Órbita - Estado de animación suspendida (EP 2021)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fremen Warrior

Registro en: Dec 2016
16-10-21, 10:00

Saludetes! iba a meterlo en el hilo de discos del 2021 con todo el morrazo, pero igual es un poco feo aprovechar un hilo ajeno.

Pues nada, por fin tenemos "nuevo" material publicado; se trata de un EP en formato digital compuesto por 4 temas llamado Estado de animación suspendida.
En streaming (spotify y bandcamp) y descarga gratuita mediante bandcamp, aunque hay posibilidad de aportar lo que cada uno crea oportuno para apoyar a la banda.

https://orbita.bandcamp.com/album/estado...suspendida

Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
16-10-21, 11:19

¡Qué gran noticia! Acabo de llegar de hacer deporte, qué mejor que una duchita y Órbita en la casa.

Y los hilos son de todos, Fremen Warrior, nada de morro Smile
Responder
planetaco

16-10-21, 12:10

Con lo coja que está, para mi gusto, la escena musical cántabra, es una alegría que Órbita siga al pie de cañón, con sus guitarras espaciales, bien de ruidito. Está muy guay el EP, chulísimo, y muy bonito el diseño.

“Primer impacto” temazo de la vida Wub Wub
Responder
Fremen Warrior

Registro en: Dec 2016
18-10-21, 23:02

Me alegra que te haya gustado... Yo debería decir que todos los temas me gustan por igual y todo eso, pero "primer impacto" también es mi favorita jajaja.

Un abrazo!
Responder
planetaco

19-10-21, 07:29

Laugh Laugh Palmas

Un abrazo, Fremen.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.