Rosin de Palo, Sandra Monfort, Staytons, Samuraï o Ghouljaboy....
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

27-09-22, 12:46
Pues eso, ya no hay BIME Live, es el BIME City. Si vives en Bilbao pues hay alguna cosa chula que ver.
Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
27-09-22, 16:54
[Imagen: 309392918-5825330074165343-6092487589221446115-n.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 330
Registro en: Apr 2008
28-09-22, 16:11
En mi pueblo a este tipo de gente se les llama trileros
Buscar
Responder Citar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Responder 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Has seleccionado uno o más mensajes para citar. Citar ahora estos mensajes o deseleccionarlos.
Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.