20-03-06, 21:15
patrullero escribió:Querernos mas?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es q es imposible.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
HIM (Finlandia)
|
20-03-06, 21:15
patrullero escribió:Querernos mas? es q es imposible.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-03-06, 21:16
patrullero escribió:Querernos mas?Más aún?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
31-05-06, 16:56
ya q abeis borrado todas las paginas...creo que ya no volveré mas por aqui
asique adios a todos!
No one's gonna catch you when you fall
31-05-06, 16:58
Marta escribió:ya q abeis borrado todas las paginas...creo que ya no volveré mas por aqui No están borradas, están movidas... Aquí no tiramos nada a la basura, que somos muy apañaos... :wink:
31-05-06, 17:00
No se han borrado, se han movido de sitio, que no censuramso a nadie y mucho menos nuestra intencion era censurar los comentarios positivos que hacias de HIM
Los post eso se han movido aqui: http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...php?t=1719 Los motivos es que habia degenerado demasiado el tema y mucha gente no hablabamos de HIM que es la finalidad de este topic
"Ahora soy peor"
31-05-06, 17:04
Encima que te dedico videos y todo y asi me lo pagas...
Si quieres discutir siempre se puede ir al otro post o abrir uno nuevo...
31-05-06, 17:13
pos justo lo abeis cortao desde mi primer comentario...
31-05-06, 18:12
no te vayas marta :cry:
has visto alguna vez un concierto de him? vas a ir al festival sólo por him? di argo! :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-05-06, 19:51
Yo voy al concierto solo por HIM... joe porque habeis borrado mis comentarios... ahora me quedare de la intriga de que diria locke... :cry:
31-05-06, 19:53
Eduria escribió:Yo voy al concierto solo por HIM... joe porque habeis borrado mis comentarios... ahora me quedare de la intriga de que diria locke... :cry: Está movido a este otro hilo
31-05-06, 19:55
mmm...weno m kedaré...
sip, voy al festival y solo por him
31-05-06, 19:59
vale ya los he visto.... enserio os recomiendo a todos que por lo menos escucheis una canción de HIM (en vivo obviamente) y si no os gusta luego ya hablamos y discutimos... pero por lo menos intentadlo!
31-05-06, 20:00
sip, toy de acuerdo con eduria, por lo menos dadles una oportunidad... seguro que os gustan, weno la verdad es que no creo...pero en fin
31-05-06, 20:05
Os gustan más cosas del festival aparte de HIM?
31-05-06, 20:08
robreto escribió:Os gustan más cosas del festival aparte de HIM? supongo que el merchandise, nose esque no he estado nunca, es más de no ser porque va him no creo que ni supiese que existe. no se como será, de toas formas solo tengo una entrada de dia, no creo que me de para mucho... no sabreis por casualidad mas o menos cuantas canciones tocara cada grupo no? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|