HIM (Finlandia)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
15-03-06, 16:57

Dark Light es el nuevo disco de HIM (His Infernal Majesty), y en muchos aspectos, es un clásico de la banda: es obsesivo, gótico, rock, bello, melódico, y un disco que sólo podían haber grabado Valo y sus muchachos.

Desde sus comienzos a mediados de los 90, Ville Valo (ese chico con cara de ángel y sonrisa de demonio) ha tenido muy claro lo que quería hacer con su banda: mezclar glamour y oscuridad en un equilibrio perfecto entre el mejor pop, el metal, el glam, y una espectacular imagén gótica, situándoles a medio camino entre Depeche Mode y Dimmu Borgir ...

Él mismo llegó a denominar este estilo como Love Metal. Razorblade Romance y Love Metal les situó en lo más alto, pero Dark light es la nueva obra maestra de la banda más grande que ha dado Finlandia.
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
15-03-06, 17:42

Es triste de pedir pero mas triste de de robar...

"Ahora soy peor"
montxa

Registro en: Mar 2006
16-03-06, 00:32

La verdad tengo bastantes ganas de verlos....

Domokun
patrullero
El Vigilante

16-03-06, 00:49

Hombre, hay que reconocer q valor tiene lso chicos... Mira que decir que hacen metal...

A mi me parecen q hacen pop, vamso, que le spodian haber presentado a eurovision, junto a the rasmus

jojojojojojojojojojo

"Ahora soy peor"
montxa

16-03-06, 01:54

si ke tengo ganas de verlos,pero todo hay ke decirlo,razon no te falta patrullero....

Domokun
rortiz
Administrador

16-03-06, 02:01

Sí, la verdad es que la música que hacen es pop, revestido (como un disfraz) con guitarronas y estética gótica.....la descripción esa que han puesto del grupo es un tanto... pomposa... pero bueno...

RTZ!
gamusino

16-03-06, 02:13

Pues que quereis que os diga, sin gustarme ni dejar de gustarme, ya que algunos temas están bien, creo que NO PEGA NI CON COLA en el festival, pero ni con Imedio del bueno. No se, es como si en el metalway te ponen a devendra banhart, pues el tio me encanta y un concierto tiene que estar muy chulo, pero a los potenciales "clientes" del festival les va a parecer una santa y putisima mierda. Este junto con black eye pead o como se intitulen, me parecen dos fracasos. Bien que creo que estos últimos pueden llegar a encajar algo más de alguna manera. Pues anda que no habrá grupos que se puedan traer al festi y que quedes de puta madre que no estos... se me ocurrem millones... pero en fin... Rolleyes
patrullero
El Vigilante

16-03-06, 11:21

Bueno, nos hemso deshinchado con estos dos grupos, pero bueno, pasado el mal trago ahora hay que seguir siendo optimistas y seguir pensando en grupos como Placebo, qeu ya alguien lo dijo, pero que podria apañar si tocan ellos despues de HIM y despues The Editors.

Quiero decir con esto que faltan muchos grupos y que la esperanza nunca se pierde Wink

"Ahora soy peor"
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
16-03-06, 11:56

Hombre, un amigo me ha escrito esto hoy "...vamos al Summer Festival Smile Nos mola HIM Smile..."

De todo tiene que haber en esta vida Smile

(Y yo opinando... que de estos pavos solo he escuchado ayer una cancion en el YouTube)
patrullero
El Vigilante

16-03-06, 12:01

Spongebob escribió:(Y yo opinando... que de estos pavos solo he escuchado ayer una cancion en el YouTube)

Afortunado que eres Biggrin

"Ahora soy peor"
rortiz
Administrador

16-03-06, 12:36

Bueno, nos guste o no el grupo, la verdad es que van a traer a bastante público. Al menos la impresión que me da es esa: la presentación del festival ha llamado la atención a mucha gente por HIM y por BEP. Este año veremos más variedad entre el público, sin duda.

RTZ!
Debaser

16-03-06, 12:38

De todas formas tengo la sensación de que HIM han venido un huvo de veces por aquí, tampoco va ser tanta novedad. Y de todas formas no me parecen tan detestables, no es el rollo, vale, pero mientras me bebo unas birras no me importa que es un pavo versionando a depeche mode o a chris isaak poniendo posturitas...
rortiz
Administrador

16-03-06, 12:42

Ya además eso... no es que sean malos, es que no pegan con el festival que nos hubiese gustado tener. Pero van a estar, y van a tocar, así que... seguramente muchos no nos peguemos por estar en primera fila, pero se podrá disfrutar desde el montículo (no lo quitarán, no? con eso de que van a acondicionar el terreno...) y contribuirá a que haya más gente en el festival, más ambientillo, etc... hay que pensar en positivo Smile

RTZ!
patrullero
El Vigilante

16-03-06, 13:03

mmm, yo aprovechare para... mm... o para... bueno, charlar con todos vosotros y esas cosillas, se nos reconocera porque estaremso a la sombrita hablando de cosas raras con minis en las manos y pasando de HIM Biggrin

"Ahora soy peor"
rortiz
Administrador

16-03-06, 13:05

patrullero escribió:con minis en las manos

Cachis, Catxis, Katxis :lol:

RTZ!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)