20-03-06, 13:45
Suede escribió: yo ya tengo el discoooo yo ya tengo el discoooo yo ya tengo el dissscooo :twisted:
Eres mi mito, humano :twisted:
Lazy (Cantabria)
|
20-03-06, 13:45
Suede escribió: yo ya tengo el discoooo yo ya tengo el discoooo yo ya tengo el dissscooo :twisted: Eres mi mito, humano :twisted:
20-03-06, 23:45
a los componentes de lazy les tiemblan ya las piernas?? o lo dejais pa mas adelante....
21-03-06, 02:28
Al-Hamrá escribió:a los componentes de lazy les tiemblan ya las piernas?? o lo dejais pa mas adelante.... Personalmente, tengo miedo de sentirme mejor
18-04-06, 16:03
Jueves 20 de abril, Lazy en directo en el Pub Sinfonía de Torrelavega. A partir de las 9.
19-04-06, 11:36
concierto eléctrico Día: jueves 20 de abril Hora: a partir de las 21:00 Lugar: Pub Sinfonía (Plaza Baldomero Iglesias, 2 - Torrelavega) Entrada: gratis Lazy sigue presentando su primer trabajo see the moon (y algún que otro tema nuevo ) -------------------------------------------------------------------------------- 67 días para el www.santandersummerfestival.com -------------------------------------------------------------------------------- website: www.lazyinthesky.com email: lazy@ono.com contrataciones: Isaías 620.414.633 -------------------------------------------------------------------------------- ATENCIÓN: \"see the moon\" - pvp: 5€!!! Gracias a la buena aceptación que habéis dado a nuestro disco, a partir de ahora podemos ofrecerlo a este nuevo precio De nuevo, GRACIAS! i_android (guitarra y voz) Weiss (bajo, sampler y coros) David (guitarra, teclado y coros) Santi (batería y coros) Cholus (guitarra) concierto ACÚSTICO Día: viernes 5 de mayo Hora: 22:30 Lugar: Café Doble Arte (C/Magallanes, Santander) Entrada: gratis i_android tocando "unplugged" las canciones de Lazy. Lazy sigue presentando su primer trabajo see the moon Temas que sonarán: A secret I miss you Too good for the world It's time See the moon The last chance Sicario I think you're my lover Stay Nuevos Temas: Can't find myself Not a love song Gimme your love Untitled You shine Leaving the land Tema grabado y nunca tocado en directo: Run for the real Versiones: Alguna que otra. Laughing -------------------------------------------------------------------------------- website: www.lazyinthesky.com email: lazy@ono.com contrataciones: Isaías 620.414.633 -------------------------------------------------------------------------------- "see the moon" - pvp: 5€!!!
04-05-06, 12:11
XII Fiesta de la solidaridad \"Un Día para la Esperanza\" Concierto eléctrico a beneficio de Intermón Oxfam Día: domingo 7 de mayo Hora: evento de 10:00 a 20:00; concierto de 12:30 a 14:00 Lugar: Plaza de las Estaciones (Santander) Entrada: gratis http://www.intermonoxfam.org/page.asp?id=1 Prepárate, llega "Un día para la Esperanza". El próximo fin de semana del 6 y 7 de mayo celebramos la gran Fiesta de la Solidaridad. No te la pierdas... ¡llena el cielo de esperanza! Son muchas las ciudades donde se celebra la fiesta de la solidaridad, y cada vez son más los asistentes. Todo ello es posible gracias a los voluntarios y voluntarias que hacen que todo esté listo. Este año la fiesta se celebra en 46 ciudades y participan más de 4.000 voluntarios y voluntarias. -------------------------------------------------------------------------------- 49 días para el www.santandersummerfestival.com -------------------------------------------------------------------------------- website: www.lazyinthesky.com email: lazy@ono.com contrataciones: Isaías 620.414.633 -------------------------------------------------------------------------------- \"see the moon\": 5 temas + 1 bonus track ATENCIÓN: este día el disco se venderá a 6€ y parte de los beneficios serán para las campañas que apadrinan/promueven Intermón Oxfam i_android (guitarra y voz) Weiss (bajo, sampler y coros) David (guitarra, teclado y coros) Santi (batería y coros) Cholus (guitarra)
04-05-06, 12:59
Entrevista con Isaís de Lazy en Cantabria Oculta.
04-05-06, 13:11
Pregunta para los componentes de LAZY: ¿Es verdad que si el día del Summer Festival os sentís indispuestos para tocar os sustituirá PEREZA? :mrgreen:
04-05-06, 13:14
mann escribió:Pregunta para los componentes de LAZY: ¿Es verdad que si el día del Summer Festival os sentís indispuestos para tocar os sustituirá PEREZA? :mrgreen: Jojojojojojojo...
04-05-06, 14:09
mann escribió:Pregunta para los componentes de LAZY: ¿Es verdad que si el día del Summer Festival os sentís indispuestos para tocar os sustituirá PEREZA? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Es correcto. E interpretarán "Mira la Luna: 5 temas + pista extra en acústico"
04-05-06, 14:16
Lady Ligeia escribió:Entrevista con Isaís de Lazy en Cantabria Oculta. Gracias desde acá también, Lady Copio el link en www.lazyinthesky.com
05-05-06, 12:48
Concierto acústico Día: viernes 5 de mayo (HOY!) Lugar: Café Doble Arte (c/Magallanes, 27 - Santander Entrada: gratis Lazy sigue presentando su primer trabajo "see the moon", esta vez, en el Café Doble Arte (probablemente, la sala con mejor acústica para un "unplugged" de Cantabria). Y para sacarle el mejor partido, hemos re-estructurado el concierto de esta noche: estrenaremos algunos temas nuevos de la banda; modificamos los conocidos, a formato acústico. Y para que se cumpla todo esto y sea una noche inolvidable, saldremos al escenario con una configuración apropiada para la ocasión (ver staff). Conforme a lo habitual en el Doble Arte, haremos un concierto que se presentará en dos partes: <<<1º acto: i_android solo>>> - Run for the real (bonus track del \"see the moon\") - See the Moon - Revenge - Gimme your love * - Too good for the World * - Not a love song (She´s not there) * - Untitled * - You shine * - 1ra versión sorpresa <<<2º acto: LAZY unplugged´s combo>>> - 2da versión sorpresa - I think you´re my lover - Can´t find myself * - It´s time - Stay - Les amants - Sicario - I miss you - The last chance (tema que dará nombre al 2do disco de LAZY...) * = estreno << i_android (guitarra acústica) Weiss (bajo-violín) David (teclado) Cholus O´Riley Corelli (mandolina) -------------------------------------------------------------------------------- Próximo concierto: XII Fiesta de la solidaridad "Un Día para la Esperanza" Concierto eléctrico a beneficio de Intermón Oxfam Día: domingo 7 de mayo Hora: evento de 10:00 a 20:00; concierto de 12:30 a 14:00 Lugar: Plaza de las Estaciones (Santander) Entrada: gratis http://www.intermonoxfam.org/page.asp?id=1 -------------------------------------------------------------------------------- 48 días para el www.santandersummerfestival.com -------------------------------------------------------------------------------- website: www.lazyinthesky.com email: lazy@ono.com contrataciones: Isaías 620.414.633 -------------------------------------------------------------------------------- \"see the moon\": 5 temas + 1 bonus track
06-05-06, 17:06
Mañana!
WEISS! escribió:
06-05-06, 17:26
Bravo Lazy ayer en el Doble Arte... me gusto mucho ese "Shine on your crazy diamonds" que se marco I_android jeje
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|