27-06-06, 14:40
si me quereis regalar la diadema de la china yo encantada eh?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Cycle (Madrid)
|
27-06-06, 14:40
si me quereis regalar la diadema de la china yo encantada eh?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-06-06, 15:10
patrullero escribió:A mi salvo dos canciones, Cycle no me gustan mucho, pero el concierto no fue ni tan mal. Me lo pase bien, aunq me fui a un lado para verlo con pespectiva. y bien que te moviste, que no paraste quieto. Mifune y tú en cuanto empieza la música, le dais al play y ya no hay quien os pare. (Agradezco que te fueses a un lado por eso de la cerveza gratis jisjis :wink: ) A mi sí que me gustó el concierto, aunque los graves estaban tan fuertes que no podía ni tragar saliva de lo que se me movía la tráquea...
Te dejaste las llaves dentro.
03-07-06, 09:39
Cabrones!!!! ahora voy a poder dar un palo al agua! Una semana sin leer..........
:lol: A mi cycle es la vez que mejor me han sonado, no me entusiasman pero sonaron bien. El cantante nuevo me mola más porque es menos guay (y mira que es guay).
03-07-06, 09:42
robreto escribió:Cabrones!!!! ahora voy a poder dar un palo al agua! Una semana sin leer.......... recuperando la voz, tal vez? ya verás lo que hay colgado por ahí, ya.. :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-07-06, 09:44
dunker escribió:robreto escribió:Cabrones!!!! ahora voy a poder dar un palo al agua! Una semana sin leer.......... Eso ha sido superado ya hace tres semanas... a que si Mifune? La gente en pie, no te digo na y te lo digo todo.. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|