HIM (Finlandia)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
31-05-06, 20:14

Yo ya dije que si que les daré una oportunidad (aparte de que un par de canciones espero estar en fila 0 haciendo fotos Wink ) si son buenos, seré el primero en reconocerlo.... que conste que escucho y he escuchado todo tipo de musica, no porque hagan algo mas comercial ya lo cojo mania.... sencillamente si algo esta bien, me gusta, y si no, pues nada...

Mmmm por seguir un poco con la discusion sana.... ¿qué grupos del resto del cartel creeis que les puede gustar a la gente que solo conoce a HIM, BEP y poco mas del cartel?

Yo creo que habrá alguns conciertos guitarreros que van a molar MUCHO (Hushpuppies y Primal Scream, por ejemplo)

Aparte de que Lazy va a gustar a todos aquellos que aun no les conocen Smile

RTZ!
Marta

Registro en: May 2006
31-05-06, 20:16

a mi mientras no sean españoles...seguro que abrá alguno que me guste aunque no creo que me quede a escucharlos
Eduria

31-05-06, 20:27

yo estoy de acuerdo con Marta... no se porque la música de los grupos españoles no me termina de convencer...

---Deeper into our heavenly suffering, our fragiles souls are falling---
annied0g

31-05-06, 20:32

bah pero no generaliceis tanto, hay muchos tipos diferentes de grupos españoles, lazy sin ir mas lejos lo son y si te dicen q son británicos te lo crees así q dadles una oportunidad a otros grupos aunq sean españoles, así todos en paz xD unos dan oportunidad a him, otros a los q no son him :lol:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Marta

31-05-06, 20:36

annied0g escribió:bah pero no generaliceis tanto, hay muchos tipos diferentes de grupos españoles, lazy sin ir mas lejos lo son y si te dicen q son británicos te lo crees así q dadles una oportunidad a otros grupos aunq sean españoles, así todos en paz xD unos dan oportunidad a him, otros a los q no son him :lol:

no si yo se la doy, lo unico que no me suelen gustar, yo creo que el unico que m gusta d eehcho es mägo de oz, aunq l CdL, LOdVG y otros son pasables aunq rayan un poco

No one's gonna catch you when you fall
annied0g

31-05-06, 20:37

Marta escribió:no si yo se la doy, lo unico que no me suelen gustar, yo creo que el unico que m gusta d eehcho es mägo de oz, aunq l CdL, LOdVG y otros son pasables aunq rayan un poco

me refiero a en el festival, q ya q teneis la entrada podeis aprovechar para ver grupos aunq no los conozcais de nada

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Marta

31-05-06, 20:38

annied0g escribió:
Marta escribió:no si yo se la doy, lo unico que no me suelen gustar, yo creo que el unico que m gusta d eehcho es mägo de oz, aunq l CdL, LOdVG y otros son pasables aunq rayan un poco

me refiero a en el festival, q ya q teneis la entrada podeis aprovechar para ver grupos aunq no los conozcais de nada

yaya, lo que pasa que ya e aprovechado y e ablado en general, perdon

No one's gonna catch you when you fall
Eduria

31-05-06, 20:40

Cita:me refiero a en el festival, q ya q teneis la entrada podeis aprovechar para ver grupos aunq no los conozcais de nada
Probablemente escuchare a los grupos que vayan antes que HIM... Por cierto me podeis explicar un poco como está organizado el sitio? Con lo de los conciertos de los distintos grupos y eso (más bien es por lo de la primera fila) Tongue

---Deeper into our heavenly suffering, our fragiles souls are falling---
rortiz
Administrador

31-05-06, 21:06

Pues habrá dos escenarios, uno mas pequeño en el que irán empezando los primeros grupos del dia, y a eso de las 7 se pasará al escenario grande, hasta bien entrada la noche... y despues carpas... si lo hacen como el año pasado, digo... y entre concierto y concierto, un ratito para concoer gente, tomar algo, etc.... los conciertos en el SSF nunca se solapan entre escenarios, por lo que siempre se puede ver a todos los grupos, no hay que elegir, eso es un plus Smile

Sobre los grupos españoles... pues... por ejemplo tocan Cycle. Si os dicen que no son españoles, seguro que os lo creeis, tengo muchas ganas de verlos en directo, el disco me encanta.... mezcla de rock y electronica muy muy cañera Biggrin

RTZ!
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
31-05-06, 21:06

Marta escribió:yo creo que el unico que m gusta d eehcho es mägo de oz, aunq l CdL, LOdVG y otros son pasables aunq rayan un poco

:shock: :shock: :? :? :? :? :? :?

Me dan escalofrios de pensarlo... BRRRRRR....
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
31-05-06, 21:08

Marta escribió:yo creo que el unico que m gusta d eehcho es mägo de oz, aunq l CdL, LOdVG y otros son pasables aunq rayan un poco

:shock: :shock: :? :? :? :? :? :?

Me dan escalofrios de pensarlo... BRRRRRR....

Esta puede ser una buena oportunidad para abrirte a otras cosas..... Puedes empezar por enchufarte al la radio de Alnortedelnorte. Es un buen comienzo yo creo...
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
31-05-06, 21:14

Marta escribió:
robreto escribió:Os gustan más cosas del festival aparte de HIM?

supongo que el merchandise, nose esque no he estado nunca, es más de no ser porque va him no creo que ni supiese que existe. no se como será, de toas formas solo tengo una entrada de dia, no creo que me de para mucho...
no sabreis por casualidad mas o menos cuantas canciones tocara cada grupo no?

Hombre, el mismo dia dadles una oportunidad a ADF, Editors, PS o Charlatans... Smile a los dos primeros ya los he visto en concierto y son muy muy buenos Smile
mann

Registro en: Sep 2005
31-05-06, 22:50

A Mago de Hez los conozco... CdL y LOdVG... Ahora me empiezan a encajar algunas cosas Rolleyes

[Imagen: cyakuza.jpeg]
willy
Administrador

01-06-06, 00:02

Cdl ... ni idea, pero por dios que nadie lo desvele ... no quiero saberlo
Ex-Cipiente

01-06-06, 00:46

Cdl...los amiguetes del Summer Rolleyes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)