07-04-06, 16:44
poj claro Mifune, poj claro, qeu en junio sacan el nuevo disco
"Ahora soy peor"
Primal Scream (UK)
|
28-04-06, 10:50
Yo, inculto de mi, conocia de estos menos que del Fary o Farruquito. Tras una primera digestion discografica... mmmm... que con~o van a tocar estos tios?????????? joer, varia'os son un rato.
Supongo que se queden un poco mas con el chunda-chunda de los ultimos an~os no? :shock:
28-04-06, 10:54
Bueno, hace un mes el repertorio que tocaron fue este
patrullero escribió:Bueno, hoy un pajarillo me ha enseñado el siguiente articulo de la NME.
"Ahora soy peor"
28-04-06, 10:59
patrullero escribió:Bueno, hace un mes el repertorio que tocaron fue este Mmmm, unas cuantas no las he encontrado en los discos que tengo... mmmm me faltara alguno o hay nuevas?
28-04-06, 11:02
No me lees nada eh?
Algunas son nuevas que sacan disco en Junio. Por ejemplo Nitty Gritty o When the bombs drop.
28-04-06, 11:02
robreto escribió:No me lees nada eh? Sorry Robreto... :oops:
28-04-06, 11:04
Spongebob escribió:Sorry Robreto... :oops: Te perdono....
28-04-06, 11:19
Lo que mas nos asustaba es que van a presentar nuevo disco en el SSF pero viendo el repertorio pues sabemso qeu va a estar de puta madre!!!!
Por cierto, yo no me responsabilizo de lo que pueda ocurrir cuando suene Swastika Eyes o Acelerator
"Ahora soy peor"
28-04-06, 19:01
Mod escribió:No es chunda chunda!! Las hay que si, ... un poquito
05-05-06, 14:03
Mira, de chiripa me he encontrado con esto:
http://myspace.com/weareprimalscream Alli se pueden escuchar el tema Country Girl en directo
"Ahora soy peor"
07-05-06, 04:50
Creo que como no toquen Loaded me voy a poner a llorar. Esa canción es para mi con muchiiiiiiiiiiisima diferencia la mejor que tienen, junto con swastica eyes. No me cabe en la cabeza como pueden olvidarla a la hora de hacer el set list.
07-05-06, 11:54
gamusino escribió:Creo que como no toquen Loaded me voy a poner a llorar. Esa canción es para mi con muchiiiiiiiiiiisima diferencia la mejor que tienen, junto con swastica eyes. No me cabe en la cabeza como pueden olvidarla a la hora de hacer el set list. Y eso que "Loaded" no es mas que una remezcla no hecha por ellos de una de sus primeras canciones
13-05-06, 20:40
Estoy con la primera escucha al disco y he de señalar que hara las delicias de Mod.
Vuelta al ROCK con MAYÚSCULAS, sudoroso y sucio por momentos, otras más sureño... Muy medication y ese rollo. Dejan las maquinitas a un lado (aunque espero que en el SSF hagan un fin de concierto destroyer). Más stones que nunca... Discazo sin ninguna duda (Bueno en estos es demasiado habitual) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|