16-03-06, 00:33
jaja, es verdad, mira, con lo q has trascrito ahora deberias ser un experto en lso Djs del SSF
"Ahora soy peor"
Mi primer analisis del cartel del SSF06
|
16-03-06, 00:33
jaja, es verdad, mira, con lo q has trascrito ahora deberias ser un experto en lso Djs del SSF
"Ahora soy peor"
16-03-06, 15:39
La verdad es que en Dj´s va servido bien eh?. Lo mejorcito de la escena más actual, gente como Booka Shade, M.A.N.D.Y, Ellen Allien, los hermanitos Schwarz, y los clásicos como el Sr. Aguas vivas, el Sr. Clarke, el Sr. Beyer o el Sr. Sims... embajadores del mejor techno cunde que flipas la historia. Mi balance es positivo salvo... lo que reclamo en otro post, que si, muy bien, pero me siguen faltando entre tanto buen Dj gente de aqui que nos deleite en nuestra casa y que pueden hacerlo a este nivel como Christian Wunsch, Jacobo Sanchez, Killer , JAD o Pablo Bolivar. Un fallo muy grande a mi juicio porque merecemos tenerles ahi con estos cracks, en nuestra casita ahi, en la Virgen del Mar. Es una faena que no aparezcan, por eso y a expensas de que cierren el cartel habría que presionar un poco por su inclusión final en el cartel.
16-03-06, 15:41
cierto, pero me da la sensacion que no van a ampliar mas djs. faltan aun los djs de la carpa pop. y tambien los "grandes", a ver por donde van los tiros este año.
29-03-06, 17:22
Bueno, para mi las cosas siguen mas o menos igual respecto al comentario qeu realice, no ha cambiado en nada y respecto a msi espectativas pues el festival esta lejos...
Aun asi, el año pasado me pasaba lo mismo y la politica de grupos, salvo, BEP y HIM, se puede decir que ha sido la misma. A falta de dos grupos y saber como los va a repartir en dias a mi me compensaria ir por: Primal Scream Pet Shop Boys The Editors Tiga Lori Meyers Ellen Allien Infadels Stereo MC's Tiefschwarz Smash TV Tania Vulcano No es algo espectacular, y tal y como me paso el año pasado el papel lo salvan los Djs y lo que hizo que me compensara ir, con la diferencia de que este año tendremso carpa pop... ¿Sere capaz de resistirme a bailar a los Robocop Kraus en la carpa pop por ver a Tania Vulcano?
"Ahora soy peor"
29-03-06, 17:45
A ver si reparten bien los grupos. A mi me molan mucho estos:
Primal Scream, Pet Shop Boys, Editors, Lori Meyers y Lazy. Marlango, Stereo MC'S , Tiga, Prodigy, ADF, Infadels, Nosotrash y Hushpuppies pues bien pero que me falta algún nombre más grande. A ver si esta linea y la anterior van viernes y sábado. Yo creo que unos bailes si que me voy a echar. Los Djs es que me pierdo. No lo acabo de pillar y me acabo agobiando pero me parecen unos nombres de puta madre.. Yo soy más de carpa pop.
29-03-06, 17:51
Amable se vendra el viernes a la carpa pop del SSF? Repartira el mismo amor que en Madrid y Pamplona?
"Ahora soy peor"
29-03-06, 19:06
como sabeis que viene esos grupos nuevos??? yo tenia en mente otro significado de grupo grande a los q faltaban............
29-03-06, 19:17
Lo ha dado la organización y se supone que faltan los cabeza de cartel. Los más gordos.
29-03-06, 19:38
mann escribió:Lo ha dado la organización y se supone que faltan los cabeza de cartel. Los más gordos. ¿Los más gordos? No, faltan un par de nombres más, de la categoría de los que han salido hoy, más o menos...
RTZ!
29-03-06, 19:41
Se supone que quedan por decir los cabezas principales de cartel (2 o 3). Al menos eso ha dicho la organización.
29-03-06, 20:02
patrullero escribió:Hombre, quiza algo mas contemporaneo para los mas jovenes.... mmm, Santa Justa Klan?
29-03-06, 20:14
patrullero escribió:Si, algo asi Venga Patru, que te veo resquemaillo... vente al SSF... vamos todos de comida, bailamos con Prodigy, Cycle y PSB... saltamos con Editors y PS y luego nos tomamos unas birras botando con Tiga!!!!!!! En BEP vamos al monticulo! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|