03-04-06, 04:27
el invitado ese soy yo...que les hay muy torpe y el concepto login me queda grande.... :oops:
HushPuppies (Francia)
|
03-04-06, 04:27
el invitado ese soy yo...que les hay muy torpe y el concepto login me queda grande.... :oops:
03-04-06, 08:48
Joer, pues a mi me parecen bastante potables... desde la primera escucha
03-04-06, 09:06
No son la octava maravilla pero tienen un 90% de canciones muy divertidas y con cañita (no salvajismo ojo). Por ejemplo a mi la primera es de la que menos me gusta pero las tienen muy güenas.Ayer La segunda escucha.
03-04-06, 09:16
robreto escribió:No son la octava maravilla pero tienen un 90% de canciones muy divertidas y con cañita (no salvajismo ojo). Por ejemplo a mi la primera es de la que menos me gusta pero las tienen muy güenas.Ayer La segunda escucha. Por lo de 1975... pero si es la que mas mola!
03-04-06, 09:38
Spongebob escribió:robreto escribió:No son la octava maravilla pero tienen un 90% de canciones muy divertidas y con cañita (no salvajismo ojo). Por ejemplo a mi la primera es de la que menos me gusta pero las tienen muy güenas.Ayer La segunda escucha. Esa canción sólo le mola a los viejos :twisted: Fijate que cosas se encuentra uno. Juro que no he retocao nada en esta foto. Pon viejos en Google. qué cosas Tampoco está tan mal
03-04-06, 10:15
robreto escribió:Spongebob escribió:robreto escribió:No son la octava maravilla pero tienen un 90% de canciones muy divertidas y con cañita (no salvajismo ojo). Por ejemplo a mi la primera es de la que menos me gusta pero las tienen muy güenas.Ayer La segunda escucha. Lo mismo la pincho el sabado!!! :-P robreto escribió:Fijate que cosas se encuentra uno. Hombre! que acabo de desayunar!!!!!!
07-06-06, 17:12
Encuentro digital con Huspuppies en SantanderCiudadViva.
En cuanto esté concretado y tal ya (v)os mandaré la direcdción para que les podáis preguntar que han desayunado o lo que cuadre, vamos.
26-06-06, 17:03
Y nadie habla de este PEDAZO de concierto... joer, de los que mas me gustaron. Que buen directo, que buena presencia en el escenario... de lo mejorcito que se vio por ahi!
26-06-06, 17:04
yo no puedo decir que este en mi top3 de lso mejores conciertos pero me gustaron.
Me lo pase muy bien en su concierto, alli bailando desde el princuipio en las primeras filas
"Ahora soy peor"
26-06-06, 22:55
Para mí el mejor concierto junto a Infadels, musicazos con los temas ultra-currados.
01-07-06, 10:36
Pues sí que fue un pedazo de concierto él de HushPuppies.
No los conocía y para un grupo que llegaba como un desconocido lo hicieron en grande! Cómo se quedó el público cuando el cantante se fue a por la vallas!jeje Yo voto a Hushpuppies como revelación escenica del SSF 06!
01-07-06, 10:37
Alguién tiene fotos del concierto?!
01-07-06, 11:22
Si, alguna
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|