17-04-06, 16:52
patrullero escribió:A ver si me bajo algo de ellos
A mi me duelen un poco hoy los oidos :-)
La bajista triunfaba mucho mucho
The Editors (UK)
|
17-04-06, 16:52
patrullero escribió:A ver si me bajo algo de ellos A mi me duelen un poco hoy los oidos :-) La bajista triunfaba mucho mucho
17-04-06, 17:12
Es que las mujeres en el escenario lo son todo... Y ya si se contoneaba un poquito...
Siempre caemos en lo mismo...
"Ahora soy peor"
17-04-06, 23:29
jejeje ... pues si, es bajita
03-06-06, 16:14
Pues yo me bajé el disco y estan bastante wapos...
he descubierto un nuevo grupo. otro disco mas para la lista de favoritos
04-06-06, 01:46
montxa escribió:Pues yo me bajé el disco y estan bastante wapos... Sponge les vio en Chicago y te confirma... triunfan!!!! :-D
04-06-06, 15:41
montxa escribió:Pues yo me bajé el disco y estan bastante wapos... A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Cita:Sponge les vio en Chicago y te confirma... triunfan!!!! Jojojojo, desde que eres una estrella de la música hablas en tercera persona como Eto´o.
04-06-06, 19:42
Locke_ escribió:quote]Sponge les vio en Chicago y te confirma... triunfan!!!! Jojojojo, desde que eres una estrella de la música hablas en tercera persona como Eto´o.[/quote] Si, Sponge es un tio de cuida'o!!!! :-D Primo, dime que cancion quieres que te dedique!!! asi, para ligarte a una chavala o algo
04-06-06, 19:54
No es por crear polémica (para eso está el hilo de HIM) pero a mi éstos no me van mucho. No me gusta la voz :?
04-06-06, 20:36
Ni la voz, ni nada. 4 ritmos pegadizos y ya, apurando.
Si es que hasta el hermano bastardo de Ramoncín toca con ellos... (tampoco es para crear polémica...) Soy moderno,
Soy eterno.
04-06-06, 20:46
jaja mod no mientas q lo tuyo si es por polémica
pues a mi tambien me encantan, cierto es q la voz no es una voz facil pero creo q precisamente por eso me gustan, no son la tipica voz de siempre.. estoy con bullets todo el dia en la cabeza.. :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-06-06, 20:58
Cita:Primo, dime que cancion quieres que te dedique!!! Smile asi, para ligarte a una chavala o algo Espero que sea suficiente eso de ir donde una y decirla "nena, soy el primo del artista". Jejejeje eso sí, si aparece una que yo me se, se me ocurren muchas maldades teniendo enchufe con el DJ. Bueno, que esto es para hablar de The Editors, que si no viene le jefe y nos riñe. Ultimamente la canción de Munich suena a todo volumen en el recopilatorio que me he preparado para escuchar en el coche (el de mi padre que uno no tiene dinero para uno propio). Vamos, que son el clásico grupo que me suele gustar.
04-06-06, 21:51
annied0g escribió:jaja mod no mientas q lo tuyo si es por polémica A mi me recuerda a la voz de Michael Stipe de REM... en directo aun mas
04-06-06, 22:16
A mí la voz tampoco me convence.
24-06-06, 20:11
Quitando algún momento en el que se pusieron un poquito coldplay, me han gustado muchísimo.
Abajo el trabajo
25-06-06, 13:59
A mi también me han gustado muuuuucho!!! sobre todo por la cara de loco que ponia el cantante. No en serio, han sido de lo que mas me ha gustado del festival.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|