Cycle (Madrid)
annied0g Mensajes: 4277 Registro en: Jul 2005 |
27-06-06, 14:40
si me quereis regalar la diadema de la china yo encantada eh?
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
||
|
Siamese Princesa de las Lagartijas Mensajes: 1431 Registro en: Oct 2005 |
27-06-06, 15:10
patrullero escribió:A mi salvo dos canciones, Cycle no me gustan mucho, pero el concierto no fue ni tan mal. Me lo pase bien, aunq me fui a un lado para verlo con pespectiva. y bien que te moviste, que no paraste quieto. Mifune y tú en cuanto empieza la música, le dais al play y ya no hay quien os pare. (Agradezco que te fueses a un lado por eso de la cerveza gratis jisjis :wink: ) A mi sí que me gustó el concierto, aunque los graves estaban tan fuertes que no podía ni tragar saliva de lo que se me movía la tráquea...
Te dejaste las llaves dentro.
|
||
|
robreto DaleDonDale Mensajes: 15887 Registro en: Nov 2005 |
03-07-06, 09:39
Cabrones!!!! ahora voy a poder dar un palo al agua! Una semana sin leer..........
:lol: A mi cycle es la vez que mejor me han sonado, no me entusiasman pero sonaron bien. El cantante nuevo me mola más porque es menos guay (y mira que es guay). |
||
|
dunker Jedi Mensajes: 6805 Registro en: Jul 2005 |
03-07-06, 09:42
robreto escribió:Cabrones!!!! ahora voy a poder dar un palo al agua! Una semana sin leer.......... recuperando la voz, tal vez? ![]() ya verás lo que hay colgado por ahí, ya.. :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
||
|
robreto DaleDonDale Mensajes: 15887 Registro en: Nov 2005 |
03-07-06, 09:44
dunker escribió:robreto escribió:Cabrones!!!! ahora voy a poder dar un palo al agua! Una semana sin leer.......... Eso ha sido superado ya hace tres semanas... a que si Mifune? La gente en pie, no te digo na y te lo digo todo.. |
||
|
« Tema anterior | Tema siguiente » |
|
|
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)