18-03-06, 14:03
Felicidades chicos!!!!
Sois únicos e irrepetibles. Los mejores
Lazy (Cantabria)
|
18-03-06, 14:03
Felicidades chicos!!!!
18-03-06, 16:47
rortiz escribió:Lo de ayer en Los Ángeles ha sido memorable, enhorabuena!!!! El repertorio, evidentemente, era un valor seguro. Pero es que además todo ha sondado genial, y la gente se lo ha pasado pipa... ya sabéis todos lo que cuesta por aqui animar al publico en un concierto sentado, y ayer el final del concierto fue una fiesta A ver si luego cuelgo por aquí alguna foto... buffff ya te digo!!! yo ayer lo he flipado con el tributo a lennon...
18-03-06, 17:36
Las fotos dan una pobre idea de lo que fue aquello anoche, espectacular... pero bueno, haber ido.... :lol:
RTZ!
18-03-06, 17:57
Te odio te odio te odio te odio xDD
18-03-06, 18:18
Mmmm, si voy a Santander, donde me puedo comprar el CD de estos chiquillos?
18-03-06, 18:21
Sponge, acabamos antes...
WEISSON!! El día de la 2ª fiesta ANDN llevate unos cuantos, que Sponge y yo queremosssssssss
18-03-06, 21:28
Emper escribió:Sponge, acabamos antes... Eso está hecho, EMPERATOR Llevar rotu (y cambio :oops: )
18-03-06, 21:58
He estado fisgando en vuestra web, las canciones.....y sonais de pm, la verdad no veo la diferencia entre vosotros y cualquier grupo inglés actual salvador del pop que tanto proliferan.....
Me recordais mucho a Wedding Present...a mí, y mi particular visión de la música.. Soy moderno,
Soy eterno.
18-03-06, 23:38
Mod escribió:He estado fisgando en vuestra web, las canciones.....y sonais de pm, la verdad no veo la diferencia entre vosotros y cualquier grupo inglés actual salvador del pop que tanto proliferan..... :oops:: por tus palabras (gracias, tío!) y porque no sé quiénes son Wedding Present... ... bueno, lo segundo tiene remedio: voy a investigar despacio, al paso de la burra (guiño, guiño :lol: )
19-03-06, 12:31
Tranquilo si sólo me lo parecerá a mí....
En las voz y coros y demás no, en eso sois más Fabs que los Fabs, pero en la parte instrumental...sí me recordais, aunque vosotros soneis bastante más alegres. Soy moderno,
Soy eterno.
19-03-06, 15:26
Ajá. No obstante, ya vi All Music Guide quiénes son TWP: :shock: (cómo se me han escapado?)
Ahora estoy recibiendo la discografía completa PD: Has creado un monstruo? :lol:
19-03-06, 21:44
:cry:
Cuando seais mundialmente famosos, seré señalado por la calle como aquel que dijo que os pareciais a TWP..... Soy moderno,
Soy eterno.
19-03-06, 22:55
ayer en el factory sono "as you live" y yo ahi diciendole a todo el mundo "es lazy es lazy es lazy!!" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-03-06, 02:21
annied0g escribió:ayer en el factory sono "as you live" y yo ahi diciendole a todo el mundo "es lazy es lazy es lazy!!" xD Los mensajes subliminales dan resultado... ..."psicoimágenes". para otros... ...juzgad vosotros los efectos muahahahahahaha! Inquietante, ein? PD: "E full destring, ai never winder rei" Landau
20-03-06, 13:03
yo ya tengo el discoooo yo ya tengo el discoooo yo ya tengo el dissscooo :twisted:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|