13-05-06, 20:49
A mi me gustan más las maquinitas... Éste, pues no está mal
Primal Scream (UK)
|
14-05-06, 10:48
Es la leche el ultimo, super macarra y sureño... La cancion que mas me ha gustado es Suicide Sally & Johnny guitar
"Ahora soy peor"
14-05-06, 19:30
:oops:
Ejem
14-05-06, 19:41
Yo lo estoy escuchando ahora... mola se preve conciertazo, va a ser algo muuuuy grande....
Respecto al comentario de Stoner.... mmmm ¿pasapalabra?
RTZ!
14-05-06, 19:46
toda su discografía original, nada grabado.
Me pasa lo mismo con Pearl Jam, Radiohead, Manic Street Preachers, The Cult... en fin antes no existia lo de descargarse canciones pero es que ahora, hay cosas que sigo prefiriendo tenerlas en el original con la mejor calidad, portada y tal. Otra cosa es que no aguante y lo vaya escuchando de momento
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-05-06, 23:51
Stoner escribió:toda su discografía original, nada grabado. Yo también, estos y Beef.... pero es que hay que ir haciendo boca...
14-05-06, 23:55
(Yo lo busco y lo rebusco por todos los lados y no lo encuentro, alguien puede decir a este pobre alma en un "privadito" como conseguirme el disco en cuestion?) (parezco nuevo... lo se...)
15-05-06, 10:17
mann escribió:robreto escribió:Todo suyo Igual somos compañeros de celda... o podemos quedar en el patio si quieres :twisted:
15-05-06, 10:19
No me lo he bajado, que es un webrip y yo sólo quiero "calidade"
Ya te llevaré la lima en el bocadillo, a ver si cuela... :twisted:
15-05-06, 10:21
Para una primera cata esta bastante bien
que el bocata sea de fuagras que si no las limas no me gustan.... exprimidas si pero a pelo..... uf... me caen pesadas..
15-05-06, 10:30
robreto escribió:Igual somos compañeros de celda... o podemos quedar en el patio si quieres :twisted: o en las duchas... aquí se hablaba de primal scream, no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|